• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.804
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Así es señores, despues de meses de especulaciones, por fin Amazon liberó el nombre del nuevo programa de autos, que animarán los ex Top Gear, Jeremy Clarkson, James May y Richard J Cheeseburger Hammond III.

on6ijqxbj7qz2rixguda.JPG


Cual es lo bueno, y porque es el nombre?? porque serán "pruebas especiales permanentes", cada semana visitarán distintas partes del mundo para hacer el programa, y ahora viene lo mejor, se hará en una gran carpa, donde la audiencia local podrá ir a verlos.


Vil Copy Paste:

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May ya tienen nombre para su nuevo programa de motor que se emitirá a partir de este otoño en Amazon Prime. 'The Grand Tour' –GT–, así se llamará el espacio del famoso trío de ex presentadores de Top Gear que, recordemos, iniciaron hace unos días una campaña a través de las redes sociales para buscar un nombre del agrado de sus seguidores para este espacio.

En sus diferentes cuentas de Twitter, los presentadores comentaron la noticia y mientras Clakson justificaba el nombre por la emisión de cada capítulo en un ciudad diferente o Hammond agradecía a sus fans la cantidad de propuestas recibidas, May se limitaba a decir que 'Nigel' hubiera sido un nombre mejor a su juicio. "Buscábamos un nombre y 'Nigel' o 'Roger' eran nombres bonitos", escribió 'Capitán Slow'. Como veis, conservan intactas sus ganas de bromear.

En su explicación, Clarkson resultó bastante más preciso: "Viajaremos alrededor del mundo presentando cada episodio en un país diferente, desde una gran tienda de campaña de modo que será como una gran gira, por lo que decidimos llamarlo The Grand Tour". De esta forma, podemos entender que el nuevo programa será bastante distinto a Top Gear, centrándose en las pruebas especiales que el trío realizaba en el extranjero, sin tener diferentes secciones a las que dar paso desde un estudio.

Por otra parte, esta noticia ha coincidido con el lanzamiento del segundo trailer del :monomeon: nuevo Top Gear, un vídeo bastante más amplio que el que conocimos el pasado mes aunque todavía mantiene más votos negativos que positivos en Youtube. No sabemos si ambos espacios han empezado ya a contraprogramarse pero lo que es incuestionable es que pronto tendremos dos programas de motor punteros en emisión.

La ideal del nombre fue tomada de un usuario que sugirió ponerle "the Grand Tour", por el "European Tour" del primer episodio de la serie 14 de Top Gear, donde el trio de weones pasea por europa con 3 superdeportivos...

http://www.caranddriverthef1.com/co...evo-programa-clarkson-hammond-y-may-en-amazon

http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-36267294

http://www.motor.es/noticias/the-grand-tour-jeremy-clarkson-amazon-201627723.html

Update 07/10/2016
Primer trailer.



:idolo: Jeremy "Jessica" Clarkson.
:idolo: James "abuela alemana" May
:idolo: Billy-Bob Hammond
 
Última edición:
Puta la wea y como se podía ver esos capítulos, sólo por torrent?
 
No, solo por Amazon Prime (y no en Chile ) :sm:
 




:clapclap: :clapclap:
:idolo: Jezza
:idolo: Billy Bob Hammond
:idolo: Captain Slow
:monomeon: Chris Evans
Se viene CTM!!!!
 
He visto solo dos episodios del nuevo top gear y realmente es una bosta. Días atrás hicieron un especial en la BBC latam con los invitados que corrieron en la pista del programa, y mostraban vídeos de Clarkson, May y Hammond. Que manera de reírme, y eso que eran cosas que ya había visto. Los tipos son muy afiatados y eso se transmite.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por fin... Amazon libera primer trailer...



:clapclap:
 
El 18 por amazon prime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
queda 1 semana conchetumadre, semana y media a que lo suban y subtitulen :sm:
 
a todo esto alguien tiene info si serán todos los capitulos subidos de una o serie semanal ?
 
Volver
Arriba