• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Wena amantes del pollo asado, trapitos y maratones de sexo con la mano, les venia a contar una historia que me paso hace unos dias cochineando en tinder 100% real no fake.

Hace unos meses ( febrero aprox) me engrupi una minita en tinder y buena onda, salimos como 4 o 5 veces y tuvimos buen sexo, la mina las hacia todas, pero la encontraba media loca ( muy dependiente emocional, cargante y media celosa), asi que de un dia para otro mejor me hice el wn y desapareci de su vida.

El tema es que el sabado de comienzo de mes en tinder nuevamente hicimos match y aqui viene lo chanta, con otro nombre y otras fotos que subi me dice: Hola wuintu y yo le digo sorry ese es mi hermano ( a comienzos fue para joder ) y la mina se la creyo, asi que segui el juego y luego de contarme cosas le dije ahhh quizas saliste con mi hermano gemelo, yo soy diferente a el ( en la epoca que la conoci tenia el pelo mas largo y en las fotos de ahora me pele a lo buda y estoy mas flaco ), la cosa es que se lo creyo todo y seguimos conversando, yo tentado a una nueva aventura le dije que podriamos salir, le di mi wasap de pega y hablamos por alli ( para no darle el personal y ser descubierto), todo bien, nos juntamos, tomamos una cerveza y le pusimos weno, la mina me dijo que rico y bla bla bla, y la idea es seguir dandonos y disfrutar, aunque un dia al darnos me dice una wea que me dejo plop y a la vez me hizo cagarme de la risa, me dice : tu y tu hermano lo hacen muy rico, igual me gustaria hacer un trio con los 2, yo alli dentro de mi sorpresa le dije que lo pensaria y le consultaria a mi hermano XD

y a uds les ha pasado alguna anecdota asi ? XD
Mentiroso reculiao. Que gusto sería ponerte un par de wates en la trompa, ya nadie te cree ctm.
 
No te leí, pero tengo 2 anécdotas pencas, con dos minas diferentes, juzgue usted cual es más penca:

- la primera: mina gorda con trenzas de colores, mal olor al quitarse los calzones, piel negra por problemas de insulina claramente. 1.- no lo chupaba “no hacia eso”, 2.- mal olor asquerosos, 3.- me meo al acabar y me dejo hediondo por un mes casi. Desde aquí te digo, chancha culia, y lo peor fue cuando fuimos a la ducha, la vi a la luz del día. Puta que wea más mala.
Al salir del motel, yo iba un metro delante de ella.
Obviamente me despedí como un caballero: que te vaya bien, cuídate.

—————————-

La segunda: la mina era rellena con espinillas, igual tenia mal olor y mal tacto de piel, se sentían los granos puntudos. Lo peor fue cuando se lo chante por el chico y salió con manjarate, csm.... lo mejor fue cuando me chupo los coquitos mientras me corria la paja, me hizo acabar tanto que le salto todo en el pelo y la cara, ni se molesto en limpiarse y nos fuimos así por la calle. Lo malo fue que la loquita quedo enojada porque no la hice acabar, no pude con ese olor y tanta grasa.
ay weon oh :ohno:

sinceramente entre eso y quedarme en casa viendo xvideos con una crema de manos, elijo lo 2do :sisi3:
 
Por qué todos culean en tinder ?
Aún ni siquiera me eh podido juntar con una wna de esa wea y hacer Match es casi imposible.

Además me salen puras watonas ediondas, prefiero ir a la segura con una prepago y era.

No es dificil, pero hay gente a la que simplemente no se le da.
A un amigo jamás le salió cachita por tinder, pero weón era un astro en otras situaciones.
 
El 2013 conocí una mina en badoo. Salimos 2 veces piola (sus besos locos, su chupa de tetas en la playa, pero no me dejo meter las manos más abajo) y a la 3ra cine y después unas cervezas y a qliar.
Como era verano y le había chupado las tetas, ya le había visto medio cuerpo y no tenía ni un pelo...... Cuando la vi desnuda en el motel casi me morí ahí mismo. La mina sufre de hirsutismo, pero solo le afecta la parte de la vagina, los muslos, las piernas y el culo. Tenía hasta unos pelos gigantes en los dedos gordos de los pies.
Me dio más asco que la xuxa y tuve que hacer un esfuerzo para que se me parara. Menos mal solo fueron 3 horas, 2 polvos a la fuerza y pensando en cualquier wea.
No es fea, pero esa wea mata cualquier pasión. No me llamó más, ni me hablo más por badoo, así seguro se dio cuenta de que la situación fue incomoda para los 2.
algo asi? :
44-FERRER%20Hirsutismo%20A2.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por qué todos culean en tinder ?
Aún ni siquiera me eh podido juntar con una wna de esa wea y hacer Match es casi imposible.

Además me salen puras watonas ediondas, prefiero ir a la segura con una prepago y era.

La misma weá me pasa. No he podido encajar en ningún lado. Mala cuea no más.
No tengo historias curiosas. Me reí harto.
 
Wena amantes del pollo asado, trapitos y maratones de sexo con la mano, les venia a contar una historia que me paso hace unos dias cochineando en tinder 100% real no fake.

Hace unos meses ( febrero aprox) me engrupi una minita en tinder y buena onda, salimos como 4 o 5 veces y tuvimos buen sexo, la mina las hacia todas, pero la encontraba media loca ( muy dependiente emocional, cargante y media celosa), asi que de un dia para otro mejor me hice el wn y desapareci de su vida.

El tema es que el sabado de comienzo de mes en tinder nuevamente hicimos match y aqui viene lo chanta, con otro nombre y otras fotos que subi me dice: Hola wuintu y yo le digo sorry ese es mi hermano ( a comienzos fue para joder ) y la mina se la creyo, asi que segui el juego y luego de contarme cosas le dije ahhh quizas saliste con mi hermano gemelo, yo soy diferente a el ( en la epoca que la conoci tenia el pelo mas largo y en las fotos de ahora me pele a lo buda y estoy mas flaco ), la cosa es que se lo creyo todo y seguimos conversando, yo tentado a una nueva aventura le dije que podriamos salir, le di mi wasap de pega y hablamos por alli ( para no darle el personal y ser descubierto), todo bien, nos juntamos, tomamos una cerveza y le pusimos weno, la mina me dijo que rico y bla bla bla, y la idea es seguir dandonos y disfrutar, aunque un dia al darnos me dice una wea que me dejo plop y a la vez me hizo cagarme de la risa, me dice : tu y tu hermano lo hacen muy rico, igual me gustaria hacer un trio con los 2, yo alli dentro de mi sorpresa le dije que lo pensaria y le consultaria a mi hermano XD

y a uds les ha pasado alguna anecdota asi ? XD
El ctm mentiroso andate de mi foro
 
Pero al final con la salida con la manatinder vas a gastar cuánto ?

10 lucas en copete y 15 lucas en motel: 25 lucas.

Y con 25 lucas te puedes culiar a una paraguaya filete :menanihands:

Ni ahí con gastar mi plata pa culiar con guatonas ediondas, hay que creerse el cuento y tener un estándar de mina un poco más alto o si no vas a andar comiendo pura mierda :up:
tienes que ser muy weon para pagar todo tu :hands:
 
Volver
Arriba