• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Android Fans - Opiniones/ Dudas/ Etc -

Darth Vedder

Bosta
Registrado
2010/10/19
Mensajes
551
Buenas e visto que puro tienen tema para Symbian un so que lo encuentro muerto pero bueno lo respeto ya que tube symbian desde hace mucho... Aca la idea es ir exponiendo dudas, nuevos equipos, aplicaciones, lo que sea que encuentren de info en la red...

Ya e puesto varios modelos android, yo en particular destaco los modelos de gama media ya que son los pal pueblo o pal pueblo medio XD, pa partir el tema pondre los cel que existen actualmente con android su version y el precio, solo modelos de gama media, los socios que tengan cel de gama alta con android los invito a que pongan su cel y a opinar acerca de este so nuevo para nosotros.

Bueno Partiendo...

2 Modelos con Android 2.1 Eclair:

Samsung I5500: $143.990

62526.1.medium.png


Huawei U8100: $103.990

62082.1.medium.png



2 Modelos con Android 1.6 Donuts:

Sony Ericsson Mini Pro: $189.990

SE_Xperia_X10_mini_pro_PP40Open_Black.jpg


Sony Ericsson X10 Mini: $183.990

58752.1.medium.png



y aca pondre una info que ya lleva sus 3 semanas en internet, pero me acabo de dar cuenta...

Es el LG Optimus ONE, Viene de fabrica con el Android 2.2 Froyo y se espera en el mes de noviembre para Chile, sera el primer smartphone en nuestro pais que venga de fabrica con Android 2.2 y eso lo hace muy atrayente.

aca les dejo el modelo

LG OPTIMUS ONE:

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=438206

LG-optimus-one.jpg



Y bueno eso seria por ahora, la idea es que la gente que halla elegido celulares con Android dejen sus impresiones aca, tambien usuarios nuevos que esten dudando y pronto a comprar un celular, la idea es que compartamos aplicaciones y conoscamos mas de este nuevo so de google.
 
El optimus dicen que es como el galaxy S pero pal proletario y estudiantes sin niuno :troll:


PD: Symbyan murió de hace rato y meego no sera la excepción :troll:

wajajajaja especial pa uno, yo no estoy en condiciones de pagar 400 lucas por un celular XD

con mucha suerte gastaria 2 gambas y punto...
 
disuclpen la ignorancia... pero cual es la gracias de los celu con android???
alguien me podria dar una pequeña explicacion...
sorry me da paja googlear!!
 
disuclpen la ignorancia... pero cual es la gracias de los celu con android???
alguien me podria dar una pequeña explicacion...
sorry me da paja googlear!!

copy/paste

10 razones para usar Android:

Los teléfonos más avanzados:

Dada la posibilidad de que Android pueda instalarse prácticamente en todo tipo de dispositivos, sean móviles, portátiles e incluso microondas, hace que Android siempre esté presente en los terminales más potentes del mercado siendo una apuesta importante por fabricantes y operadoras por la posibilidad de que independientemente del potencial, gama o prestaciones del dispositivo, Android podrá adaptarse a la perfección a todo tipo de necesidades.
Por otra parte, otro tipo de sistemas operativos se ven obligados a estar rezagados a terminales más obsoletos o estar limitados a una determinada marca de fabricante. (Symbian atado a Nokia)

Codigo abierto

El hecho de que Android esté liberado con licencia Apache y código abierto lo convierte en un sistema operativo totalmente libre para que un desarrollador no solo pueda modificar su código sino también mejorarlo. A través de esas mejoras puede publicar el nuevo código y con el ayudar a mejorar el sistema operativo para futuras versiones sin depender de fabricantes u operadoras para ver si se libera o no dicha mejora. Del mismo modo, al ser código abierto garantiza que, en caso de haber un bug o error, sea detectado y reparado con mayor presteza al no existir ninguna traba legal para indagar en su interior ni depender de nadie para pedir autorización a su cambio.

Libertad

Android da completa libertad al propietario de un terminal a instalar lo que le venga en gana, sea desde Android Market como un ejecutable aparte (apk) no limitando la libertad del usuario ni imponiendo software propietario para poder instalar música, archivos, documentos directamente desde el cable USB como si de un disco externo se tratara.
La misma libertad tienen los desarrolladores o empresas pudiendo realizar aplicaciones o complementos como Flash, Opera o cualquier otro software sin tener que pedir permiso a nadie para ofrecerlo a los usuarios que libremente podrán instalarlo.

