• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andrea Dellacasa busca potrillo que cabalgue día y noche

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Ya cabros, vamos aplicando el pachulí y juntando vitamina, porque tras 4 añitos descansando del amor, Andrea Dellacasa (35) quiere volver a creer en los príncipes azules. Y no piensen que la cosa es tirar y abrazarse, ya que la argentina tiene sus condiciones: quiere un potro que pueda llevar su inagotable ritmo... Y ojo que es en todo sentido.
“Estoy más sola que loco malo. Cuando decidí no tener parejas dije: ‘No compro más barato’. Ya llevo casi 4 años sola, de Gonzalo (Egas) en adelante no hubo nada más. Unos picoteos, pero de vez en cuando”, le confidenció a este reportero que ya pensaba en avisar al cuartel pop, pa’ que nuestros galanes secaran la impresora sacando currículos.
“Hoy, personalmente ya no quiero estar más sola, pero no me queda otra. No se acerca nadie, es la realidad”, lanzó con un suspiro la bonita, a la que pronto veremos incursionar en la telecebolla “Socias” de TVN.
- Veo difícil que alguien te quiera hacer un desprecio.
- Es verdad y hay un gran problema: los hombres de 35 años para arriba no pueden llevarme el ritmo. No carreteo toda la semana, pero me gusta salir, hacer cosas. No estoy quieta nunca. Por eso busco a gente más chica a veces.
-¿Le daría la pasada a un cachorrito de 22?
-¡No!, de qué voy a hablar con uno de esa edad. Hay cosas muy buenas y maravillosas con chicos de esa edad, pero hay otras cosas. Para mí entre 28 y 32 estamos perfectos, ya no son tan niños y son activos, en todo sentido. Y eso necesito.
- Volvamos a las cualidades de los tiernitos veinteañeros.
- Es que nunca están cansados, nunca. Seamos realistas, después de los 30 (los hombres) se cansan altiro. Los de 22 tienen las hormonas en las nubes y es difícil que te digan ¡pará! y a mí me ha pasado.
- ¿Me estás jodiendo?
- Sí, y yo como ¡qué!, ¿qué te paso? No tolero que me digan eso, la mujer tiene que pedir que paren, el hombre no puede decir que está cansado. No me jodan, aparte los hombres son más animalitos en ciertas cosas.
- ¿Pero hay algún perejil que te ha pedido tregua en pleno acto amatorio?
- Sí, con 30 años me lo han dicho.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...busca-potrillo-que-cabalgue-dia-y-noche.shtml

m1_768__DA_7266_e.jpg


4866673dellacasa12_e.jpg


4866697dellacasa9_e.jpg


4866734dellacasa5_e.jpg


1600_1_DA_ANDREADELLACASA_14_e.jpg


DSC8091_e.jpg


DSC8090_e.jpg


DSC8082_e.jpg


DSC8080_e.jpg


1600_1_Andrea_5_e.jpg


m1_768_andrea_dellacasa_05.jpg


m1_768_andrea_dellacasa_03.jpg


m1_768_andrea_dellacasa_04.jpg


1600_1_Andrea_7_e.jpg


m1_768_Andrea_Dellacasa(2).jpg


m1_768_Andrea_Dellacasa(4).jpg


m1_768_Andrea_Dellacasa(5).jpg


m1_768_Andrea_Dellacasa(6).jpg
 
Donde postulo?

Yo le ofrezco carrete vie-sab y feriados y 2 cachas diarias, minino una diaria, y megacachas de horas los fines de semana.
 
Con viagra y coca le das como bombo a esta maraca.

:maestro: Cerati
 
enceuntro tan rica esta maraca, se lo pondria dia y noche, pero lo unico que me impediria serle fiel y casarme con ella con sus cortes de pelo culiao, las mujeres me gustan de pelo largo.
 
Siempre he pensado que este tipo de minas sobre todo las argentas que viven en colonias apatotadas ( corcoveses ) se hacen el favor entre los amigos demas que se culea la mayoria de weones que tiene por amigo
 
Dado que busca un potro que la cabalgue y en PDM se refieren a mi como Caballo Inglés, creo ser el indicado para sacarle oro día y noche a esta tremenda mujer hasta que la pichula se me evapore de calor :baba:

:wub:


Gracias Finrod_Felagund, te voy a tejer un chaleco :uy:
 
Da gusto estos temas de altisima calidad...
esta bien que se busque uno mas joven, porque uno mayorcito pa aguantarle el ritmo se tiene que mandar una gran cerati.. y no es recomendable esa wea..
 
Fea la culiá, pero me calienta como pocas...
 
Que wena, en una de esas es pura boca nomás, los de los viejitos hace un par de años era atlético y me pedian aguita hasta las de 20 y tenía 34.
 
Volver
Arriba