• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animalistas quemaron medialuna de Curacaví: No podrá abrir este 18

hermanito usted no conoce el real campo chileno y sus tradiciones como para preguntar dicha estupidez
Donde vivo hay medias lunas chiquititas donde compiten los huasos pobres de la localidad....tb hay una mas grande inaugurada hace poco y esta a todo chancho...y ahí compiten todos contra todos (huasos pobres contra huasos platuos) es entretenido el rodeo.
 
Realmentecreen que es una tortura para el novillo esto del rodeo?

Discrepo, tengo un huaso amigo que suena novillos para los rodeos. Le pagan como 70 lucas por cada animal. Lleva años en ese negocio.

Sería el rey de los weones si permitiera que le hagan cagar sus novillos por esa plata. Es mas, le pregunté cómo le iba con ese negocio y me dijo que le convenía más que venderlos a la feria.

Sería chistoso que por culpa de estos soyeros, este weon tuviera que venderlos al matadero.
Esa es la diferencia que los weones que les dio por comparar el rodeo con las corridas no entienden, en las corridas el toro va a morir, nunca vi un novillo muerto en un rodeo.
 
Donde vivo hay medias lunas chiquititas donde compiten los huasos pobres de la localidad....tb hay una mas grande inaugurada hace poco y esta a todo chancho...y ahí compiten todos contra todos (huasos pobres contra huasos platuos) es entretenido el rodeo.


siempre he encontrado mas enteren ido el. ambiente de las carreras a la chilena, aparte son todos los domingos, no asi el rodeo
 
acuerdense que los huasos cuando se metan a dar jugo los animalistas les van a sacar la csm a palos a esos comunistas ql en el campo no se andan con mariconadas progres
 
Malditos huasos culiaos fachos e idiotas, que bueno que le quemen su cagada de medialuna, ahora hay que quemar a todos esos conchesumadres y estamos:matate:
 
Si queremos verdaderas costumbres criollas, tenemos que relegalizar las peleas de gallos abolidas por O'Higgins apenas asumió el cargo de Director Supremo.
 
Practicas rodeo??? ... esa wea es una minoria, con minima identidad en terminos sociales.

Nonpuedes ser tan draconiano para establecer que eliminar el rodeo es una cuestion de agenda de la ONU. ... :nonono:
Recuerda que la onu va a dejar en ridiculo a todas las minorias, los impuestos verdes despues mutaran con ideología animalista para tener gente enferma de la médula y asi poca resistencia a su dictadura global de retardados adictos a la pepa pig.

Se plago de soyeros culiaos este foro, como si nunca han comido nada de origen animal los cínicos de mierda.
 
asi es y aunque la naturaleza sea asi no hay justificacion para que el ser humano si se precia de tal haga sufrir a los animales incluso para comer.
si el humano es el responsable de la mayoria (por no decir todas) las especies extintas desde su aparicion, incluyendo otros hominidos, como dijo Ultron ... estamos condenados y como dijo el Sr Smith ... somos el cancer de este mundo
 
jajajaa hay antroneros enfermos
O sea que estar en contra del rodeo es ser complice de los planes de la ONU? jajajajja saco weas.

Es sentido común huasos lalos.
 
Volver
Arriba