• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andaba con el azúcar alta: abogado increpa a trabajadores de super en Pirque

y nadie le mando su combo en el osico? que chucha con esta sociedad de choros de carton.
un viejo wn así se le quita lo perra histérica aforrandole un puro cornete, odio los wns que sacan el carton, contactos o plata en peleas, eso es típico de wns que no pueden defenderse y les gusta abusar, lo mas penca es que si siempre se aguanta ese tipo de conducta los wns mas se endiosan.
 
tenor.gif
 
Ya y cual es la constante? santiaguinos creyéndose los lobos de wall street en los pueblos a los que van de vacaciones. Tirando la Tahoe encima pagada a crédito, llevando la moto de agua (también pagada a crédito) por la orilla del lago, hablando fuerte por celular.
Más encima egresado de la Gabriela Mistral el callampero.
 
Es de los mismos weones que en la úniversidad preguntas el nombre, y sacan a relucir: yo me llamo Cristian ROSSELOT!!!! Mora, cuando nadie le esta preguntando el apellido si no el nombre, un pobre arribista culiao como de los tantos que populan en el sector oriente de Santiago o de los barrios altos de las comunas de Chile. En el colegio tenía varios compañeros que en las pruebas colocaban los nombres y los dos apellidos, porque el segundo apellido resultaba ser no español, como: Juan García Newman, Pilar Sepulvedad Hoffman, o Ignacia Muñoz Stemberg, pero siempre colocan el segundo apellido para que la profesora de enterara de quién eras, como si colocando el segundo apellido le iba a dar más inteligencia en las pruebas. Pero no faltaban los profesores arribistas que le colocaban buena notas sólo porque tenían el segundo apellido extranjero, los weones arrastrao, o le colocaban buenas notas a mis compañeros rubios de ojos azules, cuando la profe era más india que la xuxa.
 
Noooo, pero hay que empoderaaaaar a la ciudananía poh perrito.... Ahora esos empoderados no respetan nada, ni a nadie. Y si el empoderado tiene aunque sea una "piszquita" de mas poder (un apellido, un contacto, un pariente aunque sea lejano), se siente como henchido de pólvora.
Flaites qls, que se extingan todos.
Tenía un conocido que el papa era abogado de la vieja escuela el pobre papa acumulo tantas cosas materiales que nunca las disfruto en vida, al final los hijos y la esposa se quedaron con todo, era bien malulo, porque tenía una forma de pago a sus clientes que el consideraba riesgoso que le pagaran al cash o en fectivo sus honorarios. Se metía con clientes que no tenían plata al cash o liquidez, pero tenían propiedades, terrenos, casas, vehículos de marca, etc. Les decía te saco el cacho de la demanda, en todo caso era buen abogado pero pillo, bueno los hacía fimar un pagare a forma de honorario donde el cliente le dejaba en prenda un bien en caso de no pago, los amarraba con vehículos caros, con propiedades. El viejo culiao era tan sinverguenza, que ayudo a una cooperativa de vivienda en Concepción a salir de un cacho, pero estos como no tenían como pagarle le dejaron unos mismos terrenos como garancia de pago, no fue mas que no le pagaron y el viejo hizo valor los terrenos como forma de pago de honorarios. Y así era porque cuando yo iba a su casa por medio de mi amigo que era su amigo, veía tantos mercedes semi nuevos, tenia como 12, y el hijo me contaba que las casas que tenia el lado eran del viejo, tenía terrenos, y caleta de propiedades, la casa donde vivían era una casona vieja patrimonial que costaba como 800 millones, también la hizo por medio del sistema de honorario con garantía de prenda. En Chile los abogados buenos son pillos y tramposos, cuidado como tu le fijes los acuerdo de pagos son super maricones a la hora de cobrar.
 
y nadie le mando su combo en el osico? que chucha con esta sociedad de choros de carton.
un viejo wn así se le quita lo perra histérica aforrandole un puro cornete, odio los wns que sacan el carton, contactos o plata en peleas, eso es típico de wns que no pueden defenderse y les gusta abusar, lo mas penca es que si siempre se aguanta ese tipo de conducta los wns mas se endiosan.

Alguien se acuerda del video de la pelea de los cuicos en el Jumbo de Los Dominicos? Al final como los 2 eran igual de levantados de raja se fueron a las manos y hasta el gordo antronero promedio da menos pena en una pelea de verdad.
 
Resabios del neo-feudalismo del hacendado chileno, donde el futre cree que todos los que no son patrones de fundo como él son sus peones (con "derecho" a hacer y deshacer con ellos), y donde el capataz/mayordomo de estos hacendados aprovecha su ascenso para tratar mal a los que siguen debajo de él y desquitarse.
 
Volver
Arriba