• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] Into The Badlands - Temporada 3B [ 24 de marzo 2019 ]

nestor69

Vac@
Registrado
2006/06/11
Mensajes
1.879
Sexo
Macho
No se si alguien comenzo a ver esta serie el estreno fue el 15 de noviembre se ve entretenida
ARGUMENTO
Into the Badlands está ubicada varios siglos hacia delante, donde ha surgido una sociedad feudal y el más fuerte y el más brutal goza de la riqueza y el poder. Existe un área conocida como los Badlands, que se dividen siete barones rivales los cuáles controlan los recursos necesarios para la vida diaria y hacen cumplir su gobierno con la ayuda de los ejércitos leales conocidos como Clippers. Los Clippers disfrutan de un estatus y es el consuelo que la población en general sólo puede soñar, ya que están dispuestos a sacrificar sus vidas en el servicio a sus barones. Pocos Clippers llegan a vivir para celebrar su 30 cumpleaños, pero Sunny (Daniel Wu) no es un Clipper comun. Demostró una aptitud letal en las artes marciales y se erigió rápidamente a través de las filas enemigas para convertirse en Jefe Clipper y el más confiable asesor de Quinn (Marton Csokas).

Durante décadas, Quinn ha sido indiscutiblemente el más poderoso barón de los Badlands , pero es el más nuevo de los barones del territorio, La Viuda (Emily Beecham), ha comenzado una serie de ataques descarados contra los vehículos de transporte de Quinn y está poniendo a prueba su apetito para una pelea. Uno de esos ataques lleva a Sunny hasta MK (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido a una emboscada mortal. Sunny pronto llega a entender que el adolescente alberga un secreto oscuro y tiene una recompensa considerable por su cabeza. Como La viuda continúa su campaña contra Quinn, el destino del asesino estoico y el adolescente impetuoso se entrelaza. En su evolución como profesor y alumno, cada uno descubrirá su verdadero propósito y juntos, van a embarcarse en una odisea que podría significar la diferencia entre el caos y la iluminación para todos en los Badlands.

PERSONAJES
SUNNY (Daniel Wu)



Sunny es el regente (clipper en jefe) de Quinn, el barón más poderoso de Badlands. Es, en todos sentidos, el sicario perfecto: un asesino implacable y prodigiosamente hábil, con una aguda mente especialmente dotada para la estrategia, una voluntad inquebrantable y una lealtad a toda prueba. Hallado como un niño desnudo y hambriento, Sunny no recuerda absolutamente nada acerca de sus orígenes o sus padres biológicos. Pasó toda su juventud entrenándose como uno de los colts (clippers aprendices) de Quinn, y mató a su primer enemigo a los nueve años de edad. Desde ese momento, ha cobrado cientos de vidas, volviéndose absolutamente indiferente ante el acto de asesinar a un semejante, a pesar de registrar cada una de esas muertes con una marca tatuada en su espalda. De naturaleza solitaria, nunca ha buscado cultivar la amistad de nadie, pero un breve romance con una doctora llamada Veil ha abierto el corazón de Sunny a una perspectiva diferente, y ambos sueñan con un futuro lejos de Badlands. Sin pretenderlo, Sunny ha emprendido los primeros pasos hacia la concreción de dicho futuro cuando se encuentra con M.K. un adolescente que posee poderes de combate letales. Al adoptar a M.K. como su discípulo, Sunny descifrará el misterio de su propio pasado, y descubrirá su verdadero propósito como ser humano.

QUINN (Marton Csokas)

Despiadado, enigmático, astuto y encantador, Quinn es el barón más poderoso de Badlands. Al ser un antiguo clipper, Quinn ha afianzado su posición a la vieja usanza: matando a todos sus oponentes, incluyendo al mismísimo barón que lo adoptó y entrenó. A la vista de semejante trayectoria, no resulta extraño que Quinn no repare en gastos para asegurar el bienestar de sus propios clippers, quienes constituyen el ejército más grande, mejor entrenado y mejor equipado de toda la región. Durante tres décadas, Quinn ha superado en número y estrategia a los barones rivales para convertirse en el más poderoso de todos ellos. Sin embargo, los vientos del cambio soplan con fuerza, y Quinn ya no es un joven guerrero; su aura de invencibilidad está apagándose. A pesar de esto, Quinn no se rendirá sin dar pelea, y su desesperación por mantener el control lo vuelve aún más peligroso.

LYDIA (Orla Brady)

Lydia es la primera esposa de Quinn; su más feroz crítica y su más ferviente seguidora. Sin sus astutos y atinados consejos, éste nunca hubiera llegado a la posición que ocupa, y aunque Lydia nunca ha dudado de las habilidades de Quinn como barón, no tiene la misma confianza con respecto a su hijo Ryder. En la misma medida en que ama a su único hijo y desea verlo suceder a su padre, es plenamente consciente de sus grandes limitaciones. El destino de Ryder está inexorablemente unido al de Lydia, sobre todo ante el próximo matrimonio de Quinn con una hermosa joven esclava llamada Jade. A pesar de su desagrado, Lydia finge una soberbia indiferencia, pero deja muy en claro que ella es y seguirá siendo la verdadera baronesa de todo el territorio.

