• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] Into The Badlands - Temporada 3B [ 24 de marzo 2019 ]

Promo 3x11 - "The Boar and the Butterfly"

 
Esta semana se emitió el último episodio de la serie y hasta unos 5 minutos antes que terminara parecía un cierre completo a la historia, pero luego quedó claro que el episodio estaba listo antes de la cancelación, por lo que solo era un season finale y algunas tramas quedaron abiertas. Una verdadera lástima por la serie.

:monomeon: MK, personaje nefasto desde siempre.
 
Esta semana se emitió el último episodio de la serie y hasta unos 5 minutos antes que terminara parecía un cierre completo a la historia, pero luego quedó claro que el episodio estaba listo antes de la cancelación, por lo que solo era un season finale y algunas tramas quedaron abiertas. Una verdadera lástima por la serie.

:monomeon: MK, personaje nefasto desde siempre.
fue como el pico ese ultimo cacho con el rucio qliao, igual la bruja qlia debió morir , y quedó listo pa la resucitacion de suny ..
mk puta el pendejo reconchesumadre veleta, se lo daban vuelta como querian al pendejo reculiao, igual fue bacan cuando le quemaron la cara al conchesumadre, yo iba en el metro viendo esa parte casi grito toma reconchetumadre por maricon !!!
una lastima la cancelacion, aunque la historia se habia vuelto mierdera con el negro rcsm, la idea daba para mucho, tenia chocolate por toneladas , ademas la viuda me ponia a mi con esa pose baddass
 
no he visto la ultima... y quede en la mitad de la tercera.... no se que paso entre la segunda y la tercera que se fue a la mierda esta serie... La primera y segunda temporada tenian tinte de buen futuro pero.... :hands:
 
no he visto la ultima... y quede en la mitad de la tercera.... no se que paso entre la segunda y la tercera que se fue a la mierda esta serie... La primera y segunda temporada tenian tinte de buen futuro pero.... :hands:
apareció un masisi reculiao junto con su masisisa exigendo todo para ello y todo gratis, tomandoselo por la fuerza y nos fuimos a la rcsm de una
 
Volver
Arriba