• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon habilitó compras desde Chile para todos sus productos sin costos de aduana

El año pasado compré un libro, cero dramas.
Tenía pensado comprar la serie completa de Hunter X Hunter cuando estuviera lista.... pero ya saben...
 
Ayer intenté comprar unas correas y arnés de perro, pero me cargaba impuesto igual :(
Lo raro es que si simulaba pagarlos de a uno no había problema. Ojo con eso, aunque probablemente mi problema está entre la silla y la pantalla :B
 
El servicio de Amazon es la raja.
¿Ya salieron los empresarios chilenos a reclamar?
 
713qHo8-TML._UL1500_1024x1024@2x.jpg



a $51.00 dolares, osea $33.000 lucas, aca en chile me parece que no bajan de 80, estoy bien?.
 
Eso pasaba desde hace muuuucho tiempo, yo no veo diferencias, solo unos pocos productos que antes no se enviaban ahora si, pero siguen muchos sin poder ser enviados a Chile, por ejemplo baterías.
 
713qHo8-TML._UL1500_1024x1024@2x.jpg



a $51.00 dolares, osea $33.000 lucas, aca en chile me parece que no bajan de 80, estoy bien?.
Igual sisterito son más duros que la chucha los cat en general :( una vez me regalaron unos y era imposible usarlos. Pero sí, están baratos :sisi:
 
Hablamos que podría pagar con la cuenta rut por ejemplo??
Pq a menos de US$30 no se paga impuesto así que no seria ninguna promoción de sin impuesto.
Creo que igual tiene que ser master o visa pero no requiriendo cupo internacional.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
¿No se puede comprar un articulo de tipo 10-15 dolares con envío gratuito a Chule como en Aliexpress?
No encontré algún filtro de "envío gratuito".
 
Y la letra chica...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
No venden Spotify truchas..me voy decepcionado

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Puta me quería comprar una tarjeta de video pero están caras las hueas todavía
 
qué significa la (W) y la (M) en la talla? :pensandolo:

solo hay (W), no vaya a salir un jloxII por ahí

Algunos zapatos son más holgados o apretados, por eso debes fijarte bien si en el talle ponen una letra :sisi:
 
Volver
Arriba