• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Así nomás. Películas con Rick de prota porque le permite filmar en inglaterra y estar con su familia :retard:


Para mi esta serie tan querida y amada, perdió todo sentido.




DD
:gato:

Hermanito, leer esto de su parte que es lejos el “defensor” mas grande de esta serie del Forazo, me indica que ya nada queda :sm:

Menos mal deje de ver la wea en terminus?? Asi se llamaba ese refugio canibal que duro 2 eps?
 
Rumor: Fuentes dicen que este actor le dirá adiós a la serie durante esta temporada o la siguiente. Eso sí, aclaran que no es que el actor quiera dejar la serie, sino que tiene que ver con la historia.
Se trata de Khary Payton que interpreta a Ezekiel.

KJbecOq.jpg
 
Rumor: Fuentes dicen que este actor le dirá adiós a la serie durante esta temporada o la siguiente. Eso sí, aclaran que no es que el actor quiera dejar la serie, sino que tiene que ver con la historia.
Se trata de Khary Payton que interpreta a Ezekiel.

KJbecOq.jpg
Asi es y en esta parte con los Susurradores segun el comic..
 
@DemonDevil weno el capitulo locooooo...hace como 3 temporadas no tenía uno así de weno.
 
la unica esperanza de esta serie es que negan tome otra vez protagonismo, pero no se por que me tinca que va a morir en manos de estos qliaos nuevos y ahi sin negan morira la serie.
 
la unica esperanza de esta serie es que negan tome otra vez protagonismo, pero no se por que me tinca que va a morir en manos de estos qliaos nuevos y ahi sin negan morira la serie.
No creo que se lo piteen, ya perdieron a Carl, Rick, Maggie y ahora se va Micchonne. Solo les queda Daryl y por ahí Carol de los "importantes".
 
Hermanito, leer esto de su parte que es lejos el “defensor” mas grande de esta serie del Forazo, me indica que ya nada queda :sm:

Menos mal deje de ver la wea en terminus?? Asi se llamaba ese refugio canibal que duro 2 eps?

Me retracto :eek: los susurradores rulz locoooo

Si, así es. Terminus fue hace como mil años sipoh.

Han estado mejor los últimos capítulos aunque extraño demasiado a Rick :sm:

Que haría Rick en esta situación? me pregunto a menudo....



DD
:gato:
 
:eek: Alpha es toda una redneck que mastica tabaco :lol2:

No se para que matar a Carl si luego aparece otro tipo salido casi de la nada que re-toma su historia y con la MINIMA importancia para los sobrevivientes :nonono: A quien le puede importar Henry ? :risa:

La escena de la guaguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pareció tremendamente escalofriante :sconf: y en parte, revela la naturaleza salvaje de este grupo de pitiados y enfermos mentales que son los susurradores. En todo caso lo que menos han hecho es susurrar...... :rolleyes:

El final me pareció lo mas soberanamente estúpido que he visto en años: los susurradores luego de entregar a Luke y Alden se retiran así como si nada, caminando y DANDO la espalda a la comunidad que les apuntaba. Soy el líder de Hilltop ordeno disparar y preguntar después y chao problema.

Los líos romántico-sentimentales me parecen bien llevados SI Y SOLO SI son destrozados brutalmente luego de la feria medieval. Es lo único que me mantiene esperanzado en que se resuelvan y no termine siendo una telenovela barata de amoríos vanos.

:idolo: Perro

:idolo: escena en mute de la sordomuda en el campo arrancando de los zombies

:baba: Enid


DD
:gato:
 
encontré bien fome el capítulo wn, lo único que se me ocurre, es que los susurradores querían ver donde estaba construida la ciudad, para regresar después con más gente, pero puta que me aburrí, de hecho vi el capitulo en dos días, porque me quede dormido la primera vez , así que espero que esta semana haya más acción :cafe3:
 
Locooo me gustó el capitulo :eek:

Independiente de que el trío o cuarteto :sconf: de Rosita, el cura, el doc y :idolo: Eugene no va para ningún lado y no calienta a nadie :lol2: toda la trama de los susurradores está super bien contada :naster: :eek: :idolo: Beta :clapclap:

Sin saber nada de él, (no leo los Comics) de pura presencia Beta se ganó el hueco donde alguna vez estuvo mi corazón :clapclap: Enorme y misterioso, no se quita la máscara y debe tener una barba repleta de gusanos y pulgas :lol2: un hombre de acción.

Lamentablemente sigo llorando por la muerte de COOORL ya que esta trama completa era para él. Henry es un don nadie, a nadie le importa si vive o muere, si se enamora o no. Carl era EL PERSONAJE para este papel. Las motivaciones son super mulas. En cambio que fuera el HIJO DEL LIDER de una comunidad que se mete con la HIJA DE LA LIDER de otra comunidad hace que todo calce. Exceptuando eso, la trama que han contado de todas maneras me parece interesante y atractiva.

Daryl maestro llegó hasta las narices de la comunidad de los susurradores de una pura vez :huh: yo creo que nunca mas tendrá la suerte de llegar tan lejos y menos con un puro perro y una mina sordomuda.

La trama de Alexandria tuvo sus momentos pero al final guateó tontamente. Michionne accede, por puro gusto a una niña, asistir a la feria sabiendo que los susurradores andan por ahí? :lol2:

Y creo que se deja entrever que Aaron y Jesús no sólo luchaban con ropa .... sino también sin ella :eek:



DD
:gato:
 
Locooo me gustó el capitulo :eek:

Independiente de que el trío o cuarteto :sconf: de Rosita, el cura, el doc y :idolo: Eugene no va para ningún lado y no calienta a nadie :lol2: toda la trama de los susurradores está super bien contada :naster: :eek: :idolo: Beta :clapclap:

Sin saber nada de él, (no leo los Comics) de pura presencia Beta se ganó el hueco donde alguna vez estuvo mi corazón :clapclap: Enorme y misterioso, no se quita la máscara y debe tener una barba repleta de gusanos y pulgas :lol2: un hombre de acción.

Lamentablemente sigo llorando por la muerte de COOORL ya que esta trama completa era para él. Henry es un don nadie, a nadie le importa si vive o muere, si se enamora o no. Carl era EL PERSONAJE para este papel. Las motivaciones son super mulas. En cambio que fuera el HIJO DEL LIDER de una comunidad que se mete con la HIJA DE LA LIDER de otra comunidad hace que todo calce. Exceptuando eso, la trama que han contado de todas maneras me parece interesante y atractiva.

Daryl maestro llegó hasta las narices de la comunidad de los susurradores de una pura vez :huh: yo creo que nunca mas tendrá la suerte de llegar tan lejos y menos con un puro perro y una mina sordomuda.

La trama de Alexandria tuvo sus momentos pero al final guateó tontamente. Michionne accede, por puro gusto a una niña, asistir a la feria sabiendo que los susurradores andan por ahí? :lol2:

Y creo que se deja entrever que Aaron y Jesús no sólo luchaban con ropa .... sino también sin ella :eek:



DD
:gato:


:clapclap:

Me gusta donde va la serie, ha retomado lo buena que fue.
 
Que buien capítulo :clapclap: (o el nivel había bajado tanto que me sorprendo con cosas "regukares"? :mmm: ) Se me hizo recorto, y la secuencia final fue muy buena.
Alpha ctm , perra qla
Beta, se viene un gran csm!
 
Me gustó el ritmo que tomó la serie sin sus actores principales. . Lo que no entiendo es porque el hilo del foro hace mención a la 8va temporada si estamos viendo la 9va temporada????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba