• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiguindios del antro

b0ed0

Bestia
Registrado
2008/07/10
Mensajes
12.201
Sexo
Macho
haciendo los engorrosos y complicados tramites burocráticos del gobierno de chilito, me encontré con la siguiente pregunta:


Mi empresa NO emite contaminantes hacia la comunidad ___ SI ___ NO

obviamente no emitimos contaminantes en mi empresa pero quede en la duda de como responder a esa pregunta
 
Ponle que no nomás... No creo que se den la paja de mandar un inspector o algún wn que chequee eso...
 
P: Usted va a votar que no?
R: Sí.

Anótate un "SI" :lol2:
 
debajo del NO, escribe "...y tampoco vendemos drojas en los colegios"

btchplz.gif
 
Considera el "Sí" como "Verdadero", el "No" como "Falso" y ahí se entiende mejor por qué debes responder que Sí. Quiero creer que la pregunta está fórmulada de forma capciosa, y no fue redactada por un imbécil conchesumadre.
 
Obvio que te mandan inspectores a hacer revusiones wn. Tienes que poner la dura si no es multa. Ademas es para ver si tienes todos los otros permisos correspondientes. Si no contaminas pon que no entonces
 
ponle que de vez en cuando te sueltas uno que otro peo
 
haciendo los engorrosos y complicados tramites burocráticos del gobierno de chilito, me encontré con la siguiente pregunta:


Mi empresa NO emite contaminantes hacia la comunidad ___ SI ___ NO

obviamente no emitimos contaminantes en mi empresa pero quede en la duda de como responder a esa pregunta
Estupido culiao :risa:
 
es SI

de todas maneras harto aweonaos los que hacen el cuestionario. Hasta a mí me enseñaron en la U que NINGÚN enunciado debe hacerse en negativo cuando son preguntas de verdadero/falso o sí/no, ya que se presta para confusiones. Mas de algun weon en tu posición debe haber puesto NO, queriendo decir SI.
 
Volver
Arriba