• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anciano confiesa haber violado a su nieto y asegura que "era un juego sexual con él"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
imputado750x400.jpg

“Era un juego sexual con él”
. Así confesó un anciano la violación que cometió contra su nieto de 11 años en San Antonio. Según publica El Líder de San Antonio, el juicio contra el imputado comenzó la mañana de este martes, en el Tribunal Oral en Lo Penal de esa comuna.

La audiencia comenzó con la declaración del hombre, donde relató los ataques sexuales a los que sometió al menor. El testimonio del sujeto se prolongó por más de una hora e intentó justificar los ultrajes: “Se insinuaba, me ponía caras y me hacía gestos de ‘ven conmigo"”, aseguró. “Me avergüenza reconocer mi culpabilidad de haber comenzado este juego sexual con él, que era mi nieto”, añadió.

La acusación se conoció luego de que el pasado 8 de enero el niño escapara de la casa que compartía con el agresor tras haber sido atacado y llegó solo a denunciar a Carabineros lo ocurrido. “Tengo que pedir perdón por la maldad que hice. Yo tuve la culpa porque yo era el adulto, no el niño”, sentenció el acusado. “La abogada de la Defensoría Penal Pública, Carla Estrada, espera que el tribunal valore la colaboración de su representado y que considere su confesión como atenuante”, cierra el matutino local.
 
Otra vez San Antonio...
El abuelo del año...
Una mierda, el pobre cabro chico salió arrancando de la casa.
 
viejo hijo de puta, ahora en la carcel vas a pagar.
 
Weon los monitos estan satanizados, estan programando cabros chicos en PNL.....

Cuiden a sus familiares.-


Ojo con esta hueá, porque si bien el viejo culeao es un depravado que va a quedar con el culo en ristre, por otra parte hay que atender a lo que plantea dentro de sus perversiones. Hoy meten el mariconeo como algo normal. Ya hemos visto la cantidad de cabros chicos huecos que hay. Hacen marchas con hueónes en pelotas y con banderines y cosas metidas en la raja, a vista y paciencia de todos ¿Que actitudes esperan que vayan tomando los niños? Recuerden la Teoría imitativa de Albert Bandura.

Cuando estas cosas pasan, deben haber hueónes del MOVILH y todas esas organizaciones del mal con el ojete totalmente estrangulado.
 
Volver
Arriba