• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

angle

Estado
No está abierto para más respuestas.

rekiem2120

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/18
Mensajes
0
es verdad ke este tema esta trillado repetio y toa la wea.

como ya saben soy nuevo y no kaxo si esta info esta puesta ya
pero la pongo de nuevo x si acaso

esta es la carta de angle a los fans de la TNA


"Al estar en TNA siento como si finalmente hubiera encontrado mi hogar. Me lo pase bien en la WWE en determinados momentos, pero nunca fuí realmente feliz. Ahora que formo parte de TNA se que tengo un un proposito. Siento que soy parte de la historia, siento que formo parte de una compañía que no solo está creciendo si no que se convertirá en el show de wrestling más visto del mundo dentro de poco tiempo. TNA me da la oportunidad de extender mis alas, esta compañía no tiene límites respecto hasta donde se puede llegar. El cielo es el limite, y la razon principal es porque han traido de vuelta el wrestling real, lo cual es algo que le viene perfectamente al wrestler más grande de la historia olímpica de EEUU. Tengo un lugar aquí para crecer y hacer que TNA crezca. Trabajar para estos jefes generosos y que se preocupan me hace sentir que tengo un propósito y que el cielo es el límite. No me siento atrapado o limitado como lo hice en mis primeros seis años con la otra compañía. Ellos me limitaron, ahora nuestro maravilloso público verá al verdadero Kurt Angle hacer lo que le gusta: Wrestling de verdad, y eso pone una sonrisa en mi rostro cada vez que vengo a trabajar. Incluso sonrío cuando pienso en ello. TNA será el show más visto en televisión por cable. Es solo cuestión de tiempo. Ahora tengo la oportunidad y el privilegio de ser parte de ello. Gracias TNA por salvar mi carrera, mi vida y mi deseo de hacer lo que amo. Voy a estar aquí para el resto de mi vida. Esto es real, es jodidamente real."
 
eh ya taba posteado hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y creo que ya todos opinamos caerca de esta palabras...asi que

gracias igual..pero cierra altira esta huea antes de que te puteen...:malono:
 
puta el weon pajaron, date la paja de buscar en el foro, el tema esta hace rato aweonao, busca y lee pajaron eres nuevo, pero por la chucha busca
chao
arrancate k vienen las chuchas
 
Puta la lesera, otro weon mas...
DATE LA PAJA DE REVISAR LOS TEMAS ANTES DE POSTEAR WEAS ANTIGUAS!!!
Ya di mi opinion sobre esto...

Chao nomas...
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh no sabia la info......

tengo otra noticia para xanimals.............la WCW desaparecio weon...imaginate y solo quedo WWE..............imaginate

era por si acaso no te habias enterado

kill yourself
 
XD, puta que son malos con el COmpare.

Yo lo felicito compare por la iniciativa.

Pero como ya ta repetido

Avispese
 
xanimalx dijo:
es verdad ke este tema esta trillado repetio y toa la wea.

exactamente, entonces pa ke chucha creai otro tema con la misma weá!
:enojado:
 
yu despues alegan lo noob pq los putean y los tratan mal

-----------------------------------------------------------------------------

"Nuestro Reglas,Nuestro Foro,Nuestro Control.....THE KLIQ
 
si kxast q staba repetido pa q lo posteast d nuevo?... era obvio q t iban a agarrar a chuchadas...
 
como tan wea aprende a buscar primero antes de postear

ah otra cosa :matate:
 
derrepente me aggarran a xuxadas pero este es mi primer post asi que ala mierda este weon matate por el amor atu familia thankyou
 
LEYDELTOTUE dijo:
derrepente me aggarran a xuxadas pero este es mi primer post asi que ala mierda este weon matate por el amor atu familia thankyou

Y voh que andai puteando al loko, si por lo menos taba aportando, este si que es n00b
 
pta los wnes malos pero......................:maldito: :newbie: :rezo: haaasta cuando la misma weaaaa,hasta yo ke soy nuevo tmbn cacho po....yo creo ke el mayor problema de estos wnes es ke son flojos wn...no cuesta na darte la pajita de revisar pa tras y no repetir las weas. ademas asi te ahorrai el mal trago y nosotros las xuxas...jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba