• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andaba con el azúcar alta: abogado increpa a trabajadores de super en Pirque

Puta no es por ser clasista o resentido, pero en la Gabriela Mistral entran puros zorrones. Anda por ahi tambien la Pedro de Valdivia.
Te creo Universidad Catolica, Universidad de Chile, Harvard si nunca le falto plata o por último la Finis Terrae que se hizo prestigio por sí mismo. A pesar que entran con un conducto, no regalan las notas como las anteriores mencionadas.

De todas formas ya esta bien saturado el mercado de los abogados asi que no me sorprende nada de este tipo de reacciones.
En una pega me agarre con un huevon que alardeaba que era abogado de la Universidad Bolivariana, y el jefe todo el dia tratando como el pico por lo inoperante que es. :risa::risa::risa::risa::risa:
 
La del gordo de Gasco, le dijo a las señoras que se retiraran porque indico que tenía visitas, seguramente el porcino invito a sus amiguis y les dijo que fueran a ver el lago, pero como iban por el sendero, cacho el viejo que los amiguis le iban a preguntar quienes eran esas señoras, y yo creo que va por ahí el tema de guaton gasco, se dijo como cresta saco a estas viejas desconocidas del camino porque mis visitas me van a preguntar quienes son. El chancho no le costaba nada hacer colocado una malla y acordonar la zona trasera de la cabaña para delimitar la zona, no pues su avaricia fue peor no quizo colocarle mallas porque pretendia poco mas mostrar que tenia un lago privado.
 
En Chile la gente no entiende lo que mencionas, cuando me titule de ingeniería, hice el post grado y lo termine, pero jamás con el motivo de vanagloriarme, si no para aprender más y ser mejor profesional.
Jamás divulgo mi profesión sin que me lo pregunten antes, y jamás hago alarde de mi profesión por demostrar ser sabiondo. Pienso que el dinero es una herramienta para lograr objetivos o necesidades, pero no para imponer target o decir miren: ¡¡ aquí estoy yo!!.
Creo que todo eso es producto de tratar de compensar una baja autoestima e inseguridad social. Si tu estas seguro de ti mismo de tus capacidades y tienen un autoestima correcta, no necesitas andar alardeando quién eres o cuanta plata tienes.
Porque si alardeas que tienes plata y quieres ser amigos de verdad, nunca sabrás si la gente te estima por la plata que tienes o los títulos nobiliarios o simplemente por tu persona. En el mundo ABC1 es donde se muestra más aquello el cinismo y la hipocresía se cagan entre ellos se pelan entre ellos, y si otro pierde plata o queda en la ruina no lo pescan más, al final quedan solos, ni los ratones de las paredes de su casa se juntan con el.
Y eso se ve ya en la universidad, cuando comienzan a darse cuenta a quién le va bien en los ramos, porque sabe que si le va bien en la aprobación de ramos, va a salir titulado, la gente en Chile es interesada. Y como te ven te tratan, y si te ven mal te maltratan.
Sólo hace el ejercicio de ir a una oficina pública mal vestido, y otro día bien vestido en la segunda opción te atienden sin golpe de voz. Una vez un tio me dejo su auto nuevo del año por unas semanas mientras el iba a Punta Arenas, cuando fui a la universidad, varios compañeros me vieron en el estacionamiento de la U. y miraron a reojo, y después andaban como todos interesados así de repente, hasta cambio su trato con migo.
Pero este caso entrega varias lecturas sociologicas:
Primero: la altanería de un weon resuelto, egocéntrico y supuestamente exitoso con plata.
Segundo: los tiburones justicieros sociales que dejan entre ver un sesgo y resentimiento social, catalogando a toda la gente exitosa y con planta con los mismos valores de el tal Rosselot.
Contexto del tema: dejemos que el tal abogado haga sus descargos de los detalles de como comenzó todo desde cero, para verificar si la vendedora no es otra flaite más que se escuda en una acción reactiva de las redes sociales. Conozcamos el fondo de todo. Si bien las grabaciones muestran el altercado, no se muestra desde el principio sólo parcialmente. Conozco a vedendoras y vendedores que son bien pesados con los clientes cuando esto no le hacen el gusto o weones idiotas para atender al público como los bibliotecarios.

Lamentablemente los medios sensacionalistas y progresitas se fijan en la condición social del tipó para hacerlo mierda, porque hacer mierda y encasillar a la gente cuica como mala, cuando hay mucha gente que es buena, porque el tener plata en Chile es malo??, creo que hay un dejo de resentimiento marxista en la población, recordemos que la fuente motor del comunismo es la envidia.

Bueno, para el tema en cuestion era completamente innecesario que sacaras el titulo y post-grado a colacion, pero lo hiciste igual y a pito de nada :sconf:.
 
Ser abogado no es la gran wea: un tipo ordenado, disciplinado y con una inteligencia promedio puede titularse sin mucho problema. Y este weón para estar dentro de los "mejores 50 abogados de Chile" tiene un CV bastante mediocre al ser egresado de la UGM y un diplomado de litigación el 2001 (cuando la forma de litigar era totalmente distinta a la actual).

Esa es la típica parada del abogado santiaguino en provincia.
 
Al menos el weon de gasco pidió disculpas y aceptó su error,pero este weon sigue tratabdo a los demás de "resentidos"

:ohno:
Es que el chancho de Gasco es alguien y tiene una imagen que cuidar, este otro es un pobre hueón con ínfulas de gente. De hecho, tiene el comportamiento social de los flaites: es "ranckeado", muestra la guata cuando pelea, llora cuando lo pillan y después de todo, sigue vociferando "a lo choro".

Le falta ser amigo del "chico de las cumbias" y tenemos cartón lleno

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Este weón requiere tratamiento, una buena sesión de patadas en la raja le haría bien.


DzYI6nyWwAEPw9L.jpg:large
 
No tiene ningún brillo ser abogado en estos tiempos, somos muchos y cada vez la wea esta más peluda, "la calle" o el ejercicio libre es una prueba de valor.
Hasta el mes de enero trabajé de defensor penal público con un sueldo "no acorde al mercado" y explotado a cagar, ahora trabajo libre y me sustento con negocios pequeños que hice y empresas que me pagan unas lucas mensuales, pero la "calle" esta cuatica, el edificio donde tengo oficina esta lleno de abogados y cual cobra más barato, ni la consulta cobran (yo cobro la wea no más, escuchar a viejas culias no es gratis), los hueones anda super cagados de plata porque igual la gente no tiene lucas, el país dentro de todo igual se ha empobrecido aunque las cifras digan lo contrario. Es habitual que anden pidiendo plata prestada algunos colegas, que anden pa la cagá con las finanzas familiares y esas cosas, pero cuando andan en la calle manejando el mercedes benz nada que la lloran, pero para pagar en cuotas la bencina si que la lloran, ahí es donde se roban la plata de los clientes o los estafan :lol2:
Finalmente, esta profesión es puras apariencias y levantamiento de raja, me arrepiento de haberla estudiado y eso que me titulé cuando aún estaban vigentes los años dorados de la abogacía.
 
Y la maraca de la hija chispeando los dedos para que dejaran de grabar la barsa culia
 
Volver
Arriba