• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
Yo también pensaba que partía el 13 :sm:


Sent from my mind by brainwaves
 
Que wea? Ya salió en amazon?


Sent from my mind by brainwaves
GNwZUMx.png


Estoy esperando que desocupen la TV y la voy a ver
 
El trío de estúpidos no decepciona :clapclap:
 
capitulo qliao :risa: :clapclap:
se viene chacal esta temporada, pedazo de auto el mclaren senna , frenos csm geniales
 
capitulo qliao :risa: :clapclap:
se viene chacal esta temporada, pedazo de auto el mclaren senna , frenos csm geniales

Si wn le saco como 4 segundos al perfomante... la raja el auto...


Lo que no caché fue la talla de no hacer la competencia de las celebridades...

Sent from my mind by brainwaves
 
Excelente capítulo, esperando los siguientes

 
Si wn le saco como 4 segundos al perfomante... la raja el auto...


Lo que no caché fue la talla de no hacer la competencia de las celebridades...

Sent from my mind by brainwaves

competian dos weones por saber quien era el mas rapido de los weones mas "perdidos hace años " onda un, fueron famosos algun dia y en que están hoy , lo que a mi me dejó :wtf: fue el ´palo qu le tiraron a jezza sobre millonario, se que lo conduce, pero que cagá se mandó y el motivo de esa talla
 
competian dos weones por saber quien era el mas rapido de los weones mas "perdidos hace años " onda un, fueron famosos algun dia y en que están hoy , lo que a mi me dejó :wtf: fue el ´palo qu le tiraron a jezza sobre millonario, se que lo conduce, pero que cagá se mandó y el motivo de esa talla



A partir del minuto 2 en adelante es el contexto de la talla... :lol2:


Sent from my mind by brainwaves
 


A partir del minuto 2 en adelante es el contexto de la talla... :lol2:


Sent from my mind by brainwaves

debe ser todo un espectaculo millonario animado por jezza :lol2: qiao pesado :risa:

por cierto viendo de nuevo el capitulo, veia a may con el stuart mas apretado que la cresta cuando manejaba el "exorcista" y se le ronceaba pesado en la calle csm auto qliao bravo weon.
 
competian dos weones por saber quien era el mas rapido de los weones mas "perdidos hace años " onda un, fueron famosos algun dia y en que están hoy , lo que a mi me dejó :wtf: fue el ´palo qu le tiraron a jezza sobre millonario, se que lo conduce, pero que cagá se mandó y el motivo de esa talla
Sr habia pegado.un cagazo con una respuesta.
Impresionante como le subio el raiting a ese programa. Como decia, el wn es un relator y animador nato.
 
debe ser todo un espectaculo millonario animado por jezza :lol2: qiao pesado :risa:

por cierto viendo de nuevo el capitulo, veia a may con el stuart mas apretado que la cresta cuando manejaba el "exorcista" y se le ronceaba pesado en la calle csm auto qliao bravo weon.

El weon en línea recta y el auto culiao se le iba la cola al acelerar... 1000 hp de pura bestia pero con todo lo demas estandar...


Sent from my mind by brainwaves
 
El weon en línea recta y el auto culiao se le iba la cola al acelerar... 1000 hp de pura bestia pero con todo lo demas estandar...


Sent from my mind by brainwaves
al menos no tenia 1 asiento como estandar :risa: dato qliao del "diablo" hahhahahah
 
Volver
Arriba