Sin fronteras

El desarrollo de Android no está apadrinado por determinadas operadoras, fabricantes o proveedores. Android es libertad en todos los aspectos permitiendo que todos puedan disfrutar de el siendo la operadora que sea.
Android no se reservará nunca el derecho a escoger una determinada operadora para imponer al usuario el hecho de contratarla para poder disfrutar de él así como sistema operativo que es, permite indagar en su código a través del SDK o desde el propio terminal así como modificar su Firmware de manera extraoficial (aunque esté permitido y no sea ilegal, en ocasiones conlleva a la perdida de la garantía del teléfono)

Comunidad

Android no solo cuenta con la comunidad más grande mundial de desarrolladores sino también el mayor movimiento de estos con multitud de eventos, concursos, competiciones y reuniones así como múltiples vías de comunicación como foros y chats oficiales para fomentar la participación y la colaboración para encontrar mejoras e ideas para futuras versiones.
Por otro lado, las modificaciones o mejoras no dependerán de un limitado equipo de desarrolladores de una empresa sino contarán con el apoyo, respaldo y participación de todos los desarrolladores del mundo.
Coste y gustos
Precisamente por el hecho de que Android puede ser instalado en teléfonos de cualquier fabricante o incluso en otros dispositivos, esto permite poder disfrutar de una amplia gama de terminales de diferentes precios y gamas para determinados poderes adquisitivos sin tener que forzar o limitar un sistema operativo o terminal a determinadas clases dando la opción de que toda persona pueda adquirir el terminal que más le guste así como de diferentes características o costes o incluso fabricantes.

Batería

Todos los terminales de Android deben tener siempre una batería extraíble dando la opción al usuario a poder sustituirla o llevar recargables en caso de que su batería se agote. De este modo se evita que el usuario tenga problemas en cuanto a su autonomía permitiendo que, aunque la batería haya acabado con su vida útil o considere que su batería es excesivamente pequeña pueda adquirir otra más potente o de reserva. (excepto se xperia 10 Mini )

Personalizable

Al ser abierto y libre, Android es completamente personalizable tanto por usuarios instalando fondos de pantalla, animaciones, widgets, skins o temas como para fabricantes con la posibilidad de crear sus propias capas como MotoBlu o HTC Sense permitiendo a unos y a otros poder customizar o personalizar sus teléfonos de la mejor manera posible y dando a elegir al usuario la interfaz más adecuada para su gusto evitando imponer un determinado estilo o interfaz.

Multitarea

Por suerte, ni hombres ni mujeres están limitados a hacer una cosa a la vez sino que somos capaces de hacer múltiples cosas siendo algo indispensable y casi impensable pensar de otra manera. Android con su sistema de multitarea inteligente es capaz de gestionar varias aplicaciones abiertas a la vez dejando en suspensión aquellas que no se utilicen y cerrarlas en caso de resultar ya inútiles para evitar un consumo de memoria. Del mismo modo que en nuestra vida cotidiana nos vemos obligados a hacer varias cosas a la vez, no podemos permitirnos el lujo de que nuestro compañero de fatigas no tenga esta función tan básica.

No solo móviles

La libertad del código de Android ha hecho que en poco tiempo se implante en multitud de dispositivos electrónicos, desde móviles hasta ordenadores portátiles, netbooks, microondas, lavadoras, marcos digitales, navegadores GPS, relojes e incluso en navegadores de abordo de coches.
Esto convierte a Android en un sistema operativo multifunción y completamente escalable que garantizará su crecimiento y expansión así como ayudará a fabricantes a tener un motor inteligente para sus fabricaciones.


Fin copy/paste
 
Finalizado el desarrollo de Android Gingerbread.

gingerbread.jpg


Google ha colocado su tradicional estatua en los jardines de la compañía, esta vez con forma de galleta, para indicar que ha finalizado oficialmente el desarrollo de la nueva versión llamada en clave Gingerbread. Esta versión se ha bautizado de manera extraoficial como la versión 3.0, aunque se sospecha que será un paso intermedio entre la 2.2 y la 3.0 (quizá la 2.3 ó 2.5), ya que no hay un gran cambio frente a Froyo.

A pesar de esta incertidumbre, si que podemos corroborar que traerá consigo numerosas mejoras, como por ejemplo video-chat integrado, soporte de YouTube Leanback, para ser utilizado como control remoto, mejoras en la interfaz y nuevos efectos visuales.

