• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por qué todos culean en tinder ?
Aún ni siquiera me eh podido juntar con una wna de esa wea y hacer Match es casi imposible.
ahahaha adivina pq o_O

548581.jpg
 
El 2013 conocí una mina en badoo. Salimos 2 veces piola (sus besos locos, su chupa de tetas en la playa, pero no me dejo meter las manos más abajo) y a la 3ra cine y después unas cervezas y a qliar.
Como era verano y le había chupado las tetas, ya le había visto medio cuerpo y no tenía ni un pelo...... Cuando la vi desnuda en el motel casi me morí ahí mismo. La mina sufre de hirsutismo, pero solo le afecta la parte de la vagina, los muslos, las piernas y el culo. Tenía hasta unos pelos gigantes en los dedos gordos de los pies.
Me dio más asco que la xuxa y tuve que hacer un esfuerzo para que se me parara. Menos mal solo fueron 3 horas, 2 polvos a la fuerza y pensando en cualquier wea.
No es fea, pero esa wea mata cualquier pasión. No me llamó más, ni me hablo más por badoo, así seguro se dio cuenta de que la situación fue incomoda para los 2.

Me pasó algo similar, pero con olores.

Hice match con una mina de tinder y la loca fue directo al grano: hace meses que no culiaba y no daba más. Intercambio de whatsapp, me mandó fotos y acordamos ir a un motel.

Estaba más pasada en kilos de lo que demostraban las fotos pero tenía tremendas tetas y labios chupeteros, fuimos al motel, garganta profunda, rusa, se me montó y todo bien. Pidió que le diera en 4 y ahí todo se fue a la mierda.

Le empezó a salir un olor culiao insoportable entre mierda y pescado podrido, CTM asquerosa la wea. Hasta arcadas tuve, me fui corriendo al baño (menos mal que no vomité).
Le dije que me había tragado un pelo y me había mareado. Menos mal que al poco rato la llamó la bendición y se tuvo que ir para la casa.

La wea más asquerosa que me ha pasado.
 
Están buenas las historias, aquí va la mía...

Hace unos meses hice match con una mina por Tinder. Pelo crespo y negro, cara blanquita y todo puesto bien simétricamente, con unos kilitos de más, pero nada grave. Enganchamos bien por los mensajitos y me invitó a salir (así, bien empoderada :mina:), conversaciones piola, ningún enganche del otro mundo.

Salimos un par de veces más y a la tercera terminamos en mi departamento, todo bien, excelente servicio.

La wea no era nada serio para ninguno, así que yo seguía vitrineando por Tinder, hasta que encuentro a la misma mina con otro nombre y otras fotos (en las fotos salía con el pelo liso, color castaño y lentes). Cuento corto, la mina me agregó por esa otra cuenta y le pregunté que qué onda, más que nada por curiosidad, porque a mí me importaba un pico lo que hiciera, y me dijo que en realidad yo me estaba metiendo con su hermana gemela jajajaja.

Entre conversa y conversa (con las dos en paralelo), las empecé a hueviar con que las dos tenían gustos parecidos, y que si eran celosas entre ellas, que podríamos juntarnos los 3.

Cuento corto, me invitaron a su casa a ver juntos una película, y me quedó el pijama y las sábanas remojadas en semen al despertar :sisi:.
 
Me pasó algo similar, pero con olores.

Hice match con una mina de tinder y la loca fue directo al grano: hace meses que no culiaba y no daba más. Intercambio de whatsapp, me mandó fotos y acordamos ir a un motel.

Estaba más pasada en kilos de lo que demostraban las fotos pero tenía tremendas tetas y labios chupeteros, fuimos al motel, garganta profunda, rusa, se me montó y todo bien. Pidió que le diera en 4 y ahí todo se fue a la mierda.

Le empezó a salir un olor culiao insoportable entre mierda y pescado podrido, CTM asquerosa la wea. Hasta arcadas tuve, me fui corriendo al baño (menos mal que no vomité).
Le dije que me había tragado un pelo y me había mareado. Menos mal que al poco rato la llamó la bendición y se tuvo que ir para la casa.

La wea más asquerosa que me ha pasado.

La distinguida Élite Antroniana :clapclap:
 
No te leí, pero tengo 2 anécdotas pencas, con dos minas diferentes, juzgue usted cual es más penca:

- la primera: mina gorda con trenzas de colores, mal olor al quitarse los calzones, piel negra por problemas de insulina claramente. 1.- no lo chupaba “no hacia eso”, 2.- mal olor asquerosos, 3.- me meo al acabar y me dejo hediondo por un mes casi. Desde aquí te digo, chancha culia, y lo peor fue cuando fuimos a la ducha, la vi a la luz del día. Puta que wea más mala.
Al salir del motel, yo iba un metro delante de ella.
Obviamente me despedí como un caballero: que te vaya bien, cuídate.

