• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
Que buen capítulo por la chucha... uno de los mejores especiales que vi... se me hizo super corto, me cagué de la risa todo el rato, y la fotografía/paisajes la raja... excelente din de temporada.

:idolo: JOHN
:idolo: Gengis Car


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me olvidaba...

:idolo: not scale Lord-of-the-rings-type map to Mordor Mörön.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segun clarkson queda otro capítulo.



Pd: especial qliao la cagooooo, se superaron a si mismos. Y lo que más me impresionó, es que realmente no dejaron que hammond manejara!!! aaaaa los wns pesaos!!!
 



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:emocion: bien ctm

por cierto alguien mas notó que el capitulo salió redondito, bien de yuntas, creo que por ahi va la mano para futuros especiales, no hacer la wea como competencia, si no hacerlos desafio para los 3 en compañerismo. jezza ha dicho como en 3 publicaciones en twitter que este es de los mejores capitulos que haya grabado. seria el hecho de grabarlo sin copete? aunque es innegable que cortaron varias partes que se nota a kilometros que se agarraron cototo :lol2: la mas notoria es cuando aparece cada uno en su rincon de john :lol2:
no pude evitar recordar el enojo de hammond en el especial de colombia, cuando hubo que cruzar el puente y estaba cagao de miedo...

la produccion maravillosa, nada que decir, la fotografia esplendida, en especial en este capitulo.
:idolo: john el conejo :risa:
 
Recordando...




How far is he covered? Less than its own lenght :lol2:
 
puta en teoria este que viene seria el finale season ?
seria interesante al final de las temporadas dar uno o dos programas con chascarros o weas detras de escena. me ha parecido siempre interesante y apasionante saber que hay detras de cada capitulo.
 
Apareció el rumor de que esta será la ultima temporada en q tendran carpa y publico. La cuarta temporada solo tendra episodios de viajes largos en carretera.

https://metro.co.uk/2018/12/14/gran...-hammond-james-may-quit-studio-shows-8246975/
es una estupidez la wea de la carpa, realmente un gastadero de lucas inutil. para lo unico que sirve es para conversation street. y eso lo pueden hacer en una oficina de produccion, aunque igual lo bueno de eso es hasta cierto punto una minima interaccion con la gente que va.
en el caso de topgear la wea se justificaba por que llevaban a algun famoso y lo entrevistaban previo a su carrera. pero aca , vale la pena la gente solo para conversation?

ademas la continuidad la pueden grabar los tres entre videos, en la oficina, o en cualquier lugar loco, podria improvisar esa dinamica.
insisto en lo que dije post mas atras, me parece bien que vayan creando y puliendo una dinamica propia para este programa dejando atras el proyecto topgear, desmarcarse de eso habla de la capacidad de reinventarse y seguir haciendo un programa que entretiene y de calidad.
 
Ya no es rumor...


:idolo: Especiales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

conchesumadre cuando estaba viendo y jeremy se emociona y dice que se acaba , me fui a la rcsm , me cambió la cara, me corrio un frío gelido por la espalda, me lo lloré todo hasta el regreso del resumen, mas encima el sumar imagenes de la bbc mas me golpearon ....
jeremy rcsm menudo susto me hizo pasar el qliao....
igual es loca la wea el weon que se ve mas duro y como que no está ni ahi con la gente, se emocionó mas que la chucha al dejar el contacto con la gente.
igual me gustó el hecho de verlos a los 3 en un auto, esa wea es como el ambiente ideal para hacer un nuevo conversation street.
 
a mi también me entro algo al ojo cuando jeremy se despide del publico y con todas las imágenes de top gear aaaa csm.... bueno, veamos cómo será el nuevo formato, parece que serán solo viajes, esperemos que no les corten la mano y que duren un par de temporadas más. Después de estos tres, no se que sigue en la vida...
 
Por la chucha, termine recien de ver el ultimo capitulo, y la ultima escena, me dejó pal pico, tanto cariño le he agarrado a este trio de weones, que ver quebrado a Clarkson me quebró a mi tambien. El montaje fue lo mejor, recordar los mejores momentos del los "chaps" fue hermoso.

Y el Funeral del Mondeo, fue genial, en Chile solo podrias tener un cariño similar, a los que tuvieron un Tercel, un V16 o un Corolla.

A esperar la 4ta temporada, y rezar para que vengan a Chilito.
 
Por la chucha, termine recien de ver el ultimo capitulo, y la ultima escena, me dejó pal pico, tanto cariño le he agarrado a este trio de weones, que ver quebrado a Clarkson me quebró a mi tambien. El montaje fue lo mejor, recordar los mejores momentos del los "chaps" fue hermoso.

Y el Funeral del Mondeo, fue genial, en Chile solo podrias tener un cariño similar, a los que tuvieron un Tercel, un V16 o un Corolla.

A esperar la 4ta temporada, y rezar para que vengan a Chilito.
del video, uno de los mejores recuerdos es la casa rodante de clarkson pasando al lado del camion :lol2: reconchesumadre tiene que haber estado con el culo mas cerrado que la chucha :risa.
citroen qliao supremo, aguantó estoicamente la fuerza del viento a pesar de ser un auto bajo
 
del video, uno de los mejores recuerdos es la casa rodante de clarkson pasando al lado del camion :lol2: reconchesumadre tiene que haber estado con el culo mas cerrado que la chucha :risa.
citroen qliao supremo, aguantó estoicamente la fuerza del viento a pesar de ser un auto bajo
Y lo mas notable, la risa qliá de May. Aunque en ese mismo capitulo, hay escenas de culto, como Hammond tratando de armar la casa con el viento de la noche, y cayendole las placas de metal en la mano... "be brave" :lol2:



 
Y lo mas notable, la risa qliá de May. Aunque en ese mismo capitulo, hay escenas de culto, como Hammond tratando de armar la casa con el viento de la noche, y cayendole las placas de metal en la mano... "be brave" :lol2:




clarckson piteandose el techo de la bomba de bencina :lol2:

también cuando resumen lo que es el codigo moral del grupo, "cuando alguien caga o queda en pana... se le deja botado"
resumido en que si le pasaba algo a alguno el cagadero de risa y las burlas eran automaticas.
 
Por la chucha, termine recien de ver el ultimo capitulo, y la ultima escena, me dejó pal pico, tanto cariño le he agarrado a este trio de weones, que ver quebrado a Clarkson me quebró a mi tambien. El montaje fue lo mejor, recordar los mejores momentos del los "chaps" fue hermoso.

Y el Funeral del Mondeo, fue genial, en Chile solo podrias tener un cariño similar, a los que tuvieron un Tercel, un V16 o un Corolla.

A esperar la 4ta temporada, y rezar para que vengan a Chilito.

Lada wm, mi viejo tuvo uno de taxi y le agarre cualquier cariño. Yo creo que varios más tuvieron uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba