• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angie Alvarado Cuerpos Pintados

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
12.998
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Rica la Geisha chica ....

ao1ffp.jpg


1epajd.jpg


34xp5hw.jpg


2qm19ow.jpg


Agradezcan los pajeros :troll:
 
:gaia:


:lol2: yo feliz le daría a las 2 juntas

A la mama ya no en realidad... la hija... ya ok.
Pero la vieja ya no pasa na, se me ocurre q tenis q tenerla como un extintor pa hacer q sienta algo.
En realidad esta flaite tiene wen forro... pero ese caracho q me recuerda a la vieja me mata la diuca XD
 
A la mama ya no en realidad... la hija... ya ok.
Pero la vieja ya no pasa na, se me ocurre q tenis q tenerla como un extintor pa hacer q sienta algo.
En realidad esta flaite tiene wen forro... pero ese caracho q me recuerda a la vieja me mata la diuca XD

No sé, siempre he encontrado que la Geisha tiene algo calenton .... igual pascual :vale:
 
asi tal como esta la hago gritar varios viva chile :baba:

menciion especial pa loh peshoh...
 
eso si tiene que ser con el chico mas plastificado que la cresta
 
Esta chiquilla no está dentro de mis preferidas... igual te puse un agradecimiento porque me gustaría que trajerais fotos de la Monty, BlanquitaNieves y otras warriors más en pelotas :troll:
 
encantado le pongo el medio MASTIL de carne a esa bandera :ejale:

y la invito a subirse al palo encebado :troll:
 
Le pondría todo el mástil a esa bandera
 
y pensar que yo me comi a esa hembra por Dios... no fue la mejor cacha de mi vida, pero igual durita y rica.

el problema: nadie me cree :sm:
alguna foto donde salgan juntos y arreglas eso :lol2:

mientras tanto, todos pensamos que tienes la media imaginacón mientras te fapeas :troll:
 
¿Es idea mia o está con los ojos rojos? Es rica eso si la mina.

Y la monty ni que decir, me mataron sus piecesitos bien cuidados ahahaha rica, rica, rica. Y piola mas encima.
 
y pensar que yo me comi a esa hembra por Dios... no fue la mejor cacha de mi vida, pero igual durita y rica.

el problema: nadie me cree :sm:

te entiendo :( la semana pasada atiné con Chris Cornell y nadie me cree :sadcry:


respecto al tema, esta niñita va a terminar peor que su madre XD
 
Volver
Arriba