• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistad de verdad: trabaja 2 años para regalarle silla de rueda a su amigo

Venía a comentar exactamente lo mismo.
Si fueran mujeres, a lo más se mandarían mensajitos por facebook tipo #Fuerza o #SiempreContigo o esas mugres.
Ese tipo de amistad entre mujeres es rarísimo.
Mi señora es de esas raras. Estuvo a punto de raparse porque su amiga andaba con quimio.

es verdad, las minas con sus amigas les dicen: hay linda, te amo amigui. Pero se dan la espalda y se pelan a cagar
mi ex señora, tiene su grupo de amigas de la clinicas, weonas arribistas que en su puta vida han hecho algo bueno por alguien
 
Aquí en Chile en vez de preocuparse de negros qls parásitos el estado debiera darles carritos más cómodos o eléctricos a los tatas que andan recolectando cartón o trabajan en las plazas.

El otro día vi a un tata(viejito)con su carretilla y herramientas que iba apenas a la plaza.
:sm:
 
esta historia, me alegro la mañana

me hacen pensar que no esta todo podrido en este puto mundo
 
Venía a comentar exactamente lo mismo.
Si fueran mujeres, a lo más se mandarían mensajitos por facebook tipo #Fuerza o #SiempreContigo o esas mugres.
Ese tipo de amistad entre mujeres es rarísimo.
Mi señora es de esas raras. Estuvo a punto de raparse porque su amiga andaba con quimio.
Como antroniano debes proponerle que le regale un juego de peinetas y grasa de carreta:sisi3:
 
Nadie entiende que es una relacion homosexual entre un gordo obeso y un paralitico, y que con la silla haran nuevas poses sexuales. Chanchos de mierda que asco mas rico:B
 
es verdad, las minas con sus amigas les dicen: hay linda, te amo amigui. Pero se dan la espalda y se pelan a cagar
mi ex señora, tiene su grupo de amigas de la clinicas, weonas arribistas que en su puta vida han hecho algo bueno por alguien

La wea perdedora decir que la amistad entre ninas es mala

De hecho lo que hizo el waton con el paralitico es extremadamente RARO

Capaz que sea fleto jajajajajaj

Las.minas son mas cariñosas entre mujeres por lo que no podria decir que tipo de amistad es mejor. Simplemente es una wea relativa como en todo otro ambito de la vida

Pero lo que hizo el gordo es muy muy raro .

:monomeon: maracos culiaos resentidos que aprovechan este tipo de rarezas para tirarle caca a las mujeres
 
2 años para comprar una silla de ruedas? No lo se rick

Más aun en Usa donde abundan las usadas por la cantidad de gordos que están postrados y requieren una.
el gordo es un escolar con trabajo de medio tiempo como mecanico, saca tus conclusiones, si las weas no son nada baratas
 
Hubieran embetunado al cabro color negro y lo suben a twitter dando pena, yo cacho que le regalan la armadura de Iron Man

Buen chato el antroniano :clapclap:
 
Volver
Arriba