:yeah:
 
Aplicaciones para Android...

http://aplicacionesandroid.es/listado-de-aplicaciones/
 
hagan temas por separado pa las aplicaciones y wuea pa ke el turco apure el foro culiao :protesta:
 
Tengo un xperia x10a nuevo, ademas primer android que tengo y no cacho como cresta instalarle aplicaciones, me interesa instalarlas desde my notebook.
Alguien me ayude porfa.
 
Una consulta, en la página latinoamericana de HTC sale el HTC Desire A como próximo lanzamiento. Alguien tiene info respecto a de si llegará a Chilito ese celu, porque hace rato que lo quiero comprar, pero no lo he podido traer aún.
 
Tengo un xperia x10a nuevo, ademas primer android que tengo y no cacho como cresta instalarle aplicaciones, me interesa instalarlas desde my notebook.
Alguien me ayude porfa.

un amigo las instala desde su propio cel, se mete al market y de ahi las instala, puedes usar wifi si no quieres pagar, eso si, solo puedes ocupar la memoria interna del cel y no las 2gb de la sd, eso es lo malo aun pero cuando se actualize a android 2,1 eclair sera posible instalar aplicaciones en la memoria sd, sl2
 
Una consulta, en la página latinoamericana de HTC sale el HTC Desire A como próximo lanzamiento. Alguien tiene info respecto a de si llegará a Chilito ese celu, porque hace rato que lo quiero comprar, pero no lo he podido traer aún.

me meti ahi y no lo encontre podi poner el link mejor pa ver??

http://www.htc.com/la/product.aspx
 
me meti ahi y no lo encontre podi poner el link mejor pa ver??

http://www.htc.com/la/product.aspx

En la página principal te muestran al principio te sale un dibujo de un lápiz, si esperas la siguiente diapo ahí sale, el equipo todavía no está como visible para ver características como los otros.
 
Viendo bien el modelo, es el HTC Wildfire y para latinoamérica le cambiaron el nombre a Desire A
El modelo si es que no me equivoco, es como el hermano chico del Desire A8182, tiene menos procesador, menos Rom y es más pequeño (dimensiones similares al LG Arena)
Viene con Eclair, actualizable a Froyo. Se enfoca mucho en las redes sociales, tiene un programita que le da un plus en cuanto a eso. Es según dicen la raja, pero para los que quieren un Desire de seguro no les sirve, porque es inferior en rendimiento.
 
Viendo bien el modelo, es el HTC Wildfire y para latinoamérica le cambiaron el nombre a Desire A
El modelo si es que no me equivoco, es como el hermano chico del Desire A8182, tiene menos procesador, menos Rom y es más pequeño (dimensiones similares al LG Arena)
Viene con Eclair, actualizable a Froyo. Se enfoca mucho en las redes sociales, tiene un programita que le da un plus en cuanto a eso. Es según dicen la raja, pero para los que quieren un Desire de seguro no les sirve, porque es inferior en rendimiento.

acabo de verlo y claro es el wildfire, seguro que entra a latinoamerica bajo la serie desire (asi como la serie xperia y Galaxy) seria un milagro que llegue antes de final de año, cosa que no creo XD

si llegara este mes entraria a pensar entre el Optimus one, el xperia10 mini pro, y el wildfire, sl2
 
acabo de verlo y claro es el wildfire, seguro que entra a latinoamerica bajo la serie desire (asi como la serie xperia y Galaxy) seria un milagro que llegue antes de final de año, cosa que no creo XD

si llegara este mes entraria a pensar entre el Optimus one, el xperia10 mini pro, y el wildfire, sl2

Xperia X10 y X10 mini ya pueden ser actualizados a Eclair:

Sony Insider
 
buena noticia ya era hora :D y para cuando estaria listo para chile?? el celular deberia avisar que hay actualizacion al sistema o no necesariamente??

Oficialmente la actualización será en los próximos días o semanas y sí, el teléfono te avisará que la actualización está lista vía OTA, pero si eres valiente puedes obtenerla de inmediato vía XDA Developers aunque personalmente preferiría esperar ya que Noruega, Singapur, Rusia, Indonesia y algunos países de África ya les llegó Eclair.
 
No hay problema actualizando el x10a como sale en xda developers a 2.1
 
para el x10 (el grande) no hay problemas, ahora para los chicos el problema es que pierden el 3G, asi que si quieren siguen esperando.
 
Volver
Arriba