—————————-

La segunda: la mina era rellena con espinillas, igual tenia mal olor y mal tacto de piel, se sentían los granos puntudos. Lo peor fue cuando se lo chante por el chico y salió con manjarate, csm.... lo mejor fue cuando me chupo los coquitos mientras me corria la paja, me hizo acabar tanto que le salto todo en el pelo y la cara, ni se molesto en limpiarse y nos fuimos así por la calle. Lo malo fue que la loquita quedo enojada porque no la hice acabar, no pude con ese olor y tanta grasa.
 
Por qué todos culean en tinder ?
Aún ni siquiera me eh podido juntar con una wna de esa wea y hacer Match es casi imposible.

Además me salen puras watonas ediondas, prefiero ir a la segura con una prepago y era.
Tienes q ser muy feo o derechamente no saber sacarte fotos para no tener matchs esa esa wea
 
- la primera: mina gorda con trenzas de colores, mal olor al quitarse los calzones, piel negra por problemas de insulina claramente. 1.- no lo chupaba “no hacia eso”, 2.- mal olor asquerosos, 3.- me meo al acabar y me dejo hediondo por un mes casi. Desde aquí te digo, chancha culia, y lo peor fue cuando fuimos a la ducha, la vi a la luz del día. Puta que wea más mala.
Al salir del motel, yo iba un metro delante de ella.
Obviamente me despedí como un caballero: que te vaya bien,.

tengo una similar
Hace como 4 años atrás también hice match con una mina de Tinder, gordita y de pelito crespo, bien “linda” de cara no lo niego. Hablamos un tiempo y wea, me mando fotos y le mande fotos, y por lo visto la gorda tenía harta experiencia; había hecho tríos, anal, le gustaba la lencería, etc. Todo vaticinaba una buena cacha por parte de ella. Así que nos juntamos un viernes en la noche con la intención de ir al Bellavista a tomar una wea. Llegue yo primero -1er error-, ya la wea es que me llama “oye bin laden donde estay?” Me dice, “acá al lado de los pacos” le dije, en eso la veo, era un ropero hermanitos, tenía la espalda más ancha que el culo, pensé en arrancar care palo pero justo me vio, así que cague y fuimos a beber, entre copete y copete se me paro el Bobby así que dije “ya pico, estoy acá”, me la comí y la invité a “otro lugar”, así que fuimos a Marín con vicuña a un motel por 22 lukitas, estaba terrible caliente y tiene q asepta que me la quería culear.
Así que llegamos al motel y empezamos a agarrar, no tenia tetas y lo chupaba súper bacan wn. Me calente y se lo metí, tenía el entrepiernas súper negro, cuello y axilas idem :ohno:
Ahí sobre la misma se paro y fue al baño, y ahí la vi y me dio un golpe de sobriedad “que wea estoy haciendo, tremendo ropero hermano” dije, llego de nuevo y comenzó a chuparlo hasta hacer acabar, le dije que quería descansar un poquito y me quede dormido :clapclap: memporto un pico sosi.
Al otro día me despertó como las 9 que ya quería irse, así que tuve que levantarme. Me fui caminando como a dos metros de ella y me despedí como caballero.
mas encima tuve la mala idea de meterle un dedo en el culo y salió lleno de caca la wea .

Después me siguió buscando pero le dije cortésmente que no quería seguir saliendo.
 
tengo una similar
Hace como 4 años atrás también hice match con una mina de Tinder, gordita y de pelito crespo, bien “linda” de cara no lo niego. Hablamos un tiempo y wea, me mando fotos y le mande fotos, y por lo visto la gorda tenía harta experiencia; había hecho tríos, anal, le gustaba la lencería, etc. Todo vaticinaba una buena cacha por parte de ella. Así que nos juntamos un viernes en la noche con la intención de ir al Bellavista a tomar una wea. Llegue yo primero -1er error-, ya la wea es que me llama “oye bin laden donde estay?” Me dice, “acá al lado de los pacos” le dije, en eso la veo, era un ropero hermanitos, tenía la espalda más ancha que el culo, pensé en arrancar care palo pero justo me vio, así que cague y fuimos a beber, entre copete y copete se me paro el Bobby así que dije “ya pico, estoy acá”, me la comí y la invité a “otro lugar”, así que fuimos a Marín con vicuña a un motel por 22 lukitas, estaba terrible caliente y tiene q asepta que me la quería culear.
Así que llegamos al motel y empezamos a agarrar, no tenia tetas y lo chupaba súper bacan wn. Me calente y se lo metí, tenía el entrepiernas súper negro, cuello y axilas idem :ohno:
Ahí sobre la misma se paro y fue al baño, y ahí la vi y me dio un golpe de sobriedad “que wea estoy haciendo, tremendo ropero hermano” dije, llego de nuevo y comenzó a chuparlo hasta hacer acabar, le dije que quería descansar un poquito y me quede dormido :clapclap: memporto un pico sosi.
Al otro día me despertó como las 9 que ya quería irse, así que tuve que levantarme. Me fui caminando como a dos metros de ella y me despedí como caballero.
mas encima tuve la mala idea de meterle un dedo en el culo y salió lleno de caca la wea .

