• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amenazas al Palta Melendez por Pin8

infoduke dijo:
yo no soy pinochetista, pero es bastante cierto que primero, ese weon del palta en los tiempos del gobierno militar le chupaba el pico a pinochet, y luego, cuando fue arrestado en londres el weon se dio vuelta la chaqueta y empezó a hacer tallas del viejo.:tata:

por maricon y chueco yo le sacaría la cresta, ah! y tampoco es de hombres burlarse de alguien cuando está recién fallecido.




Jajajajajaja, Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeee

tampoco te creo .
 
infoduke dijo:
yo no soy pinochetista,


:corazones: :corazones:
Pinochet.jpg
:corazones: :corazones:

pero es bastante cierto que primero, ese weon del palta en los tiempos del gobierno militar le chupaba el pico a pinochet, y luego, cuando fue arrestado en londres el weon se dio vuelta la chaqueta y empezó a hacer tallas del viejo.

por maricon y chueco yo le sacaría la cresta, ah! y tampoco es de hombres burlarse de alguien cuando está recién fallecido.


Yo te creo que no eres pinochetista :lol2:

Que lo imite no mas, estoy seguro que habran mas carcajadas que pifias ;)
 
infoduke dijo:
yo no soy pinochetista,


:corazones: :corazones:
Pinochet.jpg
:corazones: :corazones:

pero es bastante cierto que primero, ese weon del palta en los tiempos del gobierno militar le chupaba el pico a pinochet, y luego, cuando fue arrestado en londres el weon se dio vuelta la chaqueta y empezó a hacer tallas del viejo.

por maricon y chueco yo le sacaría la cresta, ah! y tampoco es de hombres burlarse de alguien cuando está recién fallecido.


Yo te creo que no eres pinochetista :lol2:

Que lo imite no mas, estoy seguro que habran mas carcajadas que pifias ;)
 
Universal Master dijo:
oye.....pero yo fui a ver la London Clinic...la obra del palta y es pa' cagarse de la risa.... el culiao es bueno haciendo humor... y eso es lo que le falta a este pais...reirse de nosotros mismo.....

yo lei ese reportaje y cache que el weon de rodrigo Eitel....esta detras de esto... a quie le ha ganado ese conchesumadre para venir a censurar una rutina de humor ????

acaso no estamos en DEMOCRACIA.... fascista culiao ?????


Rodrigo Eitel?? No es el saco de pelotas que primero se las dio de cantante de un grupo estilo Backstreet Boys al Peo y que despues se las dio de politico... ese pastelazo??? jajaja pa reirse.... No salva a nadie... y mas encima se las da ahora de matón... tipico de la udi... clasico pinocho's style....
 
Universal Master dijo:
oye.....pero yo fui a ver la London Clinic...la obra del palta y es pa' cagarse de la risa.... el culiao es bueno haciendo humor... y eso es lo que le falta a este pais...reirse de nosotros mismo.....

yo lei ese reportaje y cache que el weon de rodrigo Eitel....esta detras de esto... a quie le ha ganado ese conchesumadre para venir a censurar una rutina de humor ????

acaso no estamos en DEMOCRACIA.... fascista culiao ?????


Rodrigo Eitel?? No es el saco de pelotas que primero se las dio de cantante de un grupo estilo Backstreet Boys al Peo y que despues se las dio de politico... ese pastelazo??? jajaja pa reirse.... No salva a nadie... y mas encima se las da ahora de matón... tipico de la udi... clasico pinocho's style....
 
