• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angol: Formalizan a antroniano por homicidio frustrado por atacar un masisi

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.567
Sexo
Macho
broken-glass-bottle-shard-broken-destroyed-2257787-750x400.jpg

Formalizan a joven por homicidio frustrado tras atacar con una botella a ciudadano haitiano en Angol

Por homicidio frustrado fue formalizado una persona de Angol -región de La Araucanía- que agredió a un ciudadano haitiano con una botella, causándole diversos cortes en el cuerpo.

Así, el joven de 24 años quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por homicidio frustrado.

Según confirmó el fiscal del Ministerio Público, Carlos Bustos, los hechos sucedieron el pasado 2 de febrero, mientras la víctima se encontraba esperando locomoción colectiva, donde fue atacado por el imputado con una botella quebrada en diferentes partes de su cuerpo.

De acuerdo a lo que señaló el ciudadano haitiano, la agresión sería porque el imputado, al verlo, le habría dicho comentarios racistas y que se fuera del país.

En conversación con Radio Bío Bío, la víctima de 22 años, dijo que solamente pudo defenderse con su brazo izquierdo, y que en el lugar nadie lo defendió, a pesar de haber más gente en el lugar.

El representante del Ministerio Público declaró que también se aplicó en este caso la “ley Zamudio” al tratarse de un caso de discriminación.
Le dijeron comentarios racistas :siclaro:
Por racismo ley zamudio :grito:
Pollo Fuentes
 
Increíble que esa basura de ley se aplique arbitrariamente en cualquier caso antojadizamente, en este caso a un humano que se enfrentó a un infrahumano. Osea si el simio es el que la busca, uno no puede darle una buena zurra para civilizarlo.

Puta que estamos mal.

:nonono:
 
Un día un hueón se va a desquiciar y va a disparar a un grupo de estos hueónes, y luego vendrá otro, y otro...

Esta plaga conchesumadre causa indignación. Últimamente he pasado por varias comunas de Santiago y es increíble la hueá. No hay lugar en donde no veas esta mierda, por la chucha. Negros culeaos y la reconchesumadre. Y esperen que se están reproduciendo al por mayor. Ya verán como el país completo se va poniendo negro en un par de décadas.
 
homicidio frustrado x unos arañazos con una botella quebrada, que descriterio mas grande el del fiscal, ojala que la justicia sea como en todo chile y quede en nada
 
Negro hijo de puta, cómo la sacó tan barata :troll: el weon respirando aire chileno y pisando tierras australes muy cómodo de la vida, basura reculeada malagradecida. Más encima los jueces abriendo el ano por el masisi cafiche de mierda, vamos de mal en peor. Ahh, pero si a un chileno lo cogotean con un disparo alegre o le ofrecen machetazos, a los weones con suerte los buscan, mucho menos les dan prisión preventiva. Para qué hablar que los blindan en la prensa, son los regalones de los dueños de Chule.
Le invitaría otra botella al antroniano para reponer la que rompió:salud: estoy seguro de que tendríamos una larga conversación xenófoba con muchas carcajadas y alegría. Yo estoy hasta los cocos con esta invasión de mierda y me paso los modales por donde mismo cuando me los encuentro.
Tan mal... Deberían aplicar ley cholito :sisi3:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Más respeto con los animales. :noweon:
 
Un día un hueón se va a desquiciar y va a disparar a un grupo de estos hueónes, y luego vendrá otro, y otro...

Esta plaga conchesumadre causa indignación. Últimamente he pasado por varias comunas de Santiago y es increíble la hueá. No hay lugar en donde no veas esta mierda, por la chucha. Negros culeaos y la reconchesumadre. Y esperen que se están reproduciendo al por mayor. Ya verán como el país completo se va poniendo negro en un par de décadas.
El plan marcha a la perfección..
aa6b0e8a8da85740ccf76dcb5d85bae1.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
pero cuando el hechor de un crimen es caribeño jamas se menciona su nacionalidad, tampoco se le expulsa del pais
la imagen de arriba grafica de muy buena manera lo que ocurre
 
Volver
Arriba