• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andaba con el azúcar alta: abogado increpa a trabajadores de super en Pirque

No hay wea mas picante que sacar el cartón y rotear a la gente. :cafe3:

Estan acostumbrados que en su circulo laboral les chupen las patas, pero en los lugares de veraneo son uno mas y deben llamar la atención para sentirse importantes.
 
A ese weon lo habían fumado en un video en La Dehesa en que el weón se agarraba con unos culiaos diciendo "Vengo saliendo de un coma , me hicieron la mano de nuevo y tengo cadera de fierro." :lol2:
 
culo.png


Datos de la mina

:orejon:
 
Última edición:
cualquier wn queda chato de aguantar qliaos en el texi, en algun momento tenia que explotar el abogado.
 
con un puro palmetazo bien puesto en la oreja y era santo remedio, pero ningún chuleno gris se atrevió a darlo. Puta que somos cobardes los chilenos por la chucha. Dejamos que nos pisoteen las basuras extranjeras y las basuras ABC1.

Habla por voh nomás, mira que este tipo de weones sacan todo mi módulo 103 interno y terminan pidiendo socorro a los pacos :sisi:.

:yoshi2:
 
Años atras siempre leia un blog de una argentina q se llamaba " la peleadora" era super entretenido, y bueno esta mina siempre decia q los abogados igual tienen esa wea pa discutir dobde te sacan el titulo para parar la pelea, onda "soy abogado, me se las leyes y vos no",.si se fijan son los unicos wnes q hacen eso

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
este wn no estaba metido en el juicio de Mauricio Israel have varios años atrás?

Dicen las malas lenguas que este wn se comía a la Carola Bretahuer.

EDIT: Falsa alarma
 
Última edición:
A la Carola igual? El wn se casó con la primera esposa del judío.
http://lared.cl/2014/programas/intrusos/ex-pareja-de-mauricio-israel-se-casara
tons me traspapelé. falsa alarma lo de la Bretahuer. Pero sí estaba metido en el juicio

https://www.lacuarta.com/espectacular/noticia/israel-libro-de-la-carcel-con-otro-chocosito/11120/
Ante gran expectación, Mauricio ingresó a las 16.45 horas al tribunal para quedar en manos de la magistrada Carolina Araya. En la ocasión, el máster en blablá le verseó a la autoridad que “me presenté voluntariamente”, ante la atenta mirada de su ex compipa, Daniel Borobio (ver nota arriba), y los abogados querellantes Hernán Vizcarra y Cristián Rosselot.
 
Volver
Arriba