• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amoblar una casa

pero partis de cero-cero?? como podís tener manatinder y cría y no tener nada?
 
grupos de compraventa del feis...ahi practicamente compre todos los muebles de la cocina (hasta el lavaplatos) casi nuevos y no gaste ni la mitad de lo que me salia un proyecto similar en homecenter sodimac (si se que la wea es cara, pero era la unica referencia que tenia)
 
ta bueno el tema....yo el otro año comprare mi depto caja de fosforos y tengo que comprar todo. Seguro lo basico que seria, cocina, refri, lavadora y weas chicas de cocina. LOs muebles llegaran con el tiempo.
 
Aspiracional, solo por el hecho de venir a alumbrarte con las lukas del amoblado, a un sitio que le interesa un pico tu vida, deja de preguntar weas que solo a ti te suben el ego xuxetumadre.
VIRA DE MI FORO BASURA CULIA, AHORA.
 
VIRA DE MI FORO BASURA CULIA, AHORA.
Ven a echarme tu conchetumadre, arribista culiao, te dolio mierda te dolio. Corre maricon culiao, anda corre a comprarte weas para mostrarselos a tus amigos. Al final te las comprar por ellos, bajo los gustos de ellos, nunca disfrutas tu plata.
 
Ven a echarme tu conchetumadre, arribista culiao, te dolio mierda te dolio. Corre maricon culiao, anda corre a comprarte weas para mostrarselos a tus amigos. Al final te las comprar por ellos, bajo los gustos de ellos, nunca disfrutas tu plata.
hermanito, ya que ud no es aspiracional como los sacos de weas de aqui, como disfruta su plata? XD
 
De verdad el homy es bueno? me lo han recomedado harto pero por ser de cadena se me hace la idea q las weas son de cholguan, ire a cachar el finde
La madera es carisma, así que deberás aguantar esa calidad hasta que puedas comprar algo mejor
 
Lo mejor es comprar por Mercadolibre, Yapo o Marketplace de Facebook, he visto varios vendedores de camas, muebles, nuevos y a muy buen precio.
 
Ven a echarme tu conchetumadre, arribista culiao, te dolio mierda te dolio. Corre maricon culiao, anda corre a comprarte weas para mostrarselos a tus amigos. Al final te las comprar por ellos, bajo los gustos de ellos, nunca disfrutas tu plata.

Aprende a insultar bastardo conchetumare aweonao.

Te doy 3 tiempos para irte de mi foro.

No me cites, te lo prohibo.
 
partir por una buena cama, seguido de un buen sofá y comedor
en el homy hay que buscar con lupa, otro en las tiendas de retail hay muebles piolas con descuentos (ni cagando ir al bio bio, allá la inmensa mayoría tiene terminaciones como el peko, y se enojan cuando les dices que sus pegas tienen muchos detalles)
Puta esque esta la media discordia en el tema entre detractores del homy y weones pro homy tonce toy medio paralizado acerca de esa tienda, voy a decantar por los outlets que me han soplado no mas, si las weas cagan estiro el chicle y las reparo hasta poder comprarme otras e ir subiendo gradualmente la calidad de las cosas

yo llevo 3 años en el proceso de amoblar la casa... asi q paciencia
si, al final me doy cuenta que siempre hay weas, empeze pensando en lo basico no mas y ya voy craneandome hasta con los cuadros pa decorar ajajaj todo caso viendolo empiricamente la cocina se lleva el premio a la wea mas cara, puta que sale plata parar la cocina entre loza, ollas, electrodomestico, cocina, Cucharones cuchillos, tablas de picar, y el largo etc, cocina culiá me va a llevar la mitad del presupuesto jajaja

Te informo culiao que te estas alumbrando, deja de explicarte no te lo he pedido suche culiao.
dejate de hacer el ridiculo, no hay ningun weon que comparta tu postura y ya medio foro te ha putiado, retirate mientras te queda dignidad pls

Haz las weas tu mismo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No se me da pero un amigo me ofrecio hacerme muebles colgante, de hecho quiero copiar uno que tiene mi abuela que es un seca platos que va sobre el lavaplatos, entonces dejas altiro la loza guardada ahi despues de lavar y queda destilando el agua sobre el lavaplatos, y el mueble es con puertas asi que se ve ordenado, es como super practico el mueble, si te interesa el diseño te puedo mandar fotos.

