• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] Into The Badlands - Temporada 3B [ 24 de marzo 2019 ]

quien cacha cuantos capitulos vienen en esta temporada ?
 
AMC ha renovado la serie para una tercera temporada de 16 episodios. :ohmy: :yeah:

QLMIeJZ.jpg

AMC ha confirmado la renovación de su serie original ‘Into the Badlands’ por una tercera temporada de 16 episodiosque se estrenará en exclusiva en 2018. Actualmente, la segunda temporada de la producción de artes marciales, protagonizada por Daniel Wu y Emily Beecham.

“’Into the Badlands‘ ha conseguido atrapar a la audiencia, por eso estamos muy emocionados de poder traer una tercera temporada a todos los fans de la serie. Es una producción única, llena de emoción y acción que encaja perfectamente con la línea de producciones de AMC Global. Nos alegra poder seguir ampliando nuestra distribución y apoyando a nuestros socios internacionales de la televisión de pago”, señala Harold Gronenthal, EVP Programming and Operations de AMC Global y SundanceTV Global.

“‘Into the Badlands‘ es una serie única en televisión que atrae a miles de fans. Gracias a los creadores de la serie, Al Gough y Miles Millar, el formidable elenco liderado por Daniel Wu, el increíble equipo de artes marciales guiado por el incomparable Master Dee Dee, los directores de artes marciales Stephen Fung y Andy Cheng y todo el equipo que hace posible esta maravillosa serie”, comenta Charlie Collier, Presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios.

“Estamos muy agradecidos de continuar nuestro viaje hacia Badlands con Charlie, Joel, Susie y todos nuestros amigos de AMC. También queremos saludar a nuestros compañeros irlandeses y chinos! ¡La idea de hacer una temporada de 16 episodios es muy emocionante!”, dicen los showrunners Gough y Millar.

Producida por AMC Studios, Into the Badlands’ está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (‘Shanghai Noon’, ‘Smallville’), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (‘Pulp Fiction’, ‘Contagion’), el director David Dobkin (‘Wedding Crashers’, Shanghai Nights), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (‘Tai Chi Zero’, ‘House of Fury’) y Daniel Wu (‘Tai Chi Zero’). En la segunda temporada, el director español Paco Cabezas se incorporó a la serie como director de cuatro episodios.

Fuente:
http://deadline.com/2017/04/into-the-badlands-renewed-season-3-amc-1202077038/
 
Última edición:
puta que esta wea esta wea.... ahora bien.... hago mis apuestas....

la pulga es la vuida!!!!
no creo que sunny se cague a la viuda
pero creo que beje se los va a cagar a todos
 
Extrañamente liberaron la promo del episodio 2x09 antes del estreno del 2x08.

Promo 2x09 - "Nightingale Sings No More"

 
weon que esta buena esta wea... que bueno que lo ssuperpoderes de MK pasaron a segundo plano, creo que es lo unico que no me gusto la temporada pasada, pero ojala que tenga un papel relevante la wea y no lo hayan creado por nada. Por otro lado Sunny se esta hechando enemigos al homnro como weon jajajaja. se viene la terrible pelea entre Tilda y :baba: La Viuda
 
puta que esta wea esta wea.... ahora bien.... hago mis apuestas....

la pulga es la vuida!!!!
no creo que sunny se cague a la viuda
pero creo que beje se los va a cagar a todos


me autocito quede pa la caga con el flashback....que esta wena esta wea weon oh!
 
puta el season finale la raja.... inesperado. muy buena esta wea, que lata que la vean tan pocos!!!

se viene terrible la temporada que sigue CTM
 
Buen final de temporada, aunque lo de Quinn y Veil fue bastante predecible. Me agrado bastante que Bajie (Nick Frost) haya sobrevivido al season finale, porque fue uno de mis personajes favoritos de la temporada 2.

Me carga cuando meten guaguas en las series, porque pueden limitar mucho a los personajes o las historias y al final siempre terminan siendo un cacho. Ojalá eso no ocurra en la próxima temporada.

Sunny con su traje rojo y la moto :clapclap:
 
Buen final de temporada, aunque lo de Quinn y Veil fue bastante predecible. Me agrado bastante que Bajie (Nick Frost) haya sobrevivido al season finale, porque fue uno de mis personajes favoritos de la temporada 2.

Me carga cuando meten guaguas en las series, porque pueden limitar mucho a los personajes o las historias y al final siempre terminan siendo un cacho. Ojalá eso no ocurra en la próxima temporada.

Sunny con su traje rojo y la moto :clapclap:

puta yo cache al toke que se iba a pitiar a la negra, es mas dije que wea des pues que lo atravezó por segunda vez, ( por cierto que culiao sobrevive y se mueve despues que lo atraviezan 2 veces con la media espada y mas aun pelea con mas ahinco todavia :risa:) igual despues del segundo sablazo debio haberle cortado la cabeza al toke para prevenir daños a futuro, :rezo: ojalá bajie no se muera en el faro
 
la termine recien :v

:idolo: Into The Badlands

me cargó que mataran a la negra, después de todo lo que pasaron para estar juntos fue un portazo en el hocico a la felicidad de Sunny, yo los habría dejado vivos a ella y a Quinn, solo para explorar la idea de que quedara rondando por ahí hasta que el tumor lo matara, y la negra para cuidar la guagua, ya que ahora o se pegan un salto en el tiempo o buscan quien la cuide, según yo sería una paja que el mismísimo Sunny deba cuidarla
también para mi la cagaron en echarse a la washita rica rubia del templo, MK se quedó sin pan ni pedazo después de que la mariposita se nos volteara

PD: encontré la zorra el final con Badjie poniendo la brújula y presionando botones de colores, fue muy de video juego

probablemente la serie mejor hecha y mas entretenida que poquísima gente está viendo

PD2 mira como está esa viuda papá! :baba:
latest

mhnj885.jpg

7dbc071cae0f0f91debdfe3609b698a1.jpg

26f49962c500aef92be61331604879e0.jpg

Emily-Beecham-wallpaper-hd.jpg
 
Primeras imágenes de la nueva temporada:

 
Volver
Arriba