• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi todo el cap, incluso cuando Negan webeaba con la bola, pero no caché cuando pasó lo que pasó, lo busqué en youtube y pensé que sería algo más épico.....habrán cortado algunos minutos de la programación de FOX? :zippymmm:
A que te refieres? Yo vi todo el capítulo, por eso pregunto cual es la duda
 
Mis reflexiones de este último capítulo:

- Creo que la fuga de Negan es lo más imbécil que he visto de esta serie, a menos que en los capítulos siguientes le den una explicación lógica a la weá como que el cura dejó la puerta así intencionalmente para asdf...

- Me perdí y no caché por qué en Hilltop le agarraron mala a la negra cara de mono.

- Pendejo culiao, ojalá se lo piteen luego por aweonao.

- Que bueno que se pitearon a Jesus, por fleto y cero aporte.

- Sigo pensando, que rasca la manera de sacar a Maggie de la serie.

- Que manera de estirar el chicle ctm :nonono:
 
Mis reflexiones de este último capítulo:

- Creo que la fuga de Negan es lo más imbécil que he visto de esta serie, a menos que en los capítulos siguientes le den una explicación lógica a la weá como que el cura dejó la puerta así intencionalmente para asdf...

- Me perdí y no caché por qué en Hilltop le agarraron mala a la negra cara de mono.

- Pendejo culiao, ojalá se lo piteen luego por aweonao.

- Que bueno que se pitearon a Jesus, por fleto y cero aporte.

- Sigo pensando, que rasca la manera de sacar a Maggie de la serie.

- Que manera de estirar el chicle ctm :nonono:

Maggie se agarró con Michonne, en el time skip. Supuestamente está ligado a la X que tiene la negra y Daryl y porqué él se convirtió en ermitaño.
Pensé lo mismo sobre el pendejo, que se lo follen luego, a todos los pendejos que estaban weando.
Lo de Maggie aún no tiene explicación, supuestamente habian arreglado el tema $$ con ella, si supuestamente aparece más adelante.

No opino lo mismo de Jesús, murió luchando :dead: y que se lo pitearan mostró la "evolución" de los zombies a susurradores, es media weona la forma de morir, pero él no tenía idea de el nuevo enemigo, ahora se están imaginando a qué se enfrentan.

Y la parte que me perdí fue la de la fuga, si vi claramente como webeaba en la celda el puto Negan, pero pongo youtube y muestrans en Talking dead que va a una casa a saquearla....pensé, cuando Norman Reedus subió a insta lo que se viene en febrero, que alguien lo liberaba porque era el único que podía ayudarlos contra los susurradores, no una wea tan penca y random.
 
Se viene Negan locooo, eso fue claramente intencional.
Mal Jesus, pensé que se sacaba oro con Aaron.
Lo de la X me tiene intrigado, media cagada que pasó para esa separación de los grupos.
Aguante TWD :daleoh:
 
Fiuuuuuuuu que serie :clapclap:

La verdad verdad, siguen teniendo serios problemas de guión. :risa:

Negan saliendo como si nada poh :lol2: ni una miserable traición de alguien, ni un urgimiento para hacer que Negan salve la tarde.... nada.
Podrían haber hecho incluso la gran Morgan en que el tipo tenía la duda de usar su enorme poder para combatir zombies en los humanos y salvar el día o hacerse el larry y no usar su poder para el bien pero dejando a la deriva a mucha gente........ misma opción podrían haber hecho con Negan. Un Negan reformado y buenito, para combatir a las lacras de los susurradores.... pero nahhhh mejor que salga solo de la cana porque a Gabriel se le quedó abierta la puerta :nonono:

Eso si, la parte de los :idolo: Susurradores les quedó mortal. Que un "zombie" hable y se mueva y se defienda les quedó notable. El gran perjudicado fue :dead: Jesús pero sospechosamente su presencia en la serie estaba siendo demasiado recurrente y ya sabemos por LEY que un secundario que aparezca mucho de protagonista es porque derechamente va a ser sacrificado :dead: Larga vida Jesús, fuiste desaprovechado hasta el final. Pero moriste en tu ley. Faltó una escena hardcore gay con Aaron pero no todo puede pasar.

OJALA que el matar a Jesús no sea para no hacer lo que deben SI O SI hacer en su momento, relacionado a unas estacas.
Sería horrible que la única muerte que hagan los susurradores sea esta.