Mal lugar para preguntar esa mierda, el antronero promedio vive hasta los 40 con los papas (y algunos no se van @gran gurkha)
jajajaja si pero los que aportan me han dado sus buenos datos igual

No te olvides comprar un buen sillon para que se culeen a tu mujer mientras trabajas:santa:
lo dice por experiencia propia?

Yo encuentro malo los muebles del bio, siempre cagan las puertas y los cajones. Además que la mayoría no son de madera, sino que cholguan con lámina.
Lo único que compraria ahí sería un comedor y en lo demás ser más vivo para q no te cagen.
aaja puta me tienen pal pico de indeciso, ta peliado entre los pro homy y bio, y los detractores, hasta ahora el dato neutro han sido los outlets.

Yo me gasté como 2 aprox.

En todo caso no sé para que hacen estos temas, si al final igual uno se termina comprando las weas a su pinta.
si pero me han dado buenos datos de donde comprar. a si que ha sido fructifero al menos jajaja

por experiencia con 1.6 palos tienes todo lo necesario para amoblar (el depto ya incluia weas basicas como campana,calefactor,cocina) , así que con 2 a 2.3 palos estas bien...lo mas importante es un buen colchón y no los muebles para intentar aparentar o alucinar a los venezolanos cuando visiten tu casa.

el mall del mueble esta caro si lo comparas con homy , asi que descarta el bio para los muebles , a menos que mandes a hacer una wea a tu pinta

homy + sodimac y electrodomésticos cotiza en knasta.cl
si weon datazo knasta pero cago por no tener tarjeta de multitiendas, ahi vere si me consigo alguna pa agarrar las ofertas.
en cuanto a homy y multitiendas hay varios detractores, todos me recomiendan outlets, pero el findesemana le dare la vuelta al homy

Si no quieres hueas economicas con ese presupuesto no te da para comprar todo

Un refri maomenos bueno no baja de las 400 lukas
Una cocina 200 lukas
Tele 300
Un sillon 250
Lavadora 300
Comedor 400
Cama 2 plazas 250
Cama de 1 plaza 150
Mueble pa la tele 100
Olla a presion 50 lukas
Horno 60
Microondas 50
Juego de loza 30mil

Y me da paja seguir pero falta una mesa de centro, lamparas, alfombra,etc ...
es verdad, mejor compro weas baratas no mas y conforme pase el tiempo voy haciendo los respectivos Upgrades

antes de amoblar una casa, asegúrate de que tu polola-señora no te este cagando
Pedro, el amigo que duerme con ella empelota y que me dice q es gay me indica que este tranquilo, q ella es super fiel xddddd

con esa plata mejor comprate un barniz ,recoje unos pallet y te pones a armar muebles :buenaonda::buenaonda:
weon que buena idea, igual compraria muebles de pallets ya armados por algun emprendedor, por temas de pega mis tiempos son super escasos pero quizas ahi abarate harto costo

No te voy a recomendar nada, sólo te voy a decir lo que yo hice:

Todo lo del dormitorio lo compré en el outlet de Flex de Vicuña Mackenna, frente al Mega; la cama costaba como 600 lucas pero ahí la encontré en oferta en 400.
La mesa y los sillones los compré en el Bío, pero no en cualquier parte, sino que en la esquina de Bío Bío con Arturo Prat está la esquina de muebles más bacanes, son un poco más caros, pero la calidad es excelente.

Lo que es electrónica he aprovechado de comprarlo de a poco, para ello me he guiado en la página Knasta.cl y la otra que no recuerdo.

El mueble para los niños es mejor conversarlo en el mismo mall para que te los hagan a pedido. Siempre va a ser mejor que comprarlos por partes.
buen dato, este findesemana me dare una vuelta a ese outlet entre otros.

espero que sigas mi consejo
ok
ojo que los depas de hoy en dia son caja de fosforos y los hay sin closet :sisi:

encuentro que lo mejor es tener una cama de las antiguas, donde poday colocar cajas hermeticas debajo y asi poder aprovechar mas el espacio del closet para la ropa, ya que la ropa de cama puta que come espacio
puta es una casa con patio, pero chica, 2 habitaciones 1 baño, living comedor y cocina aparte, todas las habitaciones amplias y de techo alto como las casas antiguas, piso de parket. viene con 2 closets Muebles (no de pared), uno en cada habitacion, lo de las cajas me parece excelente idea, hay ropa que usa mucho espacio, sobre todo la de cama.

ademas, las gangas han evolucionado y ahora muchos locatarios trabajan con tarjeta de credito y ademas tienen diseños que se ajustan a espacios pequeños :sisi:
Si se han modernizado, en mi caso pagare todo cash, el tema de la tarjeta de credito es muy dificil de ordenar y es medio enredoso (onda no puedo pagar de una todo lo que he ocupado, tengo que acelerar cuotas segun montos facturados, llamar al banco y aggh una paja asquerosa)

Es una grsn ventaja el tener espacio bajo la cama para guardar cachureos, pero para "hacer tareas", te encargo el ruido.
habra que ver que no tope, pero me gusta culiar en el living a raja pela y que suene como correr con chalas, la cama se me hace incomodo.

