• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amarres con magia

La mama de una ex; es bien turbia en este sentido; recuerdo que la señora tenia pelo del marido enterrado en el patio para que el weon no la dejara.
Pregunta científica : tu ex era una borderline de alguna clase?
 
La hermana de un.amigo es más fea que celia cruz y Siempre anda con hueones pintores o con plata.
 
Pregunta científica : tu ex era una borderline de alguna clase?
Si; los viejos de mi ex eran separados y el viejo de ella tenia plata; la mamá era una arribista ql; onda iba a la pega en taxi pero no tenia pan en la casa; y este amarre se lo hizo a un pololo que tenia; pero con la plata que le enviaba el ex marido, le alcanzaba pa darse sus lujos.
 
los brujos qlios dicen que hacen esa pega .. pero como soy tan feo dudo que alguien pagara por amarrarme
 
El poder de los amarres con magia es sospechosamente parecido al poder de la tríada mamada descomunal + sentadillas anales + tiriton de la muerte.

Hasta cuando se la pasan pensando en cebras, tropa de culiados. Todo es sexo en la vida, TODO ES SEXOOOOOOOOO
 
También se le conoce como "sopita de calzón".
Para este tipo de cosas , lo mejor es contactarse con el "indio nijarpa".
Saludos heeeeeernano civilizaoooo
 
lo del agua de regla lo escuche en la media .... xD

en cuanto al tema sinceramente tengo demaciadas dudas y cosas a favor al repecto, una vez oi acerca de la ley de la atraccion, quizas esta situacion corresponda a eso, pero no lo se, hay demaciadas weas inexplicables en este mundo
 
escuche una vez que una mina remojo en su regla la cadena de oro de un weon y este quedo PEGADO a la mina, era muy notoria la wea.

Ese weon era el mismisimo... jajaja, no en serio, yo lo conozco y se volvio muy aweonao con esa weona fea.
 
Volver
Arriba