• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo Imaginario.

ResilientSheep

Hincha Huevas
Registrado
2018/10/12
Mensajes
4
Sexo
Macho
Bueno cabros yo en lo personal jamás he creído en fantasmas ni demonios, de hecho los veo como metáforas que tienen la simple intención de advertirte sobre los peligros del juego de la vida, pero de lo que sí estoy seguro es que la mente es poderosa.

Les voy a compartir mi única experiencia paranormal hasta la fecha.
Bueno cuando yo era cabro chico (desde que nací hasta los 10 años) viví en un fundo en Buin (una comuna chica que está a una hora de Santiago) y no salía a la calle porque tenía el tremendo patio jaja, vivía en una casa de madera y mi patio era gigante, me acuerdo que pasaba weando con los max steel y en los columpios, bueno resulta que cuando tenía como 10 años (iba como en 5to) un día cualquiera me dieron ganas de mear en clases y salí al baño a cumplir mi mision que era mear y volver, cuando llego al baño había un niñito que era un poco más bajo respecto a mi y se estaba lavando las manos, en ese baño había uno de esos espejos grandes en frente de 3 lavamanos.
phoca_thumb_l_lavamanos%20bao%20de%20profesoras.png

Cuando voy poniendo un pie dentro del baño, le miro la cara al niñito y mi primera reacción fue quedarme mirándolo todo el trayecto hasta llegar al primer baño de los tres que habían (no me gustaba usar los orinales que estaban más cerca de la puerta porque no faltaba el wn que te pegaba una patada mientras que le dabas la espalda a los lavamanos) entonces sentí que su cara me era tan tan familiar al punto en el que sentí que le estaba mirando la cara a mi propio hermano y no lo lograba reconocer, sentí que hasta me sabia su nombre de alguna forma pero era imposible porque todos mis amigos eran solo del colegio, no salia para ningún lado. En ese momento que le miraba la cara y él terminaba de lavarse me dijo: "Hola, ¿cómo estás?" y yo aún me sentía raro con su presencia y no me acuerdo si le respondí o me quedé callado pq esto pasó hace como 8 años, de lo único que me acuerdo es de lo que me dijo después, me preguntó: "¿No te acuerdas de mi?, nosotros jugabamos caleta antes" (me debe haber preguntado eso por mi cara supongo) y yo le dije un "no" de forma seca pq me sentía un poco incomodo, y esta wea nunca se me va a olvidar, al niñito se le borró la sonrisa por completo, se dio la vuelta y se fue. Lo raro es que no me sentía nervioso, sólo incómodo pq no estaba acostumbrado a hablar con alguien que no fuera de mi curso. La cosa es que pasaron los días y me acuerdo que en un momento me puse a buscarlo en los recreos, y nunca lo encontré y eso que mi colegio era más chico que la cresta, yo pensaba "como va a ir al colegio una vez al año" no podía ser esa wea po y el niñito cuando lo vi hasta tenía el uniforme del colegio, eso quiere decir que es imposible que fuera de otro lado y se haya pasado al baño. El punto es que como hace 2 años le comenté esto a mi mamá porque salió una conversación sobre cosas raras una oportunidad que estábamos en familia, y me dijo que yo cuando chico tenía un amigo imaginario, y jugaba harto con él y hasta le tenía nombre, me contó que jugaba con él en los columpios cuando era más chico, debe haber sido cuando tenía 5 o 6 pq cuando me pasó eso en el baño tenía 10, hasta el día de hoy no tengo idea de a quién vi, ten en cuenta que mi pueblo es chico, prácticamente todos se conocen y yo después de eso no vi al niñito nunca más y estuve en ese colegio de pre-kinder hasta segundo medio.

Ahora con 18 me pongo a hacer memoria y no me acuerdo de haber tenido ningún amigo imaginario. Todavia me acuerdo que después de haber meado rápido salí del baño para cachar a qué sala se iba el cabro y no lo pillé, despúes de eso me acuerdo que sentí esa wea rara en el pecho que te saca unas lagrimas, con 10 años esa wea te deja hecho mierda jajaja, para remate mi mamá me contó que mi tata le dijo que los dueños de ese fundo tenían pacto con el diablo (mi abuelo trabajaba de rondín) y mi tata tiene más historias que la cresta sobre ese fundo (trabajó más de 10 años allí), encima si le preguntas a cualquier persona de edad que se haya criado en Buin sobre el fundo "El pontigo" te va a decir que se aparecía la llorona, brujos, etc.
posteo esto para saber si a alguien le había pasado algo parecido o saben algo al respecto al tema de fenómenos relacionados con la imaginación.
 
Puede que te haya violado tu tío :mmm:

Hablando en serio, puede ser que en realidad jugaste alguna vez con ese niño, pero por alguna experiencia traumática hayas suprimido esos recuerdos. Lo más probable es que te haya violado tu tío y el niño.

:santa:
 
Yo cuando chico tenía un amigo con el que jugaba y no lo veía hace tiempo, resulta que un día me lo encontré en el baño del colegio y el muy maricón al saludarlo no me reconoció... lo mandé a la mierda y me fui de Buin.
 
Estoy de acuerdo con el diagnostico, fuiste utilizado analmente, sodomisado en ese baño por el auxiliar del colegio y tu mente bloquea el recuerdo de esa rajadura anal
 
No me gusta jugar a esa wea porque siempre me tocan regalos de mierda, me carga porque siempre piden topes de 10k y al final te llega una toalla culia de Berta y 3 calcetines de poliéster.
 
Yo cuando chico tenía un amigo con el que jugaba y no lo veía hace tiempo, resulta que un día me lo encontré en el baño del colegio y el muy maricón al saludarlo no me reconoció... lo mandé a la mierda y me fui de Buin.
HjJJajJJJjJajajJahahhahahajajajajajjajaja
 
cuando era mas chico 15-16 años, viví en un departamento antiguo, grande, con un pasillo largo que daban todas las puertas de la casa (piezas, baños y salida). salí del baño en dirección al comedor y mire hacia una las piezas que estaban abiertas, específicamente donde dormía mi hermano, su pajera e hijo recién nacido (ahora 18 años),y noto a una mujer con túnica blanca sentada a la orilla de la cama, mirándolo fijamente hacia la cuna, pensé que era mi cuñada recién bañada con una toalla blanca grande y seguí mi camino, pero al llegar al comedor la veo ahí, quede plop! así que me devolví rápidamente porque quede con una sensación extraña....y justamente como siempre pasa, ya no había nadie en la pieza mas que mi sobrino durmiendo.
 
Volver
Arriba