Llevo 2 años viviendo solo y aun no termino de llenar el depto, sólo con llenar las murallas me voy a gastar como 500 lucas.

Donde podré encontrar cuadros de ciudades? :orejon:
un amigo ploteo un collage lleno de imagenes bakanes, los corto y enmarco las imagenes y dejo la zorra su casa

Aplica yapo.
De repente hasta con la mitad sacai la pega.
he dado con unos grupos de face re buenos con las medias ofertas


-Calendario de Felipito Camiroaga: $990
-LED 65": $500.000
-Alfombra del bulla o el albocampeón: $10.000
-Crucifijo $15.000

El resto son cosas secundarias, ahí ve tú.
la antena de direct TV, prepago estaria faltando en el listado pa cuando juegue el albo campiun

Cimpadrito busca en yapo, nosotros compramos la mesa c/sillas a toda raja por 100 lucas, la vieja la vendió porque se cambiaba y la mesa le iba a quedar grande
sii en yapo se ven buenas ofertas, la paja es ir a buscar todas esas weas, pero se ven buenos precios

Las cosas que venden en homy son maquetas ... no son muebles que te duren mas de 5 años

Como dijeron mas arriba ,en arturo prat esta repleto de mueblerias de calidad pero carozzi
voy a cachar quizas por el presupuesto tenga q comprar en homy/ outlets y despues ir comprando en a.prat de mayor calidad

anda al outlet de puente alto comprar weas buenas aqui compraria living , muebles como rack para tv, camas, electrodomesticos.
al persa biobio... (placer con sandiego) ... aqui es barato compraria mesa , sillas y mesa de centro.
yapo usado pero de marcas buenas.
El outlet que me mencionas es el que esta al lado del totus? me recomendaron ese y lo ire a ver el finde

Sodimac es la wea menos mala
tu deci? pero hay weas re feas como q nada me llamo la atencion en el que fui, ire al de vicuña a cachar q es mas grandote

qué mierda hace este tema acá?
mover si no corresponde a la seccion

pero partis de cero-cero?? como podís tener manatinder y cría y no tener nada?

En estricto rigor me cagaron con los muebles que compre en el lugar anterior que vivía por enredos familiares. no puedo llevarmelos asi que todo nuevo. (NO ARRIENDEN NI HAGAN TRATOS DE VIVIENDA NUNCA CON FAMILIARES)

grupos de compraventa del feis...ahi practicamente compre todos los muebles de la cocina (hasta el lavaplatos) casi nuevos y no gaste ni la mitad de lo que me salia un proyecto similar en homecenter sodimac (si se que la wea es cara, pero era la unica referencia que tenia)
Wn he encontrado ofertas muy buenas en face, la cagó, pero como que no he pillado algo que diga ohh que bakan lo llevo, la mayoria son weas q no son de mi gusto.

ta bueno el tema....yo el otro año comprare mi depto caja de fosforos y tengo que comprar todo. Seguro lo basico que seria, cocina, refri, lavadora y weas chicas de cocina. LOs muebles llegaran con el tiempo.
me han dado buenos datos, entre esos knasta.cl (datazo wn muy buena la pagina), un grupo de facebook llamado Comunidad garage sales chilean and foreigners by jssj la wea es muy puc pero hay medios ofertones, y unos outles buenos (al frente del mega en vicuña y otro al lado del tottus de puente en concha y toro.

La madera es carisma, así que deberás aguantar esa calidad hasta que puedas comprar algo mejor
=( si, es cierto, mas adelante vamos de a pokito upgradeando los muebles a mejor calidad

Lo mejor es comprar por Mercadolibre, Yapo o Marketplace de Facebook, he visto varios vendedores de camas, muebles, nuevos y a muy buen precio.
sii hay harta tienda buena y grupo bueno de facebook, el grupo Comunidad garage sales chilean and foreigners by jssj tiene las medias ofertas
 
Volver
Arriba