Después me siguió buscando pero le dije cortésmente que no quería seguir saliendo.
Entre arponeros nos entendemos,te mando un abrazo.
 
Una vez sali con una minita, todo bien hasta las caricias, pero cuando abri sus piernas salio un olor culiao asqueroso, que lo senti como por tres días ... a duras penas el Huachimingo calvo logro resistir esa batalla con semejante aroma a canala podrida !!!
 
tengo una similar
Hace como 4 años atrás también hice match con una mina de Tinder, gordita y de pelito crespo, bien “linda” de cara no lo niego. Hablamos un tiempo y wea, me mando fotos y le mande fotos, y por lo visto la gorda tenía harta experiencia; había hecho tríos, anal, le gustaba la lencería, etc. Todo vaticinaba una buena cacha por parte de ella. Así que nos juntamos un viernes en la noche con la intención de ir al Bellavista a tomar una wea. Llegue yo primero -1er error-, ya la wea es que me llama “oye bin laden donde estay?” Me dice, “acá al lado de los pacos” le dije, en eso la veo, era un ropero hermanitos, tenía la espalda más ancha que el culo, pensé en arrancar care palo pero justo me vio, así que cague y fuimos a beber, entre copete y copete se me paro el Bobby así que dije “ya pico, estoy acá”, me la comí y la invité a “otro lugar”, así que fuimos a Marín con vicuña a un motel por 22 lukitas, estaba terrible caliente y tiene q asepta que me la quería culear.
Así que llegamos al motel y empezamos a agarrar, no tenia tetas y lo chupaba súper bacan wn. Me calente y se lo metí, tenía el entrepiernas súper negro, cuello y axilas idem :ohno:
Ahí sobre la misma se paro y fue al baño, y ahí la vi y me dio un golpe de sobriedad “que wea estoy haciendo, tremendo ropero hermano” dije, llego de nuevo y comenzó a chuparlo hasta hacer acabar, le dije que quería descansar un poquito y me quede dormido :clapclap: memporto un pico sosi.
Al otro día me despertó como las 9 que ya quería irse, así que tuve que levantarme. Me fui caminando como a dos metros de ella y me despedí como caballero.
mas encima tuve la mala idea de meterle un dedo en el culo y salió lleno de caca la wea .

Después me siguió buscando pero le dije cortésmente que no quería seguir saliendo.
JAJAJAJAJAJ RECIÉN LEÍ LA WEA DETALLADAMENTE JAJAJAJ ES MI MISMO HISTORIA SOMOS HERMANOS
 
Lo unico "cuatico" que me ha pasado a mi, fue una vez que ibamos a la casa y la mina se esguinzo el tobillo por culpa de sus "chalitas" con taco que estaba usando, y bueno... me cago todo, de la casa pal hospital,:awesomehands:
Similar a lo que me pasó a mi, conocí una mina en un carrete en la casa de mi hermani, nos pusimos románticos y me invita a su depa a culiar... Entro a la casa a despedirme de mi hermano y luego no la encontré. Al rato un amigo me dice que la weona está tirá en el suelo en la calle. La weona se cayó en la bajada de la vereda y se cayó de hocico y quedó tirada.

El resto de la noche lo pasamos en el policlínico esperando a la weona.
 
Por qué todos culean en tinder ?
Aún ni siquiera me eh podido juntar con una wna de esa wea y hacer Match es casi imposible.

Además me salen puras watonas ediondas, prefiero ir a la segura con una prepago y era.
Sisterito, baje un poco el estándar (solo un poco), si la cuestión es para culear, no para casarse. Si le sale una rajita hedionda, que quede como anécdota para contarle a los nietos
 
Sisterito, baje un poco el estándar (solo un poco), si la cuestión es para culear, no para casarse. Si le sale una rajita hedionda, que quede como anécdota para contarle a los nietos
Pero al final con la salida con la manatinder vas a gastar cuánto ?

10 lucas en copete y 15 lucas en motel: 25 lucas.

Y con 25 lucas te puedes culiar a una paraguaya filete :menanihands:

Ni ahí con gastar mi plata pa culiar con guatonas ediondas, hay que creerse el cuento y tener un estándar de mina un poco más alto o si no vas a andar comiendo pura mierda :up:
 
Pero al final con la salida con la manatinder vas a gastar cuánto ?

10 lucas en copete y 15 lucas en motel: 25 lucas.

Y con 25 lucas te puedes culiar a una paraguaya filete :menanihands:

Ni ahí con gastar mi plata pa culiar con guatonas ediondas, hay que creerse el cuento y tener un estándar de mina un poco más alto o si no vas a andar comiendo pura mierda :up:
Y porque no las 2? En la variedad está el gusto :ph34r-61:

Igual no sé si mi opinión cuenta, tengo debilidad por las gorditas lindas de cara, y de eso la oferta es amplia.
 
Volver
Arriba