1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Anecdota mas chanta con una mina XD

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por wuintuliplon, 9 de Octubre de 2019.

  1. homersimpson Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    9.248
    El Aporte:
    22.117
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $65.698
    qlo rancio :jijiji2:
     
    A Dinosauria, wuintuliplon, diegoxmsi y 4 otros les gusta esto.
  2. brandotaberna Bosta

    Fecha Ingreso:
    8 de Julio de 2019
    Mensajes:
    615
    El Aporte:
    942
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.791
    Otro pichula chica fantaseando...
     
    A wuintuliplon, Elwnflojo, azrael2 y 2 otros les gusta esto.
  3. Don Paul Vazo Bosta

    Fecha Ingreso:
    6 de Abril de 2019
    Mensajes:
    539
    El Aporte:
    3.043
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.274
    Después de un culión, siempre su buen meón. Y después a lavar al niño, para andar fresquito, o para pasar a la segunda tanda.
    :monomeon:
    :mario:
     
  4. bin laden Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    17 de Junio de 2016
    Mensajes:
    6.074
    El Aporte:
    23.279
    Foquimoney:
    $60.191
    Puta hermano llegó como 2 años sin ponerla, que historia quieres que cuente?
     
  5. Don Paul Vazo Bosta

    Fecha Ingreso:
    6 de Abril de 2019
    Mensajes:
    539
    El Aporte:
    3.043
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.274
    Putas Harry.... putas !!!
     
  6. Chifly Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    5.348
    El Aporte:
    21.447
    Foquimoney:
    $173
  7. NaturalK1ller Bosta

    Fecha Ingreso:
    19 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    616
    El Aporte:
    2.016
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.708
    [​IMG]

    Cuánta mitomanía papuu :clapclap:
     
    Última modificación: 9 de Octubre de 2019
  8. dark_march Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    1 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.225
    El Aporte:
    4.897
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.165
    Para el terremoto del 2010, esa misma noche estábamos dándonos con una mina X en un motel cuando el empieza el movimiento y gritos de las otras habitaciones, se caían las cosas y todo la wea. Los 2 estábamos medios curados pero la mina loca sale prácticamente en pelota al pasillo corriendo como histérica y yo ni ahí. Después que paso yo me vestí y la mina no se dónde se metió, me fuí a la casa no más y nunca le supe el nombre a la wna
     
  9. rockdrigo Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    17.853
    El Aporte:
    6.484
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.536
    fue verdad wn, desperté todo moqueado.

    yo no soy mitomano. :gafas:
     
  10. NaturalK1ller Bosta

    Fecha Ingreso:
    19 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    616
    El Aporte:
    2.016
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.708
    Hay que orinar rápido después de mandarlo por el camino de tierra.
     
    A agust666, wuintuliplon, Rutinango y 4 otros les gusta esto.
  11. fauno PDM Rules

    Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    22.339
    El Aporte:
    37.040
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $132.298
    historias qlias :lol2:
     
    A wuintuliplon, Caroleitor y azrael2 les gusta esto.
  12. azrael2 Ocios@

    Fecha Ingreso:
    9 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    19.036
    El Aporte:
    31.978
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $102.489
    igual creo que tiene potencial
    aca va más mitomania.

    cuando vivia en el sur habia una colega que nos llevabamos mas o menos no mas. pero como era un pueblo chico y fome teniamos que vernos las caras si osi. asii que eramos como amigos por que no habia de otra.
    en una de la nada, me dice que por que no voy con ella a la playa a una cabala y una amiga. asi tal cual.
    bueno le dije que no por que me visitaba mi papa y lo otro es que me aviso muy encima como que llego y se le habia ocurrido.

    sigamos con los cuentos...
     
    A wuintuliplon, xeretic y malmario les gusta esto.
  13. Sabio_23 Pajer@

    Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    2.054
    El Aporte:
    4.945
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $69.859
    Sali con una venezolana y pasamos a comer a un puesto de pollo asado, le compre medio pollo con papas fritas y me la culie salvajemente, obvio antes de eso le deje al garzon (que tambien era venezolano) 20 lucas de propina.
     
  14. TheJ0ker Pajer@

    Fecha Ingreso:
    6 de Junio de 2018
    Mensajes:
    359
    El Aporte:
    1.431
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.105
    Esta como para un guion de Nicolas López
     
    A agust666, wuintuliplon y azrael2 les gusta esto.
  15. Tong Po Ocios@

    Fecha Ingreso:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    232
    El Aporte:
    2.304
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.183
    Todo tiene solucion, compa:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo unico "cuatico" que me ha pasado a mi, fue una vez que ibamos a la casa y la mina se esguinzo el tobillo por culpa de sus "chalitas" con taco que estaba usando, y bueno... me cago todo, de la casa pal hospital,:awesomehands:
     
  16. kronos Culiad@

    Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    35.048
    El Aporte:
    75.361
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $219.054
    Y en nuestra sección historias que jamás ocurrieron, presentamos...
     
    A wuintuliplon y azrael2 les gusta esto.
  17. raulbike Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    16 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    7.235
    El Aporte:
    17.569
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $56.108
    tenia 15...era super pendejo y aweonao, mas que ahora.
    Con la mina de turno estábamos sentados en la plaza, Yo como weon virgen se lo quería puro poner, pero la weona se resistia demasiado y le daba cualquiers colors hasta para agarrar tetita...puros piquitos nomas y yo con los calzoncillos pegoteados, mas frustrado que pololo japones. La wea es que me pregunto ¿que hacemos ahora?, estoy un poco aburrida dijo. Yo le respondi enojado "dime tu, siempre decido yo", ella como que se enojo mas y me dijo "nopo, dime tu". Asi estuvimos como 15 minutos discutiendo quien le decia al otro que hacer, hasta que la weona se aburrio y se fue para la casa. No me hablo mas y llegue a borrarla de mis prehistóricas redes :sm:, hasta bote el papel con su numero de casa. Estaba estúpidamente enojado, por alguna razón quería que le naciera a ella el "oye, vamos a darnos cariñito".
    nunca mas supe de ella, no teniamos muchos amigos en comun, ademas se fue de la ciudad a fin de año.
     
  18. Clontag Pajer@

    Fecha Ingreso:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    324
    El Aporte:
    1.197
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.634
    Sisterito, esa wea se especifíca al inicio del cuento, es lo más importante del relato.
     
    A joyjoy y wuintuliplon les gusta esto.
  19. maxim162 Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    401
    El Aporte:
    2.108
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $965
    ya weon, me castigo, me castigo!
    [​IMG]
    (lease en tono de broma, porfa hahaha)
     
    A Radomiro, joyjoy, wuintuliplon y 1 persona más les gusta esto.
  20. Convictex 2 Vac@

    Fecha Ingreso:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.536
    El Aporte:
    8.454
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.782
    Por qué todos culean en tinder ?
    Aún ni siquiera me eh podido juntar con una wna de esa wea y hacer Match es casi imposible.

    Además me salen puras watonas ediondas, prefiero ir a la segura con una prepago y era.
     

Comparte esta página

Cargando...