• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andes-1537: el fármaco chileno definitivo contra el cáncer a punto de pasar pruebas de toxicidad

a que hora sale la nefasta a vanagloriarse de las inversiones en biotecnologia de su gobierno???
 
En diciembre del 2015 la FDA había aprobado las pruebas en humanos de este fármaco luego de haber sido testeado en animales. Las pruebas de toxicidad previas a las de efectividad debería durar 2 años a partir de tal fecha y al parecer tenemos resultados alentadores, al menos en esta etapa, cito textual:



https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02508441


¿QUÉ ES ESTO?

La empresa Andes Biotechnologies ha desarrollado una droga que podría potencialmente eliminar selectivamente las células cancerígenas sin alterar las células sanas. Esta compañía recibió en septiembre pasado la aprobación de la FDA de EE.UU. para comenzar con el testeo clínico en humanos en conjunto con la UCSF Helen Diller Family Comprehensive Cancer Center. La droga Andes 1537 ha sido testeada satisfactoriamente en modelos de cáncer en animales en donde se logró un éxito tanto en lo terapéutico como en lo toxicológico.

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=215295


Las mentes detrás de este portento:



p-luiz.jpg


Dr. Luis Burzios, el genio detrás del mecanismo de acción de este fármaco.



2-pvalenzuela.jpg


Pablo Valenzuela, bioquímico descubridor del virus de la hepatitis C, desarrollador de la vacuna de la hepatitis B y la primera vacuna recombinada además de empresario. Considerado uno de los padres de la biotecnología.


:clapclap:
Que buena!!.. ojalá salgan bien los resultados finales y de paso los nominen a un Nobel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
buta como debe estar le elite ya enviando sus agentes secretos para crear un plan de sabotaje o conspirar contra ellos, porque si el farmaco es 100% efectivo a la elite dueños de Bayer, y otras farmaceuticas se les reduciria el campo de acción comercial, a no ser que ellos compren a estos cientificos con su silencio y los embauquen que a cambio del Nobel ellos pasen la patente en forma permantente a estas farmaceuticas para vender el producto en millones.
 
produce necrosis :pensandolo:
Two dose-limiting toxicities occurred at the 800 mg dose level both of which were injection site reactions: one precluding full cycle 1 dose delivery, and one involving grade 3 skin necrosis due to vascular occlusion and inflammation.
http://abstracts.asco.org/214/AbstView_214_227769.html

eso a 4 veces la dosis y sin utilizar antiinflamatorios.

Las pruebas de toxicidad son precisamente para eso, para determinar a que límite el fármaco es tóxico.
 
Espero que Will Smith encuentre luego la cura al efecto colateral de este descubrimiento... :sconf:
 
Yo no se que estan esperando para eliminar weas nefastas como el ministerio de la mujer y otros y crear ministerio de las ciencias y desarrollo wn
a este weon del Pablo Valenzuela se lo maman en todo el mundo y aqui ni lo pescan
 
que raro, en tema lleva creado menos de 24 horas y.......¿aún no ha sido refutado por la élite?
 

2-pvalenzuela.jpg


Pablo Valenzuela, bioquímico descubridor del virus de la hepatitis C, desarrollador de la vacuna de la hepatitis B y la primera vacuna recombinada además de empresario. Considerado uno de los padres de la biotecnología.


Pero es un malvado empresario y explotador... por lo tanto segun tu deberia morir?​
 
Volver
Arriba