• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animadores del festival un desastre

jajajaa mi papa una veh me dijo que mantener esa barba asi da mas trabajo que afeitarse completamente, iual que al loco de las noticias del 13 el hoffman, yo encuentro que se le veia bien :sisi:
 
la sole onetto es entera e rica... tuve la suerte de tenerla a 1/2 metro de distancia el año antepasado y confirmo que es entera e rika la mina.... pena que tiene un maridoq ue parece retardado mental, pero pico pa el... yo me quedo con ella :baba:
 
en todo caso los animadores aparecen como 2 segundos... y el festival una mierda xd
 
que las le pedi a un wn con una educacion como las weas
y a una lectora de noticias. :hands:

:idolo:Vodanovic
 
doctorshakal dijo:
Están demasiado nerviosos, y seguramente en los proximos días van a mejorar bastante, en todo caso mucho mejor que lo que hacia Sergio Lagos.

Sergio Lagos nunca debió animar Viña para empezar. Su onda "alternativa" no estaba a la altura del certamen. En lo personal, creo que Onetto y Camiroaga lo han hecho decente. Aun les falta para decir "bien". La Onetto ha estudiado y se ha preparado durante varios meses desde que fue elegida para animar, sin embargo, la cosa es muy distinta cuando se está allí, frente a cientos de personas en la Quinta. Yo al menos, me meo frente al monstruo.
 
nose la onetto es rika wn y en persona es un 7 asi que dick en el ojo a toos los qliaos q la critique se te viene el fans club del antro ensima jajajaja xD.... de toas maneras el camiroaga encuentro q el qliao nose ta mal, no se afeita, el qliao aveces no deja hablar a la onetto que le pone la pauta las seria a la wea.... en fin, igual estan re nerviosos y como a las 1 recien se sueltan los qliaos.

en fin no se puede comparar con vodanovic si llevaba siglos ese wn en la wea po XD

saludos!...

igual mejor en too caso q montaner :D
 
media wea pos wn.. seguro a sergio lagos y a la tonka le salio muy bm los 2 primeros dias
 
loco, ese wn del felipe NUNCA ha hecho buenos programas y se les ocurre ponerlo animando el festival!!!

y la soledad es terrible sobreactuada!
 
al pasar los dias igual se ven ams relajados... creo q el primer dia fue un desastre.. ahora estan un poco mejor..
 
La Soledad esta bien, el problema es el Camiroaga que no tiene dedos para el piano.
Si hubiera salido con Vodanovic seria otra cosa.
Y pal ql que creo el tema, Weko ql en las weas que te fijay.
Creo que con los dias han mejorado, pero entre ellos no existe quimica y eso se demuestra en todo.
Ademas deja mucho que desear la Organizacion, los Artistas que invitan ya no estan en su mejor momento y los premios los mismos Animadores los fuerzan a que el "Monstruo" los regale.
Ya no es como antes, que para ganar solo una Antorcha,el artista tenia que esforzarse bastante y llorar por eso.
Ahora es como dijo uno por aca, le dan premios como si nada, asi mejor cualquiera gana antorchas.
 
malisima la animacion, no hay coordinacion y se nota que no estaban bien preparados
 
el problema es que estos weones nos salieron medio-relajados pero no lo hicieron tan mal..... solo por ser la primera vez

recordemos a ricardo montaner y sergio lagos:retard:
 
la sole la lleva... igual lo hace bien para nunk haber sido animadora y pasar de conductora de noticias :D... pero le falta practica nomas, al contrario del camiroaga que no es capaz ni de afeitarce csm... ademas el qliao se pone demaciado loco pa sus weas...
 
lo único que opino es que las gaviotas de viña 2009 pesan menos que un paquete de cabritas
 
Volver
Arriba