• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor/amistad en el foraze.

Solo me he juntado con DD un par de veces en talca, con mi parcerito @Laramie 100 tuvimos su contacto igual:verguenza:
Pero hay varios con lo que me juntaria a tomar su pilsen cualquier dia... encontrar gente que odie tanto a los zurdos qls, soyeros, femilocas, como las odia uno, no se encuentran todos los dias

@Occiso15, @ArrogantBan @nightelf @Supr3me @sebastian_20 por nombrar algunos que me caen bien, pongan fecha nomas:gafas:
Me imagino a ese grupete patrullando en el camioncito del hermanito_20 :yoshi:
 
Pero hay varios con lo que me juntaria a tomar su pilsen cualquier dia... encontrar gente que odie tanto a los zurdos qls, soyeros, femilocas, como las odia uno, no se encuentran todos los dias

@Supr3me [COLOR=#ff8000][B]@sebastian_20[/B][/COLOR] por nombrar algunos que me caen bien, pongan fecha nomas:gafas:

Ahí te caíste por que ese qlo es mas concertacionista que la chucha y le defiende todas las cagás al epidemia y la pepa pig :nonono:
 
con decirte que me mandan MP hasta weones de izquierda para hablar de filosofia anarquista o para hacer apuestas con elecciones. de hecho tu tambien me mandai mensajes privados pa que te agarre a cornetes.
Ohh el weon loco jajjajaajajaj vo me mandaste mp a mi, psicopata culiao. Aemas q si nos fueramos a las manos, te vai a tierra con dos trompeas, no me aguantai ni un round cochino culiao, pastero conchetumare
 
Ohh el weon loco jajjajaajajaj vo me mandaste mp a mi, psicopata culiao. Aemas q si nos fueramos a las manos, te vai a tierra con dos trompeas, no me aguantai ni un round cochino culiao, pastero conchetumare
jajaja mitomano conchatumadre. igual tengo los MPs pero no te voy a humillar, solo lo decia porque citaste la wea.
drogadicto culiao mandai las weas como a las 4 AM
 
Al @Agricultor se lo culio la @gaffen
zQiSQMC.gif
 
jajaja mitomano conchatumadre. igual tengo los MPs pero no te voy a humillar, solo lo decia porque citaste la wea.
drogadicto culiao mandai las weas como a las 4 AM
Ahahha el loco qlo


Y en que quedaron las Pilsen en Rancagua.EXE?
 
No. La única ventaja que veo en tener algún amigo de otro país és la posibilidad de quedarse en su casa sin pagar nada durante vacaciones. Si alguien me invitase. Pero hombres no. Si fuera una amiga.
 
No. La única ventaja que veo en tener algún amigo de otro país és la posibilidad de quedarse en su casa sin pagar nada durante vacaciones. Si alguien me invitase. Pero hombres no. Si fuera una amiga.
por que hombres no? pensai que estos guatones te van a violar? con el nivel de glicemia que tienen dudo que se les pare el micropene a la mayoria jajaj
 
Por mi parte, en este foro no, pero en otros si. Ejem Tarreo 2004-2008
Mas que bien antes había mas actividad en los foros, se armaban buenos grupos, salían pololeos, etc ...y ahora son pocos los que disfrutan de estos gustitos jeje
 
Volver
Arriba