• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amarga crisis del azúcar: Iansa confirma cierre de planta y 4.000 personas se verán afectadas

Llevo más de 7 meses sin consumir azúcar, solo endulcorante, pero igual tengo dudas, ya que por ahi dicen que igual es dañina.

¿ Que tan saludable es usar la miel como endulzante ?
Lo que te han dicho todos es cierto pero igual te sube los niveles de insulina por ende tampoco hay que volverse loco con la miel aunque pucha que es rica.
 
Bueno si la elite no consume azúcar hace años, por qué la mayoría esta pasada de peso? :zippymmm:
Algunos están peor y ya son mods :sisi3:

Jamas he dicho ser gordo...
De hecho estoy mas cerca del peso de Oblea que el de un mod promedio :lol2:
 
El titulo del tema me recordo esta wea :zippyuy:

Pido ban y destrucción anal para @Bloodrayne ... como es posible que omita lo principal de Fey

fey15-80845c797b7c5551c7c3e6ef0240b518-1200x0.jpg


Capture-91.png


135718_3bc23b07a9.jpg


15B.png
8b41f14133c2f2c68b5ef8f2f931cc5c.jpg
2209cd396238d2933b819b1c91222025.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Había leído en la editorial de un diario regional que IANSA compraba a un muy bajo precio la remolacha, por lo que muchos de los agricultores proveedores optaron por cosechas más onerosas de otras frutas y vegetales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Había leído en la editorial de un diario regional que IANSA compraba a un muy bajo precio la remolacha, por lo que muchos de los agricultores proveedores optaron por cosechas más onerosas de otras frutas y vegetales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo vengo escuchando desde hace 10 años. Mi jefe tenía un campo en que sembraban remolacha, después lo tenían para animales, pero el negocio de la leche se fué a la mierda y dejaron de arrendarle. Perdió plata sembrando papas, vendió el campo y ahora está lleno de ceresos.

Hay que saber trabajar un campo, esos viejos que no se van actualizando han estado perdiendo todo y cada vez se quedan con mas campo los mismos de todo en este pais.
 
como han dicho la weá no era muy rentable para los agricultores. esas 4000 personas afectadas probablemente encuentren mejores sustitutos en el campo.
 
"las autoridades tendrán que hacerse responsables"... que mierda esa frase cliche??? por que tiene el estado de velar por problemas de los privados? si mi pyme caga yo tengo que ver donde sacar para pagarle a los empleados el finiquito y otros pagos relacionados, y los empleados tienen que ponerse a buscar pegas por su cuenta... aunque sea culpa del gobierno por imponerme un sueldo mínimo a pagar y obligarme a pagar impuestos hasta por tirarme un peo.

que la chupen... mes por año, seguro de cesantia y listo...
 
Veo que la elite no tiene ni pico idea de la wea de fondo, me explico. Los agricultores de la remolacha siempre han tenido un gran poder, influyendo en las autoridades elegidas democraticamente, para que hagan sus promesas basados en los intereses de los remolacheros. Es por esto que el azúcar en Chile es carisima, ya que por presión de estos nunca entro la caña de azúcar al mercado nacional.
El tiro de gracia para al industria nacional fue el cambio de gustos, donde ahora todos se preocupan por tomar o comer menos weas con azucar.
Por mi parte me alegro que esos qlos que se llenaron los bolsillos a costa de todos los chilenos se estén yendo a la chucha (una pena por los temporeros si, si es que no son caribeños)

Resumen nivel 5: Los agricultores lobbistas mataron la gallina de los huevos de oro.

Weonas habalndo de weas que no tienen pico idea (salvo algunos), forazo :alabar::alabar::alabar:
Era cosa de tiempo. .el empresario chileno no le gusta la competencia y los cambios futuros...

Así no más...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Todo es culpa de los judios, ahora se llenara de puras weas extranjeras x la chucha
 
Volver
Arriba