• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angry Video Game Nerd

JAGMGeorgy

Saco de Huevas
Registrado
2019/09/21
Mensajes
36
Sexo
Macho
Los invito a que vean esta serie de internet que esta buenísima y que cada vez se pone mejor, se llama Angry Video Game Nerd. Al principio se llamaba Angry Nintendo Nerd y sus videos al principio eran más sencillos. Recomiendo ver todos sus episodios desde el primero, quizás se podrán reír bastante.

Aquí dejo el playlist de la serie, les aviso que hay ciertos videos que pueden verlos con subtitulos en español y aviso también que estos videos tienen contenidos inapropiados para niños:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL2B009153AC977F90

Lo siento si les muestro un canal de YouTube, por lo visto nadie quiere verlos en estos foros porque dicen que se lucran con ellos. Lamentablemente si, Cinemassacre gana dinero en YouTube, pero yo no, yo no gano dinero por publicarlo. Solo lo quiero compartir porque me gustó bastante.
 
giphy.gif
 
Yo no puse la lista de videos para darle dinero al canal de YouTube, era para que disfrutaran sus videos. Es muy posible que siempre harán estos comentarios con cualquier video de YouTube XD. De seguro parece que ustedes seguirán. Busqué los mismos videos pero sin ser de un canal de YouTube y no halle nada, pensé que otros usuarios le hacían doblaje en español, pero solo un usuario lo hace y todos esos videos son de su canal. Si que ustedes se lo pierden, si quieren veanlos y disfrutenlos, sino no lo vean y punto.
 
Yo no puse la lista de videos para darle dinero al canal de YouTube, era para que disfrutaran sus videos. Es muy posible que siempre harán estos comentarios con cualquier video de YouTube XD. De seguro parece que ustedes seguirán. Busqué los mismos videos pero sin ser de un canal de YouTube y no halle nada, pensé que otros usuarios le hacían doblaje en español, pero solo un usuario lo hace y todos esos videos son de su canal. Si que ustedes se lo pierden, si quieren veanlos y disfrutenlos, sino no lo vean y punto.

No se complique con estos amargados compare... siga aportando con novedades, yo también le recomiendo un video super chistoso de un chiquillo bien loko y cuático:

 
No se complique con estos amargados compare... siga aportando con novedades, yo también le recomiendo un video super chistoso de un chiquillo bien loko y cuático:



Gracias.

Pobre chico el Super Taldo, todos se reirán de él por su condición, pero de verdad da pena y lastima, ojalá que le den un mejor futuro.

Y no se desilusione, se agradece muchísimo su buena intención.
 
Yo no puse la lista de videos para darle dinero al canal de YouTube, era para que disfrutaran sus videos. Es muy posible que siempre harán estos comentarios con cualquier video de YouTube XD. De seguro parece que ustedes seguirán. Busqué los mismos videos pero sin ser de un canal de YouTube y no halle nada, pensé que otros usuarios le hacían doblaje en español, pero solo un usuario lo hace y todos esos videos son de su canal. Si que ustedes se lo pierden, si quieren veanlos y disfrutenlos, sino no lo vean y punto.
 
LA WEA VIEJA!!!
fuera de webeo un crack este loco, también veo hace años al qlo, si hay una mala copia chilensis del wn, que es un guatón seboso que se llama "no salgo a la calle" o una mierda asi

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
el unico y original hermano, despues de este compadre salieron todos los canales intentando imitar su estilo
jamas lograron igualarlo
era terrible bakan, cuando estaba no existia youtube, subia los videos a su pagina
wenos recuerdos hermano
lo que no entiendo es por que es lamentable que cinemassacre gane dinero con youtube?


bendiciones
 
el unico y original hermano, despues de este compadre salieron todos los canales intentando imitar su estilo
jamas lograron igualarlo
era terrible bakan, cuando estaba no existia youtube, subia los videos a su pagina
wenos recuerdos hermano
lo que no entiendo es por que es lamentable que cinemassacre gane dinero con youtube?


bendiciones
Cinemassacre ahora es parte de Screenwave. Cachay a esos guatones culiaos que salen con el James? Esos wns son los dueños. James hace rato que solo edita y escribe las weas con el Mike Matei, es este último el que juega y graba el material ahora.
 
Volver
Arriba