• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anécdotas y recuerdos del parto

Estimados.

¿Ustedes tienen vivos en su mente el recuerdo del momento de nacer para cada uno de sus hijos?

Yo sí, porque de cada uno tengo una anécdota.

- La primera, con ella todo normal, yo joven, primer parto y trataba de pujar, no pude ya que nunca me dilate lo suficiente y tuve que quedarme 7 días en una clínica después de mi cesárea, ella peso 3.700 y midió 48 cm.

- El segundo, yo no podía mas, era demasiado grande para mí y debía estar acostada. Al momento de la cesárea el doctor dice " vamos a sacarlo despacio porque es muy grande" . Yo esperaba que todo saliera bien y escuché su llanto por primera vez ¿Mi marido? Bien, gracias, él estaba en shock porque midió 54 cm y pesaba 4.400 :lol3:.

- El tercero, fue muy humilde, no engordé mucho, caminé pero se activo una patología coronaria genética en mi que me hacía desmayar y bajar mi presión a cada rato. Al momento de la cesárea, también yo esperaba escuchar su llanto con esta cara :challenge:, pero solo escuchamos un par de ronquidos como un chanchito muy enojado, él midió 50 cm y peso 3.700 :risa:.

Vale destacar que en todos los partos, mi marido se pone nervioso y empieza a hablar webadas...en este último dijo "misty-k estoy nervioso, veo a un médico viejito que toma a nuestro hijo" . Eso frente al equipo médico :risa:.

¿Cómo fue la experiencia para ustedes?
Siempre recuerdo que cuando nació mi primera hija había una especie de balde metálico en el piso, cuando nació aprendi que era para que me lo vomitara todo pq una cesaría es un espectáculo de película gore.

Ya con mi segundo hijo fue mas normal la cosa.

PD: 3 hijos ya lo debes tener como bolsillo de payaso y apretando menos que un nudo de tallarines
 
Última edición:
3 hijos a los 33? Eres canuta? Vives en el campo? Qué hueá? :lol2:

edit: tema culiao revivido del 2020, pico ya respondí :xd:
Tengo 35 cilantro ahora :lol3: y mío, solo que la primera fue inesperada, ya los otros fueron con mucha diferencia de años y planificados.

Tenga en cuenta que aún me falta una bendi que sea niña, pero eso lo dejamos para después por ahora.
Post automatically merged:

Siempre recuerdo que cuando nació mi primera hija había una especie de balde metálico en el piso, cuando nació aprendi que era para que me lo vomitara todo pq una cesaría es un espectáculo de película gore.

Ya con mi segundo hijo fue mas normal la cosa.

PD: 3 hijos ya lo debes tener como bolsillo de payaso y apretando menos que un nudo de tallarines
Cesárea los 3 :wensha:
 
solo recuerdo unos destellos al nacer, el científico extraterrestre me dijo que no podía morir, por ende debo vagar por el planeta hasta que el big crunch sea haga realidad y ver a la humanidad nacer y morir por toda la eternidad
 
Una vez curao me culie una pastabasera en la calle camino a mi casa, al poco tiempo supe que la loca estaba embarazada y la pesqué a combos por maraca, igual llevó a término su embarazo y cuando nació la guagua era más feo que la ctm, un engendro culiao horrible, pedí prueba de adn y efectivamente era hijo mio. A medida que fue creciendo logró incorporarse en la sociedad y a pesar de ser algo aweonao y maraco es medianamente un ciudadano respetable, hasta postea en este foro el culiao, @PanConKetshup te quiero hijo.
 
Última edición:
Una vez curao me culie una pastabasera en la calle camino a mi casa, al poco tiempo supe que la loca estaba embarazada y la pesqué a combos por maraca, igual llevó a término su embarazo y cuando nació la guagua era más feo que la ctm, un engendro culiao horrible, pedí prueba de adn y efectivamente era hijo mio. A medida que fue creciendo logró incorporarse en la sociedad y a pesar de ser algo aweonao y maraco es medianamente un ciudadano respetable, hasta postea en este foro el culiao, @PanConKetshup te quiero hijo.
Papá, ¿porque nunca estuviste con mama?
Viejo maraco, nos abandonaste por unos cigarros y el Monster Hunter Capcom Unity Seregios :sm:
 
A mi me paso algo divertido, pero despues del parto, la fumona despues de tener al bebe, quedo mal, y a mi hijo lo dieron de alta, asi que como buen papá, me lleve al niño a la casa, al cuarto día, fuimos a verla al hospital, y la mina se fugo dejandome solo con el niño.
 
Volver
Arriba