• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andres Zaldivar: "Servidor Publico" Y... ¡¿asesor de Movistar?!

lothian dijo:
En todo caso, nombrenme a uno, solo a un diputado o senador que sea un verdadero servidor público.
Yo le presento a uno; El señor Andrés Aylwin Azócar.
 
Cualquier comunista (PS, PC y weas varias), están por y para el populacho.

[Ironía]
 
Anarkotropical dijo:
Cualquier comunista (PS, PC y weas varias), están por y para el populacho.

[Ironía]

mas q el populacho estan para ellos mismos llenarse los bolsillos
 
bubalon dijo:
estos canallas de la concertación...hasta cuando...como no aprenden de los honestos empresarios de la udi...para que sepan ellos van a misa todos los domingos y algunas veces dejan unas moneditas en el platillo....aprendan concertacionistas malvados

Tu ironía no hace más que alimentar el conformismo que existe en este país, total ¿para qué se va a avanzar, si al vecino se lo está comiendo un león? prefiero hacerme la paja, chuparme un dedo, tirarme un peo y sacarme un moco. Mientras mi vecino no avance, yo sigo sumido en la mediocridad.

Que bueno que hay gente (no como tú, obviamente) que piensa en innovar, en que todo puede estar mejor, en superar sus propias limitaciones, en ver hacia el horizonte, en usar la cabeza para crear... ¿¿nunca te diste cuenta que pensar es gratis?? aprovecha, no seay hueón. Chao.

PD: y con respecto al post, lo de siempre, todos mienten (Daniel Muñoz - Taxi para 3). Chao.
 
A veces me supera la lógica de las personas.

Si Zaldívar no trabajara, dirían que está viviendo de la fortuna que hizo en su vida política, que lo mantiene al tope de la lista de Forbes de los acaudalados chilenos.

Si Zaldívar se gana los porotos, es un traficante de influencias.

Si Zaldívar trabajara para Calzados Cuero de Burro, sería un empleado de una empresa que maltrata animales.

Si zaldívar trabaja para la CCU, dirían fomenta la borrachera.

Conclusión, da lo mismo donde trabaje, el odioso anda buscando alguna figuración pública de algún personaje político para atribuirle un mal que me aqueja... total uno no es huevón por seguir con la misma empresa de celulares.

pd: el día que le demuestren que está cometiendo delito con su trabajo, yo mismo lo puteo al chuchesumare traficante de influencias, al reculiao y la que ti pario que asesora a una empresa de dudosa reputación



:rezo:



pd: hagan como yo, apenas pude cambiarme a entel, me cambié.
 
Concuerdo con virilman, eso no es ninguna novedad. Y en lo personal no me afecta teniendo en cuenta la PLR que le dio la Bachelet. Si me lo preguntan, también habría buscado pega en algún otro lado ¿no?
 
Que bueno ver temas relacionados con las empresas (especialmente el mov. oscuro detras)
Pero Movistar es un gigante que mueve millones y millones... Por ahi dijeron que algo se debe por su adelanto frente a Entel, etc...

Como dato interesante, cuando los iPhone lleguen a Chile (2009) sera una kgada gigantesca con todo este desorden que tienen las companias telefonicas, ni entre ellos mismos se entienden
 
Así es la cosa.

Decían que la derecha era 100% negocios y la que la izquierda era 100% país. Ahora se sabe que la izquierda es 0% país, y se reconoce su porcentaje en los negocios. Jo... Y malos negocios..
 
José Andrés Rafael Zaldívar Larraín (Santiago de Chile, 18 de marzo de 1936), político chileno, miembro del Partido Demócrata Cristiano, ministro de Estado durante el gobierno de Eduardo Frei Montalva entre 1968 y 1970, senador de la República entre el 11 de marzo de 1990 y el 11 de marzo de 2006 y presidente de esa corporación entre 1998 y 2004. Fue ministro del Interior del gobierno de Michelle Bachelet, quien le pidió la renuncia el 14 de julio de 2006, para ser sucedido por Belisario Velasco. Hermano del Ex-Presidente del Partido Demócrata Cristiano, Adolfo Zaldívar. Es conocido popularmente como El Chico Zaldívar, por ser de estatura notoriamente pequeña.

