• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Una vez hace años hice un clon en tinder con una foto de un wn X musculoso y cuando hacía match decía que estudiaba física nuclear y hablaba weas por el estilo :lol2:

Todas compraron :hands:

Hay una página que uno pone la foto de uno mismo y te dice el porcentaje en que te pareces a algun personaje desde conocido a unos re piola y quién no ha hecho esa de poner a un deportista jaja.
Había un tema de las minas de Badoo y empezaron a lanzar perfiles de wns tambien y había uno que tenía de foto al chocolate chico del Juan David Rodriguez.
 
Si me pasó algo similar, cuando fui a new york a recibir mi premio nobel, la azafata de american me encontró rico y me invitó al baño con adriana lima que eran amigas, de hecho iban juntos a otras ángeles a un desfile en la misma fecha, después de darles como caja sin condón ( y me dajron tirarselo a la cara), al llegar al hotel en ny, parece que le contaron lo rico que culeaba al su grupo de amigas, que me estaban esperando todo el equipo de porristas de los ny knicks, por eso recibí la medalla del congreso por parte de trump en persona.
 
El 2013 conocí una mina en badoo. Salimos 2 veces piola (sus besos locos, su chupa de tetas en la playa, pero no me dejo meter las manos más abajo) y a la 3ra cine y después unas cervezas y a qliar.
Como era verano y le había chupado las tetas, ya le había visto medio cuerpo y no tenía ni un pelo...... Cuando la vi desnuda en el motel casi me morí ahí mismo. La mina sufre de hirsutismo, pero solo le afecta la parte de la vagina, los muslos, las piernas y el culo. Tenía hasta unos pelos gigantes en los dedos gordos de los pies.
Me dio más asco que la xuxa y tuve que hacer un esfuerzo para que se me parara. Menos mal solo fueron 3 horas, 2 polvos a la fuerza y pensando en cualquier wea.
No es fea, pero esa wea mata cualquier pasión. No me llamó más, ni me hablo más por badoo, así seguro se dio cuenta de que la situación fue incomoda para los 2.
 
Ni idea cual es tu concepto de chanta, pero contaré mi anécdota

Fuí a una disco a carretear con unos amigos. Mientras hacíamos la fila para comprar copete y me quedaba parao en una esquina mirando a la gente bailar, el winner del grupo se cuenteó a una mina. Resultó que esta mina andaba en grupo con otras locas y se juntaron los 2 grupos. Mis amigos se pusieron a bailar con las minas y me "cagaron" dejándome emparejado con la más rica -parecía modelo, flaca, rubia, alta, de ojos verdes-, con la cual claramente yo no tendría ninguna oportunidad, pero en la buena onda la mina aceptó bailar incentivada por sus amigas. Mientras bailábamos se metían entre medio cuicos zorrones a saludarla y ofrecerle tragos, dándome la espalda. La mina se fué y me quedé solo como cualquier saco de weas, al rato ella regresa y se pone a bailar toda prendida conmigo, pero en un momento le miro el poto y tenía una toalla higénica pegada al pantalón, por fuera. No supe como decirle y traté de sacárselo, pero ella creyó que le estaba corriendo mano, se enojó armó un show y se fué con todas sus amigas. Los cabros casi me pegan porque aseguraban que les estaba saliendo bien con las minas y hasta habían aceptado ir a otro lado con nosotros.
 
El 2013 conocí una mina en badoo. Salimos 2 veces piola (sus besos locos, su chupa de tetas en la playa, pero no me dejo meter las manos más abajo) y a la 3ra cine y después unas cervezas y a qliar.
Como era verano y le había chupado las tetas, ya le había visto medio cuerpo y no tenía ni un pelo...... Cuando la vi desnuda en el motel casi me morí ahí mismo. La mina sufre de hirsutismo, pero solo le afecta la parte de la vagina, los muslos, las piernas y el culo. Tenía hasta unos pelos gigantes en los dedos gordos de los pies.
Me dio más asco que la xuxa y tuve que hacer un esfuerzo para que se me parara. Menos mal solo fueron 3 horas, 2 polvos a la fuerza y pensando en cualquier wea.
No es fea, pero esa wea mata cualquier pasión. No me llamó más, ni me hablo más por badoo, así seguro se dio cuenta de que la situación fue incomoda para los 2.
ahahaha con razon no te dejaba mas q xuparle las tetiwits, era mucha pega trasquilar la oveja entera :jijiji2:
no cachará q en el ciberday hay ofertas de depilacion laser? :plw:

a xuxa badoo, con cuea tiene pa la prestobarba :chuwi4ov:
 
Última edición:
una ves cuando mas pendejo sali con una mina que me gustaba la lleve al cine y toda la wea, cuento corto no me soltó ni un puto beso y me dijo que no estaba preparada para estar con alguien, pasan dos dias y la veo agarrando con un wn en un paradero
maraca ql!!
 
ahahaha con razon no te dejaba mas q xuparle las tetiwits, era mucha pega trasquilar la oveja entera :jijiji2:
no cachará q en el ciberday hay ofertas de depilacion laser? :plw:

Mi viejo una vez me dijo que para saber si una mina es peluda, había que mirarle los brazos. Si tienen mucho pelo, el depto. esta bien alfombrado.

Igual la wea es terrible triste y no debe ser muy simple eliminar lo vellos de raíz sin dejar marcas o peor, que vuelvan a salir después de sacarlos. Esto para quienes sufren de esta enfermedad, que por lo que leí alguna vez, se presenta de varias formas y en distintas etapas de la vida.



La Vesta Lugg sufre de esa wea, se le nota en la cara. Pasa más piola porque es rubia y blanquita.



 
Última edición:
recordé que, en un paseo de fin de año, iba a tirar con una culiá que me había estado calentando la sopa todo el año. Ya le había masajeado la zorra un rato y, cuando la puse en 4, entraron varios culiaos a la cabaña, la mina se urgió, se vistió, y yo quedé :pero:

la.ctm, fue terrible, casi la enbocaba por primera vez :grito:

Jajjaja
Me paso algo parecido con mi primera polola... luego tuve que esperar como 4 meses para descastucharme, pero valió la pena cada puto segundo de espera.
 
Volver
Arriba