• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andaba con el azúcar alta: abogado increpa a trabajadores de super en Pirque

Ya postearon esta wea??

DzSLiWwWkAQXWAN.jpg


pero....

http://www.perezdonoso.cl/new_site/public/cv/cv_Cristian_Rosselot_Mora.pdf

O sea, es verdad pero estos weones ahora lo niegan...

Abogados culiaos, la peor calaña estos csm :lol2:

A todo esto, sería la zorra encontrarse con este csm, sería un buen boxeo a cagarse :lol2:

y dónde chucha trabajó entonces este mugriento qliao??
no trabajó en unimarc
no trabajó en ese estudio de abogados...

su currículum parece más inflado que el de un caribeño :risa:
 
Última edición:
Cabros....Son secos.... Se cumple la trilogia Abogado+Droga+Alcohol.....Ademas de denuncias por VIF
Alguien lo dijo, mas arriba, aqui la noticia
Un lujo el ql....Cilantritos......Tiene haaaaarto material este CSM

https://www.elmostrador.cl/noticias...gacion-por-desacato-y-violencia-intrafamilar/
le faltaron las puras scort transexuales y las tiene toda el loco , el wn es un peligro publico , un esqzuio qliao que cada vez va ir empeorando , lamentable igual por su familia quizas fue criado en un ambiente pal pico , o bien el wn de verdad esta enfermo , el problema que como es adulto no lo pueden obligar a tratarse
 
Última edición:
El tipo tiene un problema de autoestima inmenso, a través del insulto busca insertarse como alguien de élite, siendo que no goza de ni uno de los atributos que tienen los "cuicos".
 
me llama mucho la atencion que a este tipo de weon, no se le cruce en su camino un wn mas cagao dle mate, pero que le de pelea y de la buena... de esas a combo limpio y patás en la raja, incluyendo mawashis a la altura de la cabeza.

por que este fresco e raja se para con puros culiaos que (ni entre 20) fueron capi de pegarle su wate. y hablo tanto en el video del supermercado como en que se grabó de noche en un estacionamiento.

tan cobardes estamos los chulenus?
 
hablando del azucar alta...
la diabetes como se te manifiesta en la visión? :sm:

titulo qlo, me recuerda que debo chequearme
 
me llama mucho la atencion que a este tipo de weon, no se le cruce en su camino un wn mas cagao dle mate, pero que le de pelea y de la buena... de esas a combo limpio y patás en la raja, incluyendo mawashis a la altura de la cabeza.

por que este fresco e raja se para con puros culiaos que (ni entre 20) fueron capi de pegarle su wate. y hablo tanto en el video del supermercado como en que se grabó de noche en un estacionamiento.

tan cobardes estamos los chulenus?
no creo que cobardes , yo cacho es no querer meterse en cachos , el wn gritando que es abogado , de los mejores 50 de chule :grito: , ningun trabajor del mall va a querer pegarle su russian hook/mawashi/hurracarana al willbertus abogado sabiendo que despues el wn puede tomar acciones , lo mismo con el wn el restaurant
debe ser penca tener un hermano o papa como el
 
hablando del azucar alta...
la diabetes como se te manifiesta en la visión? :sm:

titulo qlo, me recuerda que debo chequearme
Cuando se me acaba la metformina quedo más ciego que admirador de venecas, cuando vuelvo a tomarla sigo piti como una semana y después se normaliza. La semana pasada tenía como 300 en ayunas, parece que debo dejar el pan.
 
Cuando se me acaba la metformina quedo más ciego que admirador de venecas, cuando vuelvo a tomarla sigo piti como una semana y después se normaliza. La semana pasada tenía como 300 en ayunas, parece que debo dejar el pan.
onda te afecta derechamente en la calida de la visión, no en otras weas que tengan que ver con el ojo?
:sm: cipadrito cuidese :sm:
 
onda te afecta derechamente en la calida de la visión, no en otras weas que tengan que ver con el ojo?
:sm: cipadrito cuidese :sm:
La enfermedad es silenciosa, sin exámenes uno no cacha que otra cosa puede estar fallando, yo solo noto problemas en la visón, no cacho bien la cara de alguien a más de cinco metros.
Volvamos con el coquero para no desvirtuar el tema.
 
Segun fuentes este compadre es la pareja de Marisol Galvez, la ex del rabino. Mala suerte de la sra le tocan cada vez peor
 
Alguien tiene el nombre de la cimpadrita que andaba con el? Es pa una tarea

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Volver
Arriba