JADE (Sarah Bolger)

Jade creció siendo una esclava en la casa de Quinn. Actualmente, con poco más de veinte años de edad, es una bella mujer cuya seductora conducta esconde una naturaleza tenaz y ambiciosa. A punto de convertirse en la nueva esposa de Quinn, espera desplazar a Lydia en los afectos de su marido. Su experiencia como esclava le da a Jade una perspectiva diferente y una muy decidida opinión acerca de cómo debería ser regido el imperio de Quinn. Concuerda con Ryder en la necesidad de un cambio, y pronto encuentra el valor suficiente para expresarlo de manera abierta. Sin embargo, oculta muy bien el hecho de que lo que comparte con Ryder va mucho más allá de meras opiniones políticas.

M.K. (Aramis Knight)


Salvado por Sunny de una muerte segura a manos de mercenarios nómadas, M.K. es llevado a la fortaleza amurallada de Quinn. En apariencia un adolescente común y corriente, este joven dista mucho de ser tal cosa. Acechando en su interior se encuentra una gran energía oscura que sólo se desata cuando su piel sufre una herida. Al ocurrir esto, pierde el control de sí mismo, convirtiéndose en una fuerza implacable, con habilidades de combate brutalmente letales e imparables. Atormentado por estas capacidades asesinas, M.K. intenta mantener sus poderes en secreto, pero Sunny intuye algo diferente en este muchacho, y no pasa mucho tiempo antes de que éste se vea forzado a confesar la verdad al jefe clipper. Poco después, ambos forjan un vínculo inquebrantable cuando el joven salva la vida de Sunny, quien reconoce, aunque de manera vaga, el distante lugar que M.K. llama su hogar. A su pesar, M.K. sabe que si Sunny puede enseñarlo a domar y a aprovechar la oscura fuerza dentro de él, existe una esperanza de liberación para ambos.

LA VIUDA (Emily Beecham)

La Viuda es la gobernante más nueva de los Badlands. Se rumora, y es cierto, que asesinó a su propio esposo, aunque muy pocos conocen la verdadera historia detrás de este crimen. Una brillante artista de las artes marciales, ha adoptado una mariposa de alas azules como su símbolo personal. Tal emblema representa su transformación de una muchacha insignificante a una mujer bella y poderosa. Después de suceder a su marido, La Viuda ha conformado un equipo de jóvenes guerreras a las que nombra sus mariposas, a quienes trata con un afecto maternal, les enseña cómo luchar y les transmite una confianza indestructible. Impulsada por una insaciable ambición, La Viuda emprende una audaz campaña bélica contra el todavía imbatible Quinn. Está segura de que M.K. es la clave para triunfar, por lo que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de hallarlo.


RYDER (Oliver Stark)


Ryder es el único hijo de Quinn y su legítimo heredero. Impulsivo y arrogante, Ryder sería una persona muy diferente, si no hubiera sido secuestrado en su niñez. La negativa de Quinn a pagar su rescate ocasionó que torturaran y mutilaran a su vástago. Esta terrible experiencia dejó a Ryder marcado en cuerpo y alma, lleno de resentimiento hacia su todopoderoso padre, y al mismo tiempo desesperado por conseguir su aprobación y afecto. Por su parte, Quinn siempre ha medido las habilidades de Ryder comparándolas con las de Sunny, y el joven heredero sabe que nunca podrá igualar al formidable asesino. Así, cuando el imperio de Quinn es atacado, Ryder intenta convencer a su padre para efectuar un cambio de táctica y adoptar medidas más agresivas, pero es bruscamente rechazado. A medida que el viejo barón parece debilitarse cada vez más, Ryder se vuelve cada vez más impaciente.

VEIL (Madeleine Mantock)

Veil es una doctora especializada en la fabricación de imitadores, o extremidades artificiales. Ella es muy diferente a todas las personas que Sunny ha conocido en su vida: tiene sólidos principios, es honesta, amorosa y solidaria. Huérfana desde que era una bebé, Veil fue entregada personalmente por Quinn a su médico. La niña era una prenda de gratitud hacia el doctor, quien consiguió salvar la vida de Lydia al dar a luz a Ryder. Veil hace su mayor esfuerzo por mantener un bajo perfil, pero cuando Quinn enferma súbitamente, deberá ayudarlo. Al ser imposible rechazar tal petición, Veil se aboca a salvar al barón, pero es una decisión de la que muy pronto se arrepiente.

