• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
su buen par de ojos
_twd_517bd3c2.jpg


Pero me gusta más esta vieja
hqdefault.jpg
 
Ya se murió Rick??
Ok, bajaré los seis o cinco capítulos que van

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Oye sí ah... como que subió harto el nivel y el final fue WTF
 
Capítulo culiao con sabor a nada :babeando: perfectamente podría ser un capítulo sacado de cualquiera de las temporadas pasadas.

Carol siendo Carol

Eugene como siempre siendo un aweonao

El cura comiendo weno

¿Los walkers hablando?, ¿Que chucha? :wtf:
 
Última edición:
Si los alumbra'os qls que han leído el comic no hubiesen hablado tanto, estaría mas meti'o que la chucha con la escena final :nonono:
Me cayó como el pico la pendeja nueva :lo2:
 
ohh tu CREES???

:risa:

Anoche seguía enojado pensando en la serie y se me quedaron en mi comentario dos cosas mas importantes de decir:

1- TODOS los que estuvieron contra Rick en su idea peregrina de no hacer daño, que todos eran importantes y se venía la comunidad hippie de amor y paz, todos los que le dieron vuelta la espalda y apuñalaron por la ídem a Rick (léase Daryl, Carol, Maggie, Micchione) ojalá que sufran harto por mucho tiempo porque gracias a ellos es que Rick terminó como terminó. Sobre todo Maggie que gracias a su plan del demonio terminó provocando el accidente.

2- La parte de Negan muy mal hecha. Mal hecha y muy pronto. Deberían haber pasado mas años de Negan en la cana para que de verdad demostrara arrepentimiento y que estaba en constante sufrimiento. Patética la interpretación de un perro apaleado de Dean Morgan. Por último debería haber vuelto a su celda y tirado una risa malévola piola, como que uno pensara que era una buena actuación para ganarse la confianza de Maggie.....

Eso nomás.

DD
:gato:

Comparto lo de Negan, hubiese sido mejor seguir mostrándolo como un hijo de puta rencoroso y no ese Negan devastado, al menos hasta el time skip, cuando ayuda a Judith con su tarea.
Igual la cabra chica tiene su toque, vaciar la colt disparando a gran cantidad de zombies para salvarlos.

Pero discrepo un poco con lo de las pelis, y espero que sea como imagino y no decepcionarme. Intentaron ampliar un poco el área al mover a Morgan de TWD hacia FTWD. Supuestamente con las pelis o darán una introducción a la nueva civilización, o la explicarán de lleno y la intro serían los últimos caps de la serie. La fumada va a tal nivel que se cree que en una peli sería estilo OVA con la vida de Negan antes y durante, como se convirtió en lo que era.
Asi lo que queda de temporada y las 3 siguientes solo serían con los susurradores, explicar la x de Michonne, lo que les pasó a los demás e introducir la nueva comunidad, aunque aun estamos en duda si los que ofrecieron información a Maggie pertenecían o no a la comunidad.
 
Comparto lo de Negan, hubiese sido mejor seguir mostrándolo como un hijo de puta rencoroso y no ese Negan devastado, al menos hasta el time skip, cuando ayuda a Judith con su tarea.
Igual la cabra chica tiene su toque, vaciar la colt disparando a gran cantidad de zombies para salvarlos.

Pero discrepo un poco con lo de las pelis, y espero que sea como imagino y no decepcionarme. Intentaron ampliar un poco el área al mover a Morgan de TWD hacia FTWD. Supuestamente con las pelis o darán una introducción a la nueva civilización, o la explicarán de lleno y la intro serían los últimos caps de la serie. La fumada va a tal nivel que se cree que en una peli sería estilo OVA con la vida de Negan antes y durante, como se convirtió en lo que era.
Asi lo que queda de temporada y las 3 siguientes solo serían con los susurradores, explicar la x de Michonne, lo que les pasó a los demás e introducir la nueva comunidad, aunque aun estamos en duda si los que ofrecieron información a Maggie pertenecían o no a la comunidad.
discrepo con lo de NEgan, un hueon acostumbrado a hacer lo que el quiere..estar encerrado 8 años en una celda de 3 por tres obvio que lo tiene que afectar.
PD: Aun soy de las viudas de Carl, que manera de desaprovechar un personaje,sólo porque sí... :nonono:
 
Como que me dio hasta flojera comentar el capítulo :risa:

Me falta mi Rick :sm: ando como Michione hablandole a los fantasmas :sconf:

Me cayó terrible mal la cabra chica agrandada. Nunca en la vida me han gustado los personajes que se las dan de abacanados y de "las cacho todas" cuando recién son pre adolescentes o derechamente niños. Y a los gringos de jolivud les encanta poner a los preteens como los tipos mas sabios y maduros y asdfdf en todas las series y películas que puedan.

Un wate y chao que tienes que andar exigiendo cosas y salvando a la gente locooooooooo

El nuevo salto en el tiempo me pareció erróneo. Muy mal hecho. Y todo para ajustarse a los años en que precisamente debería haber sido Carl un poco mas mayor y Rick y los suyos afianzarse en blablabla ya no fue :sm:

Un grande Eugene :clapclap: ahora se defiende solo y mata zombies :lol2: Lo único que le falta es declarar su amor por Rosita de una vez por todas.

Lo de Rosita con el cura no tiene NI PIES NI CABEZA !!!!!!!!!!

Al final, los :idolo: susurradores. Si no hubiera sido desde hace ya años spoilerado este momento, estoy seguro que me habría perturbado completamente. Una lástima.

DD
:gato:
 
discrepo con lo de NEgan, un hueon acostumbrado a hacer lo que el quiere..estar encerrado 8 años en una celda de 3 por tres obvio que lo tiene que afectar.
PD: Aun soy de las viudas de Carl, que manera de desaprovechar un personaje,sólo porque sí... :nonono:

Lo que comparto con DD es que luego del time skip debía de ser esa mierda de humano que nos montraron, no antes. Si cuando lo enfrenta Maggie lleva encarcelado cerca de un año? quizás mucho menos. Fue muy rápido el quiebre del supuesto "mayor villano" de TWD, teniendo en cuenta lo badass que se mostró cuando quedó encerrado con Gabriel y se enfrentó como si nada a los walkers.
 
Capítulo culiao fome :babeando:

Muy rasca la manera de sacar a Maggie.:babeando:

Dudo mucho que la serie se sostenga con los pocos personajes pesos pesados que quedan.:babeando:

A estas alturas la sigo viendo por costumbre no más.:babeando:
 
Última edición:
mid season finale... con hartas cosas buenas y muchas estupidas...
el escape de Negan... pero x la chucha quien penso que eso es creible?
adios Jesus...
 
Vi todo el cap, incluso cuando Negan webeaba con la bola, pero no caché cuando pasó lo que pasó, lo busqué en youtube y pensé que sería algo más épico.....habrán cortado algunos minutos de la programación de FOX? :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba