• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amenazas al Palta Melendez por Pin8

lokoxx

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/16
Mensajes
0
infoduke dijo:
yo no soy pinochetista, pero es bastante cierto que primero, ese weon del palta en los tiempos del gobierno militar le chupaba el pico a pinochet, y luego, cuando fue arrestado en londres el weon se dio vuelta la chaqueta y empezó a hacer tallas del viejo.

por maricon y chueco yo le sacaría la cresta, ah! y tampoco es de hombres burlarse de alguien cuando está recién fallecido.


Jajajajaja....

"yo no soy pinochetista"

Quien te cree wn!!

Oie, la del puntete no es la wna (OWNED) que agarra a palo los vidrios??
 
jaajajajajaajjajaja ni ahi con el palta ql entero fome el weon hace tiempo q ya wateo el ql nunca cambia la rutina
 
Todavia No Aprenden Nada
Ignorantes De La Vida
Toda La Noticia Es Hueona Entera... Y Mentira..

Los Periodistas Inventaron Esta Noticia
Fueron Y Le Preguntaron A Los Pinochetistas Que Van A Hacer Con La Rutina Del Palta Melendes Si La Presenta En ViÑa...
Obviamente Los Imbeciles Dicen Que Le Van A Sacar La Xuxa Y Esto Y Lo Otro.

Resulta Que El Palta Meledes Ya Dijo Que No Iba Hacer La Rutina De Pinochet Por Respeto (y Por Mieddo Quizas) Y Que Tenia Una Nueva Rutina

No Crean Las Huas Que Dice Lun
Los Wnes Ingenuos.
 
conehotman dijo:
Prar ovidar hay que aprendera pedir perdon...aparte encuentro mas troglodita y retrogrado ser genocida o maton...aparte entiende!!!pin8 nunca fue presidente!! facto si..


Estás equivocado negro. Para olvidar hay que aprender a perdonar. Te lo enseñaron mal.



En todo caso, lo mejor que he visto en la carrera de Palta Meléndez fué cuando lo agarraron a patás en la raja afuera de los tribunales de justicia.
 
hAhaHaHhaha, si esa wea fue buena... por andar pintando monos
 
jajjaj
ya me veo viendo al palta como le sacan la chucha en el escenario.!!!


juajaaaa
 
q la haga no mas total somos mayoria lo ke le aprobamos la rutina
 
Nose pero con el tema como que salio olor a quemao

XD
 
quien es el palta melendez?weon mas fome q la xuxa ...........creo q le sacaron un zapato con cesarea de la pata en la raja q le dieron la ultima vez jajaa esa vez me rei.
 
La gran mayoria aprueba esa rutina, pa que le pone tanto color ??
 
Bueno seria que el palta hiciera una rutina así.... eso le falta a este país, reirse de nosotros mismos....

Aunque tambien podría incluir algo de chilerecortes el wea !!! :lol2: pa que queden todos contentos
 
pinochetistas weones, hoy me puse ver a sqp y estaba el aweonao del rodrigo eitel y confirmo que hay un grupo de pinochetista que quieren pegarle al palta

si el weon lo mimito cuando estaba vivo no veo problema que lo imite que haora el weon esta muerto y quemado
 
Ese es el legado del tirano, odio, violencia, xenofobia y matonaje.

Que se puede esperar de gente tan siniestra como los pinochetistas.
 
A ver si se reirían los comunachos huevones si el Palta se pusiera a imitar a Allende borracho con una chuica de vino en la mano, y corriéndole mano a la Payita con la otra.

:lol2:
 
Ratastar dijo:
A ver si se reirían los comunachos huevones si el Palta se pusiera a imitar a Allende borracho con una chuica de vino en la mano, y corriéndole mano a la Payita con la otra.

:lol2:

yo me cagaria de la risa, nunca tan ahueonao como voh para no saber separar el humor de la realidad
 
Ratastar dijo:
A ver si se reirían los comunachos huevones si el Palta se pusiera a imitar a Allende borracho con una chuica de vino en la mano, y corriéndole mano a la Payita con la otra.

:lol2:

yo me cagaria de la risa, nunca tan ahueonao como voh para no saber separar el humor de la realidad
 
a mi me da lo mismo, me rio = con pinocho vivo como pino8 muerto, pero como el palta no va a tener niuna otra rutina?
 
a mi me da lo mismo, me rio = con pinocho vivo como pino8 muerto, pero como el palta no va a tener niuna otra rutina?
 
infoduke dijo:
yo no soy pinochetista, pero es bastante cierto que primero, ese weon del palta en los tiempos del gobierno militar le chupaba el pico a pinochet, y luego, cuando fue arrestado en londres el weon se dio vuelta la chaqueta y empezó a hacer tallas del viejo.:tata:

por maricon y chueco yo le sacaría la cresta, ah! y tampoco es de hombres burlarse de alguien cuando está recién fallecido.




Jajajajajaja, Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee

tampoco te creo .
 
Volver
Arriba