• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor a Prueba

soy el único que encuentra que la polola del junior tiene los ricos techecas

...es brasileña :cafe3:

lo que les sobra por abajo les falta por arriba :awesomehands:[DOUBLEPOST=1421419962,1421419910][/DOUBLEPOST]
CTM por que chucha eliminaron al peruano, ese weon me caia re bien, mejor hubieran echado al cabeza de musculo y a la chispa!!!!!!! Ojala el Leandro ctm se vaya a la chucha!!!!

...y no se suponia que leandro y cabanas se tenian ganas?

aun no veo ni que se saluden
 
...es brasileña :cafe3:

lo que les sobra por abajo les falta por arriba :awesomehands:[DOUBLEPOST=1421419962,1421419910][/DOUBLEPOST]

...y no se suponia que leandro y cabanas se tenian ganas?

aun no veo ni que se saluden

Al menos vuelve la Orianita rica, ojala se vaya la chispa con ese qlia cabeza de musculo y gloton del danilo, anda peor que las viejas qlaos de las oficinas, llevando cahuines!!!!

:monomeon: leandro, danilo, chispa qla(stefani), cabanas
 
Al menos vuelve la Orianita rica, ojala se vaya la chispa con ese qlia cabeza de musculo y gloton del danilo, anda peor que las viejas qlaos de las oficinas, llevando cahuines!!!!

:monomeon: leandro, danilo, chispa qla(stefani), cabanas

no se que voz es peor ... la de la oriana, la pilar ruiz (aunque igual me sigue calentando) o la voz de la stefani.... que tiene voz de ardilla :zippymmm:
 
no se que voz es peor ... la de la oriana, la pilar ruiz (aunque igual me sigue calentando) o la voz de la stefani.... que tiene voz de ardilla :zippymmm:

La chispa qla, la amaba cuando salía en el asi somos, pero aqui la odio wn!!!!!!!!!!!!

:monomeon: danilo qlo chupalo, los hombres chilenos no somos una mierda como tu, asi que no se como chucha ganaste el mr Chile, guaton qlo.
 
Última edición:
Mila fuera del reality la razón? no tengo pico idea

denisse campos o como se escriba el nombre de la qlia en conversaciones para el reingreso al nido
 
Que programa mierda pero mierda de verda, el creador de este tema merece un pico de oro[DOUBLEPOST=1421837057,1421836114][/DOUBLEPOST]cierren esta weá
 
Deberia volver la Eugenia rica!!!!

:monomeon: cerdos qlos de danilo y estefi.
 
Puta que insoportable el musculin del Tony y la Luli pa variar agarrandose pasteles :risapaquete:
 
la argentina culia hipocrita, el weon se fue por su culpa por andar besuqueando al italiano, y despues se hace la que le da pena y llora
no he seguido mucho esta mierda pero justo agarre los capitulos donde se lo cagaba
y le duro 1 dia la pena creo andaba despues con el spaguetti
 
Volver
Arriba