• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puro arroz graneao.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Igual es una serie cómo visionaria,si dijeron que Lost era cómo un reality show hecho serie,TWD seguiría la linea,con temas de convivencias,amoldandose a la sociedad actual y tanto que hablan de venecos,colombianos,hasta que van a llamar pa que aparezca uno en la serie.
 
Y3kk20d.jpg
 
Me gusto harto la serie en sus inicios, pero ya luego de matar a Carl, y Rick, siento que se fueron a las pailas. (Como a los Simpson cuando les cambiaron las voces)
Para los que la siguen viendo, es asi o ha mantenido su nivel, incluso mejorando?
Saludos.
 
Me gusto harto la serie en sus inicios, pero ya luego de matar a Carl, y Rick, siento que se fueron a las pailas. (Como a los Simpson cuando les cambiaron las voces)
Para los que la siguen viendo, es asi o ha mantenido su nivel, incluso mejorando?
Saludos.

Mejorado en 1.000%

Veala con confianza.


Voy a hacer un tema de la temporada 10 próximamente :lol2:
 
Se acabó esta cagá ya o no? Conchetumare que manera de estirarla wn
 
Oficial: Lauren Cohan regresará como Maggie en la temporada 10. Además, se ha anunciado que la serie ha sido renovada para una temporada 11.



6VZ1noS.jpg
 
Última edición:
El primer tráiler de la nueva serie de The Walking Dead:

 
Mmmm ahi no mas el primer capitulo jajajajaja debo ser el unico weon aue aun sigue viendo esta wea

La pillé en Fox y no cacho nada, personajes que mi puta vida vi y todo eso, la dejé de ver hace como 2 o 3 temporadas, sea como sea alguien me puede decir que mierda pasó con Negan? que lo vi todo alegre recogiendo tomates:confused:. Esta mierda de serie la han alargado tanto que ya se parece a la novela rancia Elif, esa que dan en TVN en las tardes y que aún no termina
 
Mmmm ahi no mas el primer capitulo jajajajaja debo ser el unico weon aue aun sigue viendo esta wea


La pillé en Fox y no cacho nada, personajes que mi puta vida vi y todo eso, la dejé de ver hace como 2 o 3 temporadas, sea como sea alguien me puede decir que mierda pasó con Negan? que lo vi todo alegre recogiendo tomates:confused:. Esta mierda de serie la han alargado tanto que ya se parece a la novela rancia Elif, esa que dan en TVN en las tardes y que aún no termina



Esta wea debió morir despues de la temporada culiá fome en la granja...

Por acá hice el tema de la temporada 10, para ir ordenados.

https://www.antronio.cl/threads/amc-fox-the-walking-dead-temporada-10.1314153/



Yo creo que este tema debería cerrarse. :candado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba