• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustó el ritmo que tomó la serie sin sus actores principales. . Lo que no entiendo es porque el hilo del foro hace mención a la 8va temporada si estamos viendo la 9va temporada????

estaba tan mala la serie, que nadie se dió la paja de hacer un tema nuevo.
 
Parece que nigan va a salvar a los aldeanitos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Acción de la buena locoooooooooooooooo :clapclap:

Beta :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Soberbia actuación de :idolo: Perro

Daryl volviendo a ser lo que alguna vez fue.

Romance amoroso adolescente :yaoscared:

Henry pronto va a clavar mas que clavos en las paredes :sisi:

La trama con los Bandoleros de Teno me pareció terrible mala :risa: y la resolución del conflicto casi al nivel de "Vatos" (4to episodio de la 1era temporada)... cuando los "malos" se tornan buenos tan de repente siempre se cae en la ridiculez de la trama.

Se viene la feria locooooooo :eek:


DD
:gato:
 
Acción de la buena locoooooooooooooooo :clapclap:

Beta :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Soberbia actuación de :idolo: Perro

Daryl volviendo a ser lo que alguna vez fue.

Romance amoroso adolescente :yaoscared:

Henry pronto va a clavar mas que clavos en las paredes :sisi:

La trama con los Bandoleros de Teno me pareció terrible mala :risa: y la resolución del conflicto casi al nivel de "Vatos" (4to episodio de la 1era temporada)... cuando los "malos" se tornan buenos tan de repente siempre se cae en la ridiculez de la trama.

Se viene la feria locooooooo :eek:


DD
:gato:

Pero si los bandolero no eran malos, mandaron una carta po wn...:lol2:
Deja de buscar la quinta pata al gato.
 
Me gusto capitulo, pero puta que encontre imbecil la wea de ofrecer una pelicula para solucionar el drama con los bandoleros . Ufff dicen por ahi que hay un traidor dentro del grupo que esta entregando informacion a los susurradores.
 
Capitulo malo..sólo sirve para rellenar la temporada

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
en los foros se pasaban los medios rollos con las cicatrices de michonne y daryl especulando si hubo una especie de guerra civil contra Maggie..al final la huea fue lo mas charcha posible.
 
Oye el capítulo maloooooooooooooooooooooo

Mainsima mal hecho. Nunca se entendió que eran los cabros chicos: caníbales? pitiados? el inicio de los susurradores?
Quien era la mina negra, la amiga de la infancia de Michonne? La hermana? La prima ? la vecina fea ?
Por qué Judith parece que tuviera una mentalidad de mina de 30 años ?
Por qué el hijo de Michonne es tan penca y nadie lo pesca??

Loco noooooooo pura perdida de tiempo :nonono: Ahora Daryl y cía. no se irán de Alexandria a recorrer el mundo y tate, los susurradores cacharon todo.

Que se venga la feria luego. Capítulo impresentable.


Lo UNICO que salvó fue esa subida a la reja de Michonne para ver su trasero en todo su esplendor :baba:


DD
:gato:
 
Oye el capítulo maloooooooooooooooooooooo

Mainsima mal hecho. Nunca se entendió que eran los cabros chicos: caníbales? pitiados? el inicio de los susurradores?
Quien era la mina negra, la amiga de la infancia de Michonne? La hermana? La prima ? la vecina fea ?
Por qué Judith parece que tuviera una mentalidad de mina de 30 años ?
Por qué el hijo de Michonne es tan penca y nadie lo pesca??
Porque es negro ... simple.
Loco noooooooo pura perdida de tiempo :nonono: Ahora Daryl y cía. no se irán de Alexandria a recorrer el mundo y tate, los susurradores cacharon todo.

Que se venga la feria luego. Capítulo impresentable.


Lo UNICO que salvó fue esa subida a la reja de Michonne para ver su trasero en todo su esplendor :baba:


DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba