• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor/amistad en el foraze.

me hice un par de amifos en unas juntas que salieron hace caleta de años, hasta el dia de hoy hay contacto regular y chelas esporádicas, con varios igual no vi mas pero siguen ahí con contacto online, a otros no los vi nunca mas

y conocí en persona a 4 mujeres reales del foro :lol2: y tuve en el carelibro a un par mas, wena onda toda esta gente
 
A pesar de algunas desavenencias extraño a mi amigo personal @kabal @ratacabezona

Sería la raja una junta antroniana con todos los nuevos users y los antiguos, pero el puto coronavirus...

yo careraja iría a una junta pero con 2 reglas de oro: la primera es sin fotos y la segunda prohibido hablar de plata. Si fuera así yo aperro
 
Yo haría mas amistades, pero con el nick aweonao que me puse me pueden fichar los sapos de afuera.

si me volviera a abrir una cuenta me pondría:
@Coronavirus
@pata_de_bowen
@cazuelo
etc..

Había una antroniana que parecia buena chata, pero no apareció mas, tenia avatar de guagua diabolica :mmm:
 
Hay de todo , gente que se ha conocido , que se ha funado, wnes que se enamoraron de clones de mujer, otros que juraban tener la suerte de contar con un clon de la angelina jolie, otros mas suertudos si sacaron polola, no falto el soñador que penso que las curvas de la nuko eran reales, el infaltable perkin que incluso le encargo una torta solo pa verla en persona y ver si se rajaba con un pixel de teta, administradores que cuenta la leyenda fueron gorreados en carretets, otros que son funados por rollos en la axila y asi


este foro respira historias :sisi:
¿Será cierto que de acá salió la inspiración para la película "The Criying Game?
 
Volver
Arriba