• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] THE WALKING DEAD - Temporada Final

El gigante de los whispers es reconocido por?? Es muy spoiler o me perdi de algo?

esta entretenida la temporada :hands:
 
El gigante de los whispers es reconocido por?? Es muy spoiler o me perdi de algo?

esta entretenida la temporada :hands:
El weon creo que era alguien famoso (músico) antes del apocalipsis la wea que encuentro idiota y de más es que tanto beta y alpha matan a su gente por opinar o interrumpir por cualquier wea
 
Por weones como vo no se acaba esta serie culia, hijo de puta conchetumare :bat:
Que wea tonto conchetumadre, rambo del PC te cagai entero decírmelo en la cara . No sabí con quién te estái metiendo en cinco segundo te muelo el hocico en patadas en el hocico
 
Cuando chucha dan el último capítulo de esta temporada??

Estaba entrete y había mejorado caleta pero buehhh coronavirus haciendo lo suyo
 
Cuando chucha dan el último capítulo de esta temporada??

Estaba entrete y había mejorado caleta pero buehhh coronavirus haciendo lo suyo
Dicen que pa junio, en todo caso ya se filtro lo que pasará en ese capítulo y lo encontré decepcionante
 
Dicen que pa junio, en todo caso ya se filtro lo que pasará en ese capítulo y lo encontré decepcionante
Le he hecho quité a los spoilers, de ser así cuando comienza la segunda parte de esta temporada? Se viene el nwo o el commonwelth
 
Le he hecho quité a los spoilers, de ser así cuando comienza la segunda parte de esta temporada? Se viene el nwo o el commonwelth
Esta es la segunda parte debería terminar con el capítulo que nos quedaron debiendo , no se como lo harán con el nuevo orden y esa trama ya que si los rating están malos con esa weq se irá a la mierda ( bueno en mi opinión es algo lenta más de lo normal). Tendrán que inventar algún enemigo o algo nuevo.
 
Oficial: The Walking Dead llega a su fin con su temporada 11 de 24 episodios.

AMC ya ha anunciado que se viene un nuevo spin-off centrado en Daryl y Carol.

 
Oficial: The Walking Dead llega a su fin con su temporada 11 de 24 episodios.

AMC ya ha anunciado que se viene un nuevo spin-off centrado en Daryl y Carol.




Que fome :xd:

Mejor que hagan otro spin off, centrado en personajes nuevos como Fear The Walking Dead


A todo esto qué pasó con esta serie? también la dejé de ver junto con TWD, preferí leer el comic :wensha:
 
Venia solo por curiosidad:lol2:
Soy de esos que dejaron de verla cuando mataron al chino.

10 temporadas wn...
Como habran sustentado mas historias, sin enfocarse en los zombien como linea central :sconf:
Sigo de largo no mas por que ni cagando me detengo a verla :lol2:
 
y pensar que antes no me perdía ningún capítulo, hasta que se volvió un mierda que sólo rellenaba y rellenaba, ojalá que al menos le hagan un final decente
 
Yo igual deje de verla cuando mataron al chino, no por él, sino que por ese tiempo ya la serie culia era el medio loop, la misma wea una y otra vez.
 
Creo que nunca dejaré de verla?

Solo he visto twd, que tal es fear twd?
 
Volver
Arriba