• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ando Quemado

Rafiiki

Babos@
Registrado
2009/09/29
Mensajes
4.080
Sexo
Macho
hoy me queme un dedo en la cocina y me salio una ampolla en el dedo :ohno:, que hago ? se revientan estas weas o se dejan asi ? me quedo una wea toda deforme en el dedo XD creo que tendre que amputar, espero me ayuden con algun secreto de la abuela y esas cosas para que se me pase :sm:. Saludos

EDIT:

cuanto demora en "desaparecer" la ampolla ??
 
secreto de la wüeli??, me acordé de uno:

*untar el dedo accidentado en clara de huevo. :)

no me preguntes cual es el proceso químico(si es que lo hay) , pero cada vez que me quemo, se aplica la clara de huevo, no reduce la inflamación, pero alivia bastante el dolor y la molestia
 
no la revientes por ahora te protege la herida de infecciones, espera unos días y ahí la puedes limpiar si te molesta y esta infectada , de lo contrario se absorberá por si sola, si por casualidad se revienta limpia la herida ponte una curación y vigila-la
 
cuando te quemes en la cocina los dedos pasatelos por el pelo :viejo:.................
 
tenis que reventarla con los dientes, si no, tu vida no será la misma..

eso de que no se infecte, era hasta hace como 200 años atrás, pero esa herida sin importancia no tendrpa mayores inconvenientes.



Saludos y es medio ácida :troll:
 
dejala tranquila y no alegues weon, se te va a reventar sola en un par de dias
 
agradece que fue solo el dedo y no todo tu cuerpo. ahora despues de esto golpeate con una piedra en el peshoo.
 
Hipoglos en la quemadura, o clara de huevo, eso tiene colageno.
 
no la revientes por ahora te protege la herida de infecciones, espera unos días y ahí la puedes limpiar si te molesta y esta infectada , de lo contrario se absorberá por si sola, si por casualidad se revienta limpia la herida ponte una curación y vigila-la

Exacto, no hagas ni tal de reventarla, ya que la función de la ampoa y su líquido es calmar y enfriar la herida.
 
Tienes que reventarla y con eso hacerte un destilado compadre :up:

Aplica hipoglospi :up:
 
Volver
Arriba