• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor tras las rejas: paco intachable se va a la sombra por 8 años

Registrado
2019/07/19
Mensajes
1.636
Sexo
Macho
A veces cuando los weones quieren hacerse famosos hacen todo lo posible, ya vimos a este paco pidiendo la mano en medio del terminal de buses usando para ello varias patrullas y sirenas y cuanta wea había.

Ante los justos reclamos de la ciudadanía que na que ver andar gastanto tiempo y recursos de todos en que este culiao se diera un gusto, salieron en todos los medios a defender a este bravo defensor de la ley diciendo que el hombron había pedido permiso y que era intachable así que se merecía eso y mucho mas.

Como las mentiras tienen patas cortas ahora resulta que este saco de weas se va preso por 8 años por torturas. O sea, cuando andaba de cupido estaba siendo procesado con lo de que la conducta intachable era pura mierda.

Este es el caso aislado número 4 millones chorro cientos mil tres.

Dejó link a la wea.

https://www.chvnoticias.cl/trending...dir-matrimonio-en-terminal-de-buses_20190915/
 
Si el paraíso zurdo existe, esta noticia dejó al team ameba a sus puertas.
 
Eso explica muchas cosas.

:zippymmm:

Esa es la típica unidad que se pudre por sus liderazgos.

No hace mucho una unidad de carabineros coordinaba asaltos con delincuentes contra tiendas.

Es super común que de arriba se pudra la cadena de mando en una institución jerárquica, y hasta webeen con las patrullas (señales que algo no andaba bien).
 
Además de torturador era un corrupto... No me lo hubiera imaginado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Un cariñito siempre se le ha hecho a los cumas
en la micro de pacos, jueces culiàos 8 años por lesiones leves, no les toquen a los delincuentes al zurdaje















a
 
Adentro le van a pedir:
Oye me podi' lavar la ropa?
 
Un cariñito siempre se le ha hecho a los cumas
en la micro de pacos, jueces culiàos 8 años por lesiones leves, no les toquen a los delincuentes al zurdaje















a

recuerda que solo basta con ponerse de acuerdo entre varios delincuentes, acudir al INDH y listo los jueces ya tienen el veredicto contra los acusados, CULPABLES
 
Volver
Arriba