• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
NO, estoy en la mitad de la última temporada y empieza buena, pero se va duliyendo, además se suponía que mostrarían de donde viene la enfermedad y casi no lo han hecho. Lo bueno eso si es que no se hacen ningún problema en matar personajes protagonicos :lol2: y lo otro bueno...
tumblr_oap407Pyau1vshpo0o1_500.gif


51f762012176ee4aa024497323ce1a08.jpg

alycia-debnam-carey-at-variety-studio-at-comic-con-in-san-diego-07-19-2018-6.jpg

Alycia-Debnam-Carey-Feet-2497458.jpg
Al principio veia la seria Domingo tras Domingo, pero me lateaba los parones que se mandaban y el poco avance en la serie, y es verdad como tu dices, por lo que estuve leyendo, no se molestan en matar a personajes principales y lo mas lamentable, que son muertes mulas, por ultimo darle una muerte diga, en fin.
Mi aporte.
 
Yo llegué a la segunda temproada :risa:


Es MUCHO mejor Zombie Nation



DD
:gato:

No recuerdo si fue en claro video o en netflix, me inclino más por la última, donde vi una de zombies que empezaba similar a TWD, ya en el segundo capítulo se habían piteado a la mitad inicial :lol2: entre los zombies había una guagua que "nació" de un zombie, y la ctm tenía como "poder" una velocidad endiablada.
 
Lo mis
NO, estoy en la mitad de la última temporada y empieza buena, pero se va duliyendo, además se suponía que mostrarían de donde viene la enfermedad y casi no lo han hecho. Lo bueno eso si es que no se hacen ningún problema en matar personajes protagonicos :lol2: y lo otro bueno...
tumblr_oap407Pyau1vshpo0o1_500.gif


51f762012176ee4aa024497323ce1a08.jpg

alycia-debnam-carey-at-variety-studio-at-comic-con-in-san-diego-07-19-2018-6.jpg

Alycia-Debnam-Carey-Feet-2497458.jpg
Lo mismo pienso ella participó en unas temporadas de los 100....
 
No recuerdo si fue en claro video o en netflix, me inclino más por la última, donde vi una de zombies que empezaba similar a TWD, ya en el segundo capítulo se habían piteado a la mitad inicial 2: entre los zombies había una guagua que "nació" de un zombie, y la ctm tenía como "poder" una velocidad endiablada.
Z-nation?, La wea infumable, aunque la guagua zombie le dió un toque

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Estimados con la mano en su corazón vale la pena ver Fears the walking dead??? Vale la pena ver las 4 termporadas existentes???
No, los capítulos fomes de The Walking Dead son mejores que los de esa otra mierda. Vi la primera temporada y tres capítulos de la segunda y me aburrí.
 
jajajana parece que soy el unico weon que aun sigue la serie y que tiene mucha fe de lo que viene
 
Ninguna sorpresa, pero se ha anunciado que la serie ha sido renovada para una temporada 10.

 
Oficial: Esto se veía venir después del éxito de Black Panther, Danai Gurira (Michonne) abandonará la serie en la temporada 10 y solo aparecerá en algunos episodios.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba