• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andrea Dellacasa busca potrillo que cabalgue día y noche

desagradable la weona , pero que ojete de los dioses que se gasta
 
LO QUE HACE POR PLATA ESTA MINA, CUANDO TODO SABEN QUE ES MAS TORTILLA QUE LAS SOPAIPAS.
 
Por lo general las minas que mas se alumbran son las que menos brillo tienen en la cama...pero no me imagino a esa hueona siendo charcha la verdad...y no creo que ningún hueón se desmotive a rajarle el orto hasta la nuca durante un año completo (y habría que ser enfermo de maraco para aburrirse de darle como tambor apache...).

Buena compilación Finrod_Felagund , se agradece.
 
habría que ser bien aweonao para pololearse a esta mina, o siquiera casarse con ella (eso es lo que está buscando la weona)... es una maraca que vino desde argentina sin nada y el único talento que tiene es mostrar la raja, ya que como persona se nota petulante, creída, miradora en menos, siempre webea con que los chilenos son tímidos o le tienen miedo, o que no aguantan en la cama.... con cuea su par de cachas, y después chao...

muy por el contrario a lo que pienso de la nueva panelista de asi somos, rica, simpática...esa es pa pololearla, casarse, darle hijos, y no soltarla más.
 
habría que ser bien aweonao para pololearse a esta mina, o siquiera casarse con ella (eso es lo que está buscando la weona)... es una maraca que vino desde argentina sin nada y el único talento que tiene es mostrar la raja, ya que como persona se nota petulante, creída, miradora en menos, siempre webea con que los chilenos son tímidos o le tienen miedo, o que no aguantan en la cama.... con cuea su par de cachas, y después chao...
:clapclap:


calienta la weona, pero me cae como las weas, ademas ke todo lo ke dice o hace es pa calentar, cero honestidad la weona. Ademas es media weona, como olvidar cuando lloro por haber salido reina del festival

igual tiro mi curriculum
 
No me gustan las weonas arrogantes que se juran la raja, así que no le daría el privilegio de rascarle los pulmones por dentro a pichulazos :cafe3:
 
a mi me cae bien. habla 4 veces mas que cualquier maraca equivalente de chile y siempre puede meter la cuchara con tino. no es para hablar de literatura rusa pero te puede hablar de politica sin caer en el ridiculo
y eso es harto

ademas es alta
 
Volver
Arriba