DD
:gato:
 
Fiuuuuuuuu que serie :clapclap:

La verdad verdad, siguen teniendo serios problemas de guión. :risa:

Negan saliendo como si nada poh :lol2: ni una miserable traición de alguien, ni un urgimiento para hacer que Negan salve la tarde.... nada.
Podrían haber hecho incluso la gran Morgan en que el tipo tenía la duda de usar su enorme poder para combatir zombies en los humanos y salvar el día o hacerse el larry y no usar su poder para el bien pero dejando a la deriva a mucha gente........ misma opción podrían haber hecho con Negan. Un Negan reformado y buenito, para combatir a las lacras de los susurradores.... pero nahhhh mejor que salga solo de la cana porque a Gabriel se le quedó abierta la puerta :nonono:

Eso si, la parte de los :idolo: Susurradores les quedó mortal. Que un "zombie" hable y se mueva y se defienda les quedó notable. El gran perjudicado fue :dead: Jesús pero sospechosamente su presencia en la serie estaba siendo demasiado recurrente y ya sabemos por LEY que un secundario que aparezca mucho de protagonista es porque derechamente va a ser sacrificado :dead: Larga vida Jesús, fuiste desaprovechado hasta el final. Pero moriste en tu ley. Faltó una escena hardcore gay con Aaron pero no todo puede pasar.

OJALA que el matar a Jesús no sea para no hacer lo que deben SI O SI hacer en su momento, relacionado a unas estacas.
Sería horrible que la única muerte que hagan los susurradores sea esta.



DD
:gato:


Realmente das la cacha...Negan salió, no por negligencia del cura.
Claramente hay un transfondo, alguien lo liberó.
:cafe3:
 
En el trailer sale Daryl bajando las escaleras a la carcel donde está Negan, fue a ver si estaba? O lo liberó?
En este ultimo cap solo se ve a Negan abriendo la reja y saliendo del calabozo, pero no se ve nada más. Quizás el trailer mostraba capítulos posteriores.
 
En el trailer sale Daryl bajando las escaleras a la carcel donde está Negan, fue a ver si estaba? O lo liberó?

En este ultimo cap solo se ve a Negan abriendo la reja y saliendo del calabozo, pero no se ve nada más. Quizás el trailer mostraba capítulos posteriores.

Pero perfectamente pueden mostrar como flashback la liberación de Negan...buen personaje.
 
Pero perfectamente pueden mostrar como flashback la liberación de Negan...buen personaje.

Justamente por esa wea pensé que liberaban a Negan como último recurso, según los nuevos nombres, Daryl se agarra con Beta y creó que en el cómic Negan se pitea a ese wn. Pensé que por ahí iban a fusionar a los 2, ya que Daryl es original de la serie. Lo que también me dejó con puntos es el reino, cagó por la falta de hombres? Ya que en la guerra perdieron casi todos, o pasó algo más?
Leyendo teorías y a los wns que siguen el cómic, no está disparatado pensar que la pelea fue por la muerte de Rick, ya que supuestamente ese puente ayudaba a que llegaran en un día a Hilltop y The Kingdon, sin él se demoran 2 días mínimo, Maggie no quería construirlo y ayudar a los pocos "Salvadores", Carol se peleó con los salvadores, y quizás siguiendo el "legado" de Rick, Michonne aceptó en Alexandria a los wns y la traicionaron y no recibieron ayuda, por eso no le interesa ayudar a los demás.
En vez de matar a Jesús, se hubiesen piteado a la insufrible qlia de Tara, hasta en las RRSS oficiales odian a la qlia :lol2:
 
encuentro super estúpido el nuevo grupo de weones jovenes que aparecieron... en el primer capitulo andan como si el apocalipsis zombie habia pasado hace unos meses, y en realidad a esa altura los que deberian quedar vivos deberian ser maestros de supervivencia.... Ni Rick aguanto tanto y de pronto aparecen unos weones con pinta de nuevos y ya han pasado como 5 años del dia cero.
 
Encontre buena la wea, lo que me cargo si la muerte de jesus. Supuestamente jesus y aaron se pitiaban a beta y se paseaban al resto de los susurradores , mientras negan se encarga de alpha.
 
y pasando más el tiempo, queda la gran duda
quién chucha se hará cargo de Hilltop? La insufrible de Tara? :guajardo:
o podría volver Maggie :zippymmm:
 
Estimados con la mano en su corazón vale la pena ver Fears the walking dead??? Vale la pena ver las 4 termporadas existentes???
 
Estimados con la mano en su corazón vale la pena ver Fears the walking dead??? Vale la pena ver las 4 termporadas existentes???

me sumo a la interrogante.

:zippymmm:
 
Estimados con la mano en su corazón vale la pena ver Fears the walking dead??? Vale la pena ver las 4 termporadas existentes???
NO, estoy en la mitad de la última temporada y empieza buena, pero se va duliyendo, además se suponía que mostrarían de donde viene la enfermedad y casi no lo han hecho. Lo bueno eso si es que no se hacen ningún problema en matar personajes protagonicos :lol2: y lo otro bueno...
tumblr_oap407Pyau1vshpo0o1_500.gif


51f762012176ee4aa024497323ce1a08.jpg

alycia-debnam-carey-at-variety-studio-at-comic-con-in-san-diego-07-19-2018-6.jpg

Alycia-Debnam-Carey-Feet-2497458.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba