• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
yo me recagué de la risa con el mini especial, pero igual salió como con gusto a poco :idolo: pescado ahumado al petroleo :risa:
 
Creo que esta segunda temporada estuvo mejor que la primera... han mejorado varias cosas y están retomando el nivel de los mejores años de Top Gear...
 
menos mal que no lo hizo mierda esta vez :lol2: auto rcsm potencia pura desde el inicio, que volada de raja :clapclap:
 
el drama es que los subs los estaban tirando casi tres dias despues en los ultimos capitulos de la anterior

Si wn una lata... por otro lado, no cacho amazon prime pero esa wea trae subtítulos? Por que si es así lo contrato solo pa ver TGT...
 
Si wn una lata... por otro lado, no cacho amazon prime pero esa wea trae subtítulos? Por que si es así lo contrato solo pa ver TGT...
asi es, amazon prime trae subtitulos, el problema de ese streaming, es que sus series y peliculas son como el pico de malas,@Tintolio hace esa wea reactiva la suscripcion solo para ver tgt :lol2:
 
asi es, amazon prime trae subtitulos, el problema de ese streaming, es que sus series y peliculas son como el pico de malas,@Tintolio hace esa wea reactiva la suscripcion solo para ver tgt :lol2:

Voy a cachar cuanto sale la gracia, por que capaz que valga la pena por la temporada solamente...


EDIT: 3 USD por los primeros 6 meses... y primer mes gratis... creo que vale la pena pa evitar la paja semanal :lol2:

Sent from my mind by brainwaves
 
Wena!! :clapclap:
:idolo: TGT
Voy a cachar cuanto sale la gracia, por que capaz que valga la pena por la temporada solamente...


EDIT: 3 USD por los primeros 6 meses... y primer mes gratis... creo que vale la pena pa evitar la paja semanal :lol2:

Sent from my mind by brainwaves

En la primera temporada era hueviado, porque bajabas el cap en algún torrent, pero tenías que esperar días por los subs y a veces no eran de la mejor calidad, pero ahora salen de inmediato.
Por calentura pago amzvideo para solo ver la temporada. pero igual tengo las temporadas guardadas en 4K :sisi:
 
Lejos una de las weas mas contagiosas del mundo, es la risa qliá de James May.. :risa: :risa: :risa: . Especialmente cuando está con copete.

 
Lejos una de las weas mas contagiosas del mundo, es la risa qliá de James May.. :risa: :risa: :risa: . Especialmente cuando está con copete.



grande james may :clapclap:

puta mientras veia esta wea se me vinieron a la mente dos weas de la temporada pasada
la primera, cuando transportan peces hacia la aldea africana la primera frenada de may en el auto , el agua a la csm hacia adeante :lol2:
la segunda, cuando iban webeando en los bugies y se tiran el consolador y le llega en el hocico :risa:
 
Volver
Arriba