TILDA (Alexia Ioannides)


Una joven de dieciséis años de edad, Tilda ha crecido bajo la tutela de su señora, La Viuda, y ahora se ha convertido en una eficaz y mortífera asesina. Valiente e inteligente, Tilda profesa una profunda y eterna gratitud a La Viuda, quien la salvó de una existencia miserable. Sin embargo, y a pesar de dedicarle su vida entera a su baronesa, Tilda sigue siendo un espíritu independiente que no dudará en seguir los dictados de su propia conciencia. Así, al toparse con un M.K. en fuga y casi muerto de hambre, le brinda refugio y comida. Cuando ese encuentro casual se convierte en una relación más estrecha, Tilda se encontrará atrapada entre sus sentimientos y su lealtad a La Viuda.

TRAILERS



ITB-KeyArt-400x600.jpg


Imdb: 8.4
Metacritic: 55
 
La hicieron los creadores de smallvillle...con eso te digo todo de como va a ser esa mierda :hands:
 
Había leído una breve reseña de esta serie la semana pasada en el diario y quede con la duda si resultaría o no... Ayer vi el primer capítulo y lo encontré bastante bueno, buenas coreografias de artes marciales (sobretodo la del final bajo la lluvia) lo de la trama no está tan mal, tampoco es algo nunca antes visto... Pero si la serie es sobre artes marciales lo más importante es que tenga buenas escenas de artes marciales :sisi:
La seguiré viendo..
 
creo que este chino salia en el hombre de puño de hierro , :mmm:, se ve piola , veremos que tal .....
 
en la tarde estaba viendo el AMC y el trailer está interesante, lo voy a comprar pa cachar que pnda
 
vi los dos primeros episodios y se ve buena... bastante interensante, buenas coreografias (las peleas estan a todo gas), la trama interesante tb sea cuestion de tomar el poder, no se cacha quien es malo (en realidad todos los barones al parecer lo son), como dijieron por ahi no es que no se haya visto algo igual, pero tien buena pinta... ojala que no la caguen no mas

alguien cacha como va el rating en gringolandia... seria una pena ver solo una temporada... :/
 
Esta buena la serie. De todos modos la serie esta en un limite como que una desicion mal tomada y la serie inmediatamente sera una mierda. Pero por ahora esta muy interesante la mitologia que esta creando y los misterios alrededor de los personajes.
 
vi el piloto y es mas entretenido que la chucha

:idolo: pelea bajo la lluvia :clapclap:
 
insisto con las coreografias... estan a todo gas
a mi tambien me tiene chato la actitud del pendejo... puede ser que con el entremaniento quede tan power como sunny considerando eso del "poder especial"
 
Toda la mitologia de la serie esta muy buena y la trama se pone interesante con esto de los barones y los regentes, de todas formas sigo pensando que el pibe se merece una buena cagada a palos con o sin poderes.
 
Esta wea pudo ser una buena serie, pero la cagaron, :ohno: totalmente innecesario el pendejo con superpoderes, o la relación entre el pendejo y la cabra, menos esos monjes pasaos a matrix que se llevaron al pendejo y le sacaron la chucha a sunny :ohno:

Si la hubieran enfocado solo en sunny y la búsqueda de su pasado, con un tono más realista, la wea hubiera funcionado.
 
Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema :sm:

La verdad es que si hubiese sido más simple, sin súper poderes, podría haber sido la zorra

Puta la wea :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Se que no la vio nadie pero
INTO THE BADLANDS ES RENOVADA PARA UNA NUEVA TEMPORADA
La serie de AMC promete más acción para el año que viene.
fae0c7_badlands.jpg



Into the Badlands logró records de audiencia con su primera temporada y todos sus fans estaban esperando este lindo momento, en el que AMC confirma que tendremos más de esta serie de artes marciales.

La nueva temporada consistirá en otros 10 episodios y llegará en 2017, aunque aún no tenemos una fecha específica de estreno.

Los creadores del show, Al Gough y Miles Millar, se mostraron muy contentos con la noticia y comentaron:
"No podemos imaginarnos otra cadena televisiva lo suficientemente valiente para llevar adelante un show como este y estamos muy agradecidos".
Se viene más acción y más bardo en una temporada que promete expandir la serie de la mano de sus personajes. ¿Qué esperás para esta nueva etapa del show?
 
la raja :clapclap: la primera es demasiado corta

esperando las escenas de sexo de la viuda :baba:
the-widow-10182015.jpg
 
:clapclap:

Serie que no estara al nivel de varias de AMC pero que en lo particular me gusta por el hecho de que exploran cosas que otras series no... esperemos ver a mas wuashitas ricas wenas pa los combos en esta temporada

:baba: La viuda
 
badlandss2.jpg


daniel_action_cs_11172016_0024_v2.jpg

emily_action_cs_11182016_0146_v2.jpg

nick_action_cs_11162016_0083_v2.jpg





Después de un 2016 de sequía, por fin tenemos todo listo para la segunda temporada de Into The Badlands :yeah:



:idolo: Daniel Wu
:idolo: Stephen Lang
:idolo: Nick Frost
:idolo: Emily Beecham, aka The Widow :baba:
:idolo: Into The Badlands :clapclap:
 
Volver
Arriba