Trabajo es trabajo....si su pega es hacer reir tiene el derecho de hacerlo con lo que quiera....el tema es que es netamente responsabilidad de él. Indistintamente de ser Pinochetista o no, creo que ha de tener cuidado de todas formas porque como en todo orden de cosas siempre hay fanáticos o quienes quieran aprovecharse de la situación para sacar provecho....
eso no mas...
emmmm.gracias...
saludos
 
Trabajo es trabajo....si su pega es hacer reir tiene el derecho de hacerlo con lo que quiera....el tema es que es netamente responsabilidad de él. Indistintamente de ser Pinochetista o no, creo que ha de tener cuidado de todas formas porque como en todo orden de cosas siempre hay fanáticos o quienes quieran aprovecharse de la situación para sacar provecho....
eso no mas...
emmmm.gracias...
saludos
 
en primer lugar la violencia y amenazas son reprochables en todo sentido, pero queía aclarar que una cosa es hacer una rutina humorística cuando una persona está en vida y la otra muuy diferente es hacer la rutina cuando la persona ha fallecido hace poco tiempo.

Creo que de todas formas se debiera respetar el dolor de sus seguidores, y si no, por último, hacer valer el derecho a reclamar y hacer sentir la molestia por el mencionado show. Al 99% de los que apoyan la rutina del palta melendez, seguro les gustaría que fueran a agarrar pal webeo a su vieja cuando no lleva ni 2 meses enterrada.

si, soy pinochetista y que

mamenla con pasion comunistas qls
 
Ratastar dijo:
A ver si se reirían los comunachos huevones si el Palta se pusiera a imitar a Allende borracho con una chuica de vino en la mano, y corriéndole mano a la Payita con la otra.

:lol2:

Mmm.. si hiciera algo asi... pa q fuera parejo deberia hacer una rutina con pinocho cagándose en los pañales XD.... O haciendose el estúpido frente a un juez... onda babeando y hablando incoherencias XD :retard:
 
Que tremendo puede llegar a ser el fanatismo...

sea de izquierda o derecha...!!
 
Executhor dijo:
porque el festival se ve en mundo entero...

es un chiste o sigues creyendo eso de que "viña sale al mundo"?, nunca fue asi, y con cuea le dedican un par de segundos en los noticiarios de sudamerica, salga del cascaron cumpa

ahora, recuerdo cuando merino estaba agonizando y en un programa de tvpene le habian pedido imitarlo, el palta se nego a hacerlo "por respeto a la condicion de salud que tenia" ... claro que despues que murio siguio haciendo sus rutinas con el almirante, a lo que voy es que siempre nos gusta reirnos del resto, pero xuxa que no nos gusta cuando se rien de uno, y es claro que nadie de cualquier bando querra que se rian o caricaturicen a sus "semidioses"

todavia me acuerdo del pastelito del eitel y su grupo fletoVOX, echandole la culpa de su fracaso como grupo popero a su preferencia politica :nonono:
 
antofadicto dijo:
quien es el palta melendez?weon mas fome q la xuxa ...........creo q le sacaron un zapato con cesarea de la pata en la raja q le dieron la ultima vez jajaa esa vez me rei.

el mismo weon q le pego la pata en la raja al palta fue el weon del colo-colo q quedo paraplejico y salio en las noticias ....
 
lo unico q se es q el weone se es ams fome q la chucha y q funciona solo pa cafe concert...no da pa festival internacionald e la canciond e viña.--por muy charcha q este sea :zippy:
 
ta bn po wn piensa n la familia wn, cmo t pondriai tu si empezaran a burlarse de algun familiar tuyo que murio wn???
 
Hay Que Dejarlo Actuar Al Hombre Ya Esta Bueno Que Los Momios Se Dejen De Wear Por Este Tipo De Cosas,preocupense Mejor De Hacer Bien La Pega Que Tienen Politicos De Mierda,y Para El Resto De La Gente (momios),como Dijo Mi Amigo Beny...vayanse A La Xuxa Tooo Los Weoneeeeeeeeeeeee E E E E E E E E E S¡¡¡¡¡¡
 
¿Democracia?
mmm ¿si?
bueno no se, igual hay un respeto por la gente muerta, aunque depende de como se quiera hacer una caracterizacion, aunque es cierto hay que reirse de nosotros mismos, y el es un personaje publico.
 
Volver
Arriba