FUENTE WIKIPEDIA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE ESTE JOVENCITO DE 71 AÑOS AUN CONTINUA TRABAJANDO PARA EMPRESAS CON FINES DE LUCRO Y QUE LUCRO MOVISTAR NADA MAS, EN VEZ DE APROVECHAR SU BASTA EXPERIENCIA EN EL "SERVICIO PUBLICO" PARA CREAR UNA FUNDACION QUE PROTEJA A LOS USURIOS DE SERVICIOS DE TELEFONIA ANTE TANTO ABUSO QUE COMETEN ESTAS COMPAÑIAS O SERA QUE EL SEÑOR "CHICO" ASI LO CONOCEN, NO TIENE NI LA MAS POSTITUTA-IDEA DE AYUDAR AL CHILENO COMUN, QUE RARO Y MAS EN UN "POLITICO CON ESPIRITU DE SERVICIO PUBLICO" QUE ASESORE A UNA EMPRESA LA CUAL TIENE UNA DEMANDA COLECTIVA DE 5.5 CLIENTES POR 0.2 UF CADA CLIENTE QUE DA COMO TOTAL $ 260 MILLONES DE DOLARES DE COMPENSACION A LOS USUARIOS POR EL MAL SERVICIO DE MOVISTAR ENTRE ENERO Y JUNIO DE 2006 Y ESTE SEÑOR "CHICO" VA A ASESORAR AL ESTUDIO JURIDICO ALBAGLI ZALIASKNI EN EL EJERCICIO PRIVADO DE SU PROFESION INDICA EL MISMO ANDRES "CHICO" ZALDIVAR

UNA INQUETUD ME SALTA A LA VISTA ?
QUE TIPO DE "ASESORIAS" PUEDE BRINDAR UN EX-MINISTRO QUE DESDE 1964 HASTA 1973 (EXILIADO EN ESPAÑA CASA MATRIZ DE MOVISTAR O STARTEL PARA LOS ESPAÑOLES) COLOBORO CON LOS GOBIERNOS Y QUE DESDE 1983 HASTA 2006 ABOCADO AL PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO Y QUE DENTRO DEL CURRICULUM NO APARECEN EMPRESAS QUE LO HAYAN CONTRATADO POR SU BRILLANTE CAPACIDAD DE ABOGADO......ENTONCES DE QUE ASESORIA ME ESTAN HABLANDO, SI COMO ANTES SEÑALA LADY_JAZZ TE PUEDES DEJAR DE ATEDER A UN EX-MINISTRO POR UN ASUNTO RELACIONADO CON MOVISTAR SI QUE TE CUESTE EL CARGO ??

ESTO SEÑORES SE LLAMA "TRAFICO DE INFLUENCIAS"

TODAVIA NO VEO UNA FUNDACION "SALDIVAR" DE AYUDA A LOS MAS NECESITADOS

PD: LO DE LA FUNDACION ES UNA IRONIA......NO ESTOY NI AHI TE ESTAS ESCORIAS, MIERDAS DE LA PEOR CLASE "AYUDEN A LA GENTE".....CAGARON WEONES AL INFIERNO TE VAS A IR SIN NI UNO
:hola_dedo::dead::cachete::lerolero::lol2::diablo:
 
Ahhh pero yo les puedo contar algunas más como que por ejemplo Lagos es dueño de la empresa que fabricaba las barreras New Jersey para las autopistas concesionadas, esas barreras son las que dividen los sentidos del trafico, el nombre no me acuerdo pero no es GRAU es otra, los hermanos Trivelli han estado chupando de Codelco plata desde que cagó el Davila, es más unos renunciaron y despues volvieron a trabajar, con sus famosos bonos de responsabilidad de 20 palos, si 20 mensuales.

Y despues el epidemia viene a gritar??? andate a la chucha ladrón, Y obviamente los de derecha no son santos, pero no podis constuir autopistas y venderles los materiales tenis que ser muy cara de raja!!
 
Volver
Arriba