• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andaba con el azúcar alta: abogado increpa a trabajadores de super en Pirque

con un puro palmetazo bien puesto en la oreja y era santo remedio, pero ningún chuleno gris se atrevió a darlo. Puta que somos cobardes los chilenos por la chucha. Dejamos que nos pisoteen las basuras extranjeras y las basuras ABC1.
 
Aquí otro episodio del cagado de la cabeza, el weon al parecer le hace a la caspa del diablo firme miren.... ahora sabe que la cago y le estan haciendo el tremendo bullying al weon
fd2312e66abcc48ed01b315f53f68eb5o.gif


es idea mia o este weon es una perra que quiere llamar la atención y tirarse a la farandula??
 
Última edición:
Ante la pregunta "sabís quién soy yo" la respuesta no debió haber sido otra que: Si lo sé, eres un picante y prepotente de mierda :sisi3:

Acto seguido, proceder a darle una patada en la raja para que se vaya apuradito a interponer la acción penal con la que el magistrado se va a limpiar el culo.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Una mierda estos CSM que te tiran las credenciales encima. Me ha tocado lidiar con ingenieros que no los puedes llamar simplemente por el nombre, ya que ellos son DON y el nombre. Que la chupen Giles qlos. He tratado con el Gerente en las empresas donde trabajo y todos lo llaman por su nombre y el weon no se inmuta. Pero estos piojos resucitados se dan más ínfulas para creerse más de lo que son.

Chupenme el pico csm.

Podríamos preguntar a @abogadocolectivero o @Abogadocesante para saber su opinión del colega.
 
viejo culiao jugoso. No tenia nada mas que hacer
